Cronica de un muerte anunciada

aitor82

Active Member
Tengo una Dyna Street Bob del 2008, muy bonita con un funcionamiento perfecto, ni una sola averia,la justa perdida de aceite sin ninguna importancia. Pero hace una semana se encendio la luz de chequeo y la de la bateria, con mucha rapidez localice una bateria (gracias a los compañeros del foro) la coloque sin ningun problema.Pero al dia siguiente volvio a encenderse los mismos chivatos dejandome tirado cuando estaba llegando al curro. Con la correspondiente grua nos fuimos para el taller. Pronostico de la moto ni idea, de mi semana santa muy negra. Un saludo y tomaros una cervecita a mi salud y cuidadito por la carretera.
 
Pues que raro todo lo que cuentas.
Sobre lo de que pierde aceite "lo justo", no lo veo nada claro y menos en un modelo tan nuevo. Mi burra con más años que la tuya jamás a perdido nada.
Acerca de lo de la batería, más de lo mismo. Que cambies la batería y aún te siga dando problemas algo falla y ya nos contarás que és pero no es normal. Mi moto de esas cosas tan raras ná de ná y aún lleva la batería de origen. Es del 2005 y arranca como el primer día.
A ver si tienes suerte y te entra aún la garantía. Un saludo y que sea una chorrada.:complice:
 
Una cosa parecida le ha ocurrido a mi r.k. Y era del regulador, por los sintomas q m cuentas o es el alternador que no carga o el regulador de corriente que no manda la corriente a la bateria, con la bateria nueva te estuvo funcionando hasta q la agoto, espero que no hallas tirado la bateria vieja porque puede ser q un funcione (no esta la cosa para desperdiciarla). Saludos amigo
 
Algo de eso creo yo, pero espero que sea algun contacto o algun sensor porque todo esto viene desde un dia que chupe mucha agua y mucha sal en la carretera de la coruña.
Sabes el precio del alternador y regulador Un saludo
 
Blanco y en botella leche? pues no! también puede ser el aguarrás donde limpiaste los pinceles...

Joder, si es que os lo bebeis sin saber que coño es
scratch_one-s_head.gif
 
Atrás
Arriba