no me arranca la 883

arfonsi

New Member
Hola,
Alguien me puede decir que le pasa a mi 883?, le cambie la bateria hace tres meses y me ha ido bien hasta ahora que al intentarlo hace un ruido muy raro, como un traqueteo clac, clac, clac, a la racha si arranca, podría ser el soleinoide? y si es así sería la repacion muy cara.

gracias un saludo
de Arfonsi
 
A mi ese clac me parece que es que te ha descarcado tu batería... a ver si alguien te puede decir algo más.

Enga, un saludo y Vssssssssssssssss
 
he medido la bateria y me da 12 v parada y 14 arrancada yo creo que esta bien no te parece
 
revisa los bornes,a mi me pasó una vez y era el conector flojo,lija con papel fino los bornes,vuelve a conectarlo y ponle vaselina para una buena vida.
 
revisa primero el cableado, a mi me parecio algo parecido, no se si sera lo mismo, mirate el video, no sale el video en el post http://www.foroharley.com/f16/vez-fallo-motor-arranque-6851/ , te lo buscare, y lo pondre, al final fue una pieza del silenoide, prueva a meter una marcha y moverla un poco para alante y para atras, vuelve a punto muerto y dale al boton para arrancar, a mi me funciono en algunas ocasiones hasta que dijo que ni con esas arranco, suerte compañero.....
 
Atrás
Arriba