accesorios

buenas gente,
Estoy de acuerdo con la actitud de Harloc cunado ha contestado "caballerosamente" a los improperios, pero desde mi punto de vista, el vacile incial sobraba.
Yo aprovecho este post para romper una lanza en favor de los novatos.

Cuando ya llevas algún tiempo dando vueltas por el foro y leyendo todo lo que se escribe por estos lares, te das cuentas de que hay una serie de temas que están más que trillados como el tema de LSHD, etc... pero para la gente que acaba de entrar en el foro son historietas nuevas. Probablemente hasta que no lleves un par de semanas no te enteras ni de que hay un buscador.

Yo con lo que no estoy de acuerdo es con una actitud que he visto en diversos post de varios moderadores que es la de dar caña y vacilar a la gente que acaba de empezar en el foro con el tema del buscador, e incluso con algún despistado que no se da cuenta de que debe presentarse primero.

Teneis que tener en cuenta que cuando uno acaba de empezar está un poco perdido y sobretodo un poco acojonado porque en el foro hay peña que controla la hostia y tu te sientes como un pipiolo sin mucho que aportar y si por encima, para una vez que abres la boca te putean y ves que cada comentario adicional que ves en tu post es para seguir vacilandote y jalear al que te acaba de putear, pues esa persona se cabrea y probablemente pase del foro y se vaya a otro lado. Yo pienso como me hubiese sentado a mi el primer día que escribí un comentario y es lo que yo hubiese hecho, mandar el foro a tomar por culo. Pensad como os hubiese sentado a vosotros.

Para ilustrar lo que os comento, yo si he utilizado el Buscador y hay más 170 post en los que de manera poco o menos amable se remite al "pecador" a utilizar el buscador.

Me parece cojonudo que se le diga a los nuevos como funciona el foro y que se les recomienda que utilicen el buscador hasta aquí perfecto, pero dejad las malas hostias y los puteos para la gente que ya llevamos un tiempo por aki, sabemos como va esto y no le damos importancia (a nosotros mano dura sin ningún tipo de piedad).

No quiero faltar a la función de "Moderador", que es sin duda indispensable para el buen funcionamiento del foro, pero please en el caso de los novatos "moderad" en vez de vacilar o avasallar, porque en muchos casos habréis visto que hay un montón de gente nueva que con muy pocos mensajes se les pegan varios cortes y ya no vuelven a participar en el foro... y no todo se arregla con poner al final del post "birras"...
 
Pues a mi me parece que si se tiene el debido respeto a una comunidad, y se pretende formar parte de ella, lo primero que se debe hacer es aprender sus normas antes de participar en ella, aunque solo sea por una cuestión de amor propio.
"Sólo tiene que sacar la pata el que la mete" y aunque es de sabios rectificar, mas lo es ser prudente y aprender antes de sentirte ridículo y tener que descalificar, para tratar de justificar tu injustificable "rebuzno"...
Birras para todos.
 
No quiero faltar a la función de "Moderador", que es sin duda indispensable para el buen funcionamiento del foro, pero please en el caso de los novatos "moderad" en vez de vacilar o avasallar, porque en muchos casos habréis visto que hay un montón de gente nueva que con muy pocos mensajes se les pegan varios cortes y ya no vuelven a participar en el foro... y no todo se arregla con poner al final del post "birras"...

Discrepo parcialmente de tu opinión.... no sabes las movidas que hemos de arreglar, vigilar, y cortar a diario.... Cuando se levanta el telón, el decorado está puesto y todo funciona casi bien.... pero te aseguro que la trastienda da su trabajo y algunas veces es gratificante y a veces no tanto.

Todos somos humanos... novatos, usuarios y moderadores, y a veces cuando has incidido diez veces en una semana en el mismo asunto, te puede salir alguna que otra aspereza. También es cierto que todos hemos empezado de novatos, y la inmensa mayoría nos hemos esforzado en captar las esencias del foro antes de meter la zarpa.... obviamente no todo el mundo es así; no obstante tomo nota para ser más "diplomático", y recordaré tus observaciones....

Saludos y gracias.... ¿birras?... :beer2:
 
buenas gente,
Estoy de acuerdo con la actitud de Harloc cunado ha contestado "caballerosamente" a los improperios, pero desde mi punto de vista, el vacile incial sobraba.
Yo aprovecho este post para romper una lanza en favor de los novatos.

