Domingo 11 abril mas gas

Asblue

Well-Known Member
Pues eso que si alguien piensa ir, para aprovechar y conocer a alguno ya que ese fide voy a estar en Córdoba, y la gente de Mas Gas hacen una fiesta en la Victoria.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
La concentracion de Mas Gas era de las grandes de Andalucia, a lo que no podias faltar. Cuando se hacia en Cordoba capital. Todavia recuerdo la ultima que se hizo en el palacio de congresos de Cordoba donde conoci al maestro Ferri Clot, con sus preparaciones expuestas. Pero por problemas no se exactamente cuales se dejo de hacer unos años, y cuando volvieron ya no tenia ni la repercusion ni el tiron de antes. Aparte de hacerse en un pueblo A ver si alguien que halla estado en la nueva, da su opinion de como esta, por si merece la pena o no acercarse. Un saludo
 
Pues eso que si alguien piensa ir, para aprovechar y conocer a alguno ya que ese fide voy a estar en Córdoba, y la gente de Mas Gas hacen una fiesta en la Victoria.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-

Yo me pasaré por allí, además el sábado por la noche hay concierto en la sede al que también iré. Nos vemos y echamos unas birras.

Saludos y :beer2:
 
Efectivamente, tuvieron problemas, y dejaron de llamarse MC MAS GAS, a Club Mas Gas, ahi lo dejo, estan intentando retomar poco a poco y coger fuerza, yo estaré tambien, y me tomare unas birras autenticas !!!!!!!!
 
Este es el cartel, yo voy el Domingo
VICTORIA2010.jpg
 
Chachi: por poco te pregunto otra vez quien eres, jajaja.

Chema: Gracias por poner el cartel, nos vemos el domingo.

jbellon1: A ver si nos conocemos, tu moto es la de la foto de las franjas rojas en el deposito no?
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba