Duda sobre reposapies

Onubense

New Member
A ver colegas,aunque aun no tengo mi street ya estoy pensando en los posibles cambios que le hare,uno de ellos sera el cambio de ubicacion de los reposapies del paquete.Para mi gusto o mejor dicho para el gusto de mi mujer los reposapies estan un poco altos,mi pregunta es si se pueden acoplar como en modelos anteriores un poco mas bajos,debajo del deposito,encima del basculante.Estos ya sabeis que vienen de origen cogidos en el chasis debajo del asiento.
Estas mujeres siempre buscandole los tres pies al gato!! en este caso los 4 reposapies a la Street rod,jaja!!
Saludos y birras fresquitas para todos.
 
como bien dices los reposapies de las primeras vrods van cogidos al basculante... y me parece que el basculante de serie en los modelos posteriores mantienen las roscas para acoplarlos... solo tendrias que agenciarte unos reposapies viejos.. o tambien hay gente que cambia los reposapies del copi de lado... es decir, el de la izquierda en la derecha y al reves... cogidos por un solo tornillo al anclaje original, con esto los adelantas un poco y ganas en comodidad... un saludo y tal y tal
 
Gracias Jonymntero,me has aclarado 2 dudas al mismo tiempo,ya que tambien habia tanteado la idea del cambio de lado del reposapie original,pero no crei que fuese factible,al final es la mas rapida y asequible.
Saludos y birras.
 
Yo tambien estoy pensando en cambiar las estriberas de mi muscle y estaba pensando en montar las de night rod especial pues mi mujer esta acostumbrada a las de carretera y poner los pies mas retrasados pues ahora le tocan las rodillas en mis caderas y tiene que llevar las piernas muy abiertas mientras que sentada en la night rod las rodillas coinciden con mi cintura y puede cerrar mas las piernas.
 
Ten en cuenta que la posición del asiento del pasajero de Muscle es más adelantada que la de la Night Rod Special.
Para que te hagas una idea tendrás que probar en tu moto y poner los pies a la altura de los soportes, una pletina con dos taladros en tu chasis.

Un saludo y unas Ambar.
 
pero si ya la lleva los chasis creo que son iguales y la pletina con orificios los lleva solo es cuestión de poner las estriberas
 
Hola, soy nuevo y pronto poseedor de una VRSCDX, alguien conoce alguna casa que fabrique estriberas retrasadas para esta moto, bueno, y que no me tenga que dejar la paga de dos meses en ellas. jejeje.

Gracia y un saludo.
 
Atrás
Arriba