Cuando ya llevas algún tiempo dando vueltas por el foro y leyendo todo lo que se escribe por estos lares, te das cuentas de que hay una serie de temas que están más que trillados como el tema de LSHD, etc... pero para la gente que acaba de entrar en el foro son historietas nuevas. Probablemente hasta que no lleves un par de semanas no te enteras ni de que hay un buscador.

Yo con lo que no estoy de acuerdo es con una actitud que he visto en diversos post de varios moderadores que es la de dar caña y vacilar a la gente que acaba de empezar en el foro con el tema del buscador, e incluso con algún despistado que no se da cuenta de que debe presentarse primero.

Teneis que tener en cuenta que cuando uno acaba de empezar está un poco perdido y sobretodo un poco acojonado porque en el foro hay peña que controla la hostia y tu te sientes como un pipiolo sin mucho que aportar y si por encima, para una vez que abres la boca te putean y ves que cada comentario adicional que ves en tu post es para seguir vacilandote y jalear al que te acaba de putear, pues esa persona se cabrea y probablemente pase del foro y se vaya a otro lado. Yo pienso como me hubiese sentado a mi el primer día que escribí un comentario y es lo que yo hubiese hecho, mandar el foro a tomar por culo. Pensad como os hubiese sentado a vosotros.

Para ilustrar lo que os comento, yo si he utilizado el Buscador y hay más 170 post en los que de manera poco o menos amable se remite al "pecador" a utilizar el buscador.

Me parece cojonudo que se le diga a los nuevos como funciona el foro y que se les recomienda que utilicen el buscador hasta aquí perfecto, pero dejad las malas hostias y los puteos para la gente que ya llevamos un tiempo por aki, sabemos como va esto y no le damos importancia (a nosotros mano dura sin ningún tipo de piedad).

No quiero faltar a la función de "Moderador", que es sin duda indispensable para el buen funcionamiento del foro, pero please en el caso de los novatos "moderad" en vez de vacilar o avasallar, porque en muchos casos habréis visto que hay un montón de gente nueva que con muy pocos mensajes se les pegan varios cortes y ya no vuelven a participar en el foro... y no todo se arregla con poner al final del post "birras"...

Yo por mi parte le he pedido disculpas a este señor por si le había molestado mi post inicial y admito que estuve un poco chuleta, aunque no lo pretendí. Nos hemos mensajeado por privados y le he estado recomendando comprar en USA y le he contado mis experiencias.

También hay que ser menos irascibles y predicar con el ejemplo. Nunca he tenido malos rollos con alguien del foro y dudo que los tenga. Yo vacilé primero y el respondió, se reconduce la situación y todos tan felices.

Saludos y birras para todas.
 
yo me presente y tarde mas de cuatro meses en escribir el siguiente . . . sera que soy muy meticuloso.
Abrazos para todos.
 
yo me presente y tarde mas de cuatro meses en escribir el siguiente . . . sera que soy muy meticuloso.
Abrazos para todos.

Estoy de acuerdo con el amigo Barracus. Pero entiendo que no todos somos iguales y eso es bueno. También, y siguiendo con el tema, no se puede bajar el listón, porque si no, esto se desmadra. No nos vemos las caras y no nos conocemos bien, con lo que es complicado saber de que va cada uno, sobre todo en temas de publicidad.

El que esta interesado en el foro se queda y a los pocos dias se da cuenta del funcionamiento d esto y de que los que dan caña son los primeros en arrimar el hombro en lo que puedan. Los que dan caña no son solo los moderatas hay muchos que también se preocupan.

Saludos
 
yo me presente y tarde mas de cuatro meses en escribir el siguiente . . . sera que soy muy meticuloso.
Abrazos para todos.

... pero luego cogistes carrerilla y nos tienes fritos.... machote...
gamer1.gif


... y mira, rápidamente el Boss te ha recompensado nombrándote Moderador....
beach.gif
(ya sabes: azafatas en topless, barra libre de Cardhu con hielo de agua mineral, galletitas saladas, descuentos del 50% en LSHD1.... en fin, todos los prilegios que ello conlleva...)
 
... pero luego cogistes carrerilla y nos tienes fritos.... machote...
gamer1.gif


... y mira, rápidamente el Boss te ha recompensado nombrándote Moderador....
beach.gif
(ya sabes: azafatas en topless, barra libre de Cardhu con hielo de agua mineral, galletitas saladas, descuentos del 50% en LSHD1.... en fin, todos los prilegios que ello conlleva...)

