Necesito ayuda

ROSSOLEI

New Member
Hola Amigos tengo una Road King classic Triker y quisiera llevar a mi perrito conmigo ,alguien sabe si esta permitido aqui en españa?

espero vuestra ayuda


ROSSOLEI
 
El trike se puede conducir con carnet de coche - en el coche no esta prohibido llevar perro - creo que puedes.
 
no se si está prohibido o no,solo se que un colega mio fué un a cabonorte y a marruecos con un pastor belga blanco llamado max,menudo perro,aun recuerdo la concetra de calafell y el perro a su bola por ahí,el dueño...como una cuba,EPD MAX.
 
Si el perro va dentro de un transportin o jaula y colocada debidamente en el vehículo se considerará como carga y no hay ningún problema, distinto es que lo lleves simplemente en el asiento como se fuera un pasajero mas, entonces si te pueden sancionar, espero haberte ayudado.-
 
+1 con vulcandaniels, siempre y cuando el can no vaya como un pasajero mas no creo que tengas problemas, en un vehículo la ley dice que puede llevarse siempre y cuando esté debidamente atado en la parte posterior y no pueda acceder hasta el conductor o molestarle, distraerle
 
Yo creo que si el perro, va bien sentado, y con su casco y gafas de sol......, no creo que te paren.....:gafas_de_sol:.... je je je, no tengo ni idea compañero, pero es que me hechado unas risas imaginandome la situación...

saludos.
 
La verdad es que no tengo ni idea,ni me lo habia planteado nunca...

Pues deberías valorar el ponerle un side a tu futura...
tatice_03.gif


889-side_car_cow.jpg
 
Atrás
Arriba