Bandit

Ferry

Well-Known Member
Buenas a todos,

a punto de llegar mi nueva sportster, tengo un casco integral, pero ando buscando un Bandit, alguien sabe de algun sitio que esté bien de precio en Barcelona o alrededores. Supongo que también está la opción de internet, pero antes tendria que probarmelo para saber la talla.

Gracias y birras para todos.
 
no son difíciles de encontrar, en cualquier tienda custom lo encontrarás y si no en iguana custom en internet.

Y sobre todo recuerda que cada casco es para lo que es, el bandit para vacilar y pasear por la ciudad, para mas. NO LO OLVIDES.

Es como una bonita gorra.
 
Uffff, a 25 KM hora ( que creo que es la velocidad a la que se sale de un semáforo) ya te puedes quedar tontorrón con un mal golpe...

P'a mi cabeza casco seguro, ya fardaré con la moto ;)

Y que conte que me molan los bandit, pero lo dicho....

Vsssssssssssssssssss
 
si, en principio solo es para algun paseo por Barna, ahora que llega el calor, para carretera tengo un Shoei XR 1000,

gracias!!
 
No te la juegues con tu salúd, usa siempre un casco integral multiplica tu seguridad.
 
Mucho más seguro que un integral es no montar en moto.

mas de acuerdo impossible... yo ya vi gente con casco bandit se estrellar fuerte y no pasar nada.. no és tan fragil como se piensa... pero bueno, cada uno con lo suyo... yo llevo un LEM parecido com um bandit pero com un poco mas de protecion y homologado.. me va de coña
 
Por favor no frivolizar con este tema, yo tengo un bandit y un integral, pero se que con el bandit me la juego, es mi elección...yo decido que me pongo pero se lo que puede conllevar.
 
Yo en invierno: Integral. En verano: Abierto.
Si realmemte quiero seguridad me pongo armadura.
Es lo que hay...
 
No es por frivolizar,,, y como bien has dicho es nuestra elección. Es que a veces parecería que quienes llevamos cascos abiertos somos unos inconscientes y unos suicidas… daría mucho de sí el tema, pero vamos a dejarlo ahí.

Yo también tengo un integral (bueno.. modular que uso gafas de ver). En esta época, los abejorros están gorditos y hacen bastante daño en la cara aunque se lleven gafas y pañuelo.

Si va a haber autovía y carretera, el modular… para ir a tomar una birra el abierto siempre.

V’sss…
 
Hola Ferry.

Los Cascos Bandit los puedes encontrar en la Tienda on-line:
www.cascosbandit.com

También tienes los Cascos Davida, que los comercializa Royal Enfield:
www.davida.co.uk
www.royal-enfield.es

Si me permites una sugerencia:
Usa el BUSCADOR, tanto en el Foro como en Internet.
Es fácil de usar, y te evitará muchas molestias.

Una Cerveza a la salud de tu nuevo Casco. :complice:
Debellator.
 
Gracias Debellator, los Davida son muy guapos también, pero creo que pican, he visto que en Barcelona se pueden encontrar, ya me pasaré aver que tal.

Una birra, a todos!
 
Atrás
Arriba