6 Velocidades En Un EVO

castro091

Member
Buenas estoy interesado en conocer si alguien ha montado un cambio de 6 velocidades en Un EVO y que tal resultado da?.
Estuve tentado de comprar uno que hace poco vendian en e-bay de barcelona marca DEMONS-CYCLE pero cuando me decidi ya lo habia quitado de la venta y al final me quede con las ganas.
La verdad es que mi maquina vibra la ostia, por ejemplo en un viaje de unos 100 kms me llevo mas de una hora con las manos dormidas que creo que es una pasada, en ciudad no se nota y la verdad que esta de PM lo de la vibracion de la burra asi se nota lo que lleva uno bajo las piernas pero en viajes de mas de 50 o 60 km es que te machaca literalmente, supongo que al ser la 6ª una overdrive de relaccion 0.86 mas o menos pues al ir a 120 las revoluciones son mas bajas y se atenuaria la vibracion un poco.
Pero claro antes de meterme en uno me gustaria contrastarlo con alguien que lo hubiese montado en su burra asi que si hay alguien que lo tenga pues le agradeceria que me comentase el resultado.
Birras para todos y gracias.
Ah este es el cambio de 6 que estaba en e-bay:




 
Respuesta: 6 Velocidades En Un EVO

Hola, no se si puede servir mi experiencia para tu Softail, yo lo que hice es cambiar la corona primaria "sprocket" de 27 dientes por una de 29 que es la misma que lleva la Sportster 1200 de origen, tambien existen coronas de la rueda trasera de diferente cantidad de dientes. En mi caso es lo que quería, la misma velocidad a menos revoluciones, menos vibración y menor consumo en quinta. Suerte
 
Respuesta: 6 Velocidades En Un EVO

Hola, yo tampoco he hecho lo que comentas, aunque me parece haber leído algo en algún foro yankie.
Lo que te quería comentar es que a ver si tienes mal los silentblocks, porque yo tengo un Evo 98 y mi moto no vibra tanto como tú describes, vibra lo justo :mrblue:

En serio, quizás compara primero con otra moto similar a la tuya y a ver qué sacas en claro. De todos modos, ya nos contarás qué decides y si al final metes la sexta :wink:

Saludos
 
Atrás
Arriba