Estoy que no quepo en mi de gozo,no tengo un hueco en toda la semana,entre el curso de mecanica que nos paga
el foro,los masajes y los bolos por concentras a todo pago...:pillin:,no se como pude vivir sin ser moderador...menos mal que la gente es maja que si no. . .
 
El problema es que berzerquer no conoce a Harloc,,, si lo conociese sabría que es un buen tipo y un cachondo... y doy fe ello, porque cuando se tomó la foto que tiene en su avatar me encontraba sentado a su derecha.

... el joío, luego de la foto, no dejó ni el aceite del churro-cuerno en sus dedos ;-)

V'sss...
 
... y mira, rápidamente el Boss te ha recompensado nombrándote Moderador....
beach.gif
(ya sabes: azafatas en topless, barra libre de Cardhu con hielo de agua mineral, galletitas saladas, descuentos del 50% en LSHD1.... en fin, todos los prilegios que ello conlleva...)[/QUOTE]
,,,,,,,,,,,,,,,,,,Eso eso yo tambien quiero moderar.....

Y tambien puedo dar fé de lo de Churroman...( se comió to los churros er nota, er solito pero empujando con un cacho de pan.....
 
El problema es que berzerquer no conoce a Harloc,,, si lo conociese sabría que es un buen tipo y un cachondo... y doy fe ello, porque cuando se tomó la foto que tiene en su avatar me encontraba sentado a su derecha.

... el joío, luego de la foto, no dejó ni el aceite del churro-cuerno en sus dedos ;-)

V'sss...

Eso no lo dudo, tampoco quería personalizarlo en Harloc.
A ver, en primer lugar no dudo del duro trabajo de los moderadores por poner orden e imparten justicia en esta "jungla" y además es de agradecer porque no dejáis de hacerlo por amor al foro, vamos... gratis (porque sin duda.. qué son cientos de botellas de bebidas espirituosas y decenas de mujeres en topless.....calderillas...) lo único que digo es que con los novatos hay que ser un poco suaves, hasta que se den cuenta de que va todo este mundillo.

Sólo con lo novatos!!, de hecho, algo de lo más divertido de este foro es precisamente los vaciles entre la banda pero que ya sabemos que son las reglas de juego (dar y recibir... como la vida misma... bueno, la mía no...), a mi se me han saltado las lágrimas del descojone muchas veces leyendo varios piques en los Post... una cosa no quita la otra.
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Yo soy nuevo, solo llevo dos meses en esto, desde que pedi la electra y me decidi a buscar un foro donde hablasen de la hd.
Encontré varios y os puedo decir que me encanta estar en este foro.

ME HAN TRATADO BIEN. Y en cuanto a las preguntas y las dudas que he tenido, me han contestado con rapidez y claridad.

Gracias a los moderadores.

Espero seguir molestando y preguntando: IMAGINAROS SIN TENER LA MOTO LO QUE HE PREGUNTADO, cuando la tenga y empiezen los problemas:

A G A R R A R O S ............. que os voy a inflar a preguntas.

Saludos y birras para todos, yo con vuestro permiso y siendo la hora que es: ME VOY A TOMAR UNA 0.0. a vuestra salud y brindar para que : NO HAYA MALOS ROLLOS. :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
El problema es que berzerquer no conoce a Harloc,,, si lo conociese sabría que es un buen tipo y un cachondo... y doy fe ello, porque cuando se tomó la foto que tiene en su avatar me encontraba sentado a su derecha.

... el joío, luego de la foto, no dejó ni el aceite del churro-cuerno en sus dedos ;-)

V'sss...

Eduardo... yo pensé que tu eras más de porras que de churritos. :pillastre:

Un saludo y gracias por el envío.
 
Eduardo... yo pensé que tu eras más de porras que de churritos. :pillastre:

Un saludo y gracias por el envío.

eso no irá con segundas o terceras, ¿nooo? jejeje.. y "de nadas" por el envío. Ha sido un placer.. y que sepas que espero que hayas hecho el tonto porque no te alegres nunca de haber montado las defensas (lo que significaría que no se te ha caído la burra nunca de lado).

Confírmame cuando te lleguen si está todo ok.

Volviendo al tema, personalmente nunca me he sentido menospreciado ni vacilado ni nada de eso aqui... más bien al contrario. Lo que si es cierto que uso el foro en un 95% para hacer búsquedas, en un 4% para 'cashondeo y en un 1% para preguntar.

V'sss...
 
Atrás
Arriba