Necesito Vuestra Ayuda

Aunque en otro foro expuse el tema, lo vuelvo a poner aqui para confrontar opiniones, las cubiertas de mi Fat Boy tiene 5600 Km. el dibuo casi al 100%, desgaste no se les ve pero tienen casi cinco años, la pregunta es la sigiente ¿ podran estar duras-cristalizadas?
Ahora que lo pienso, si me decis que si, como estaran cuando tenga 59 años.
Bueno este ultimo parrafo es la parte humoristica.
Por favor contestar me
 
Respuesta: Necesito Vuestra Ayuda

ver
el tema de los años... hay marcas y marcas (cosa que no dices aqui) y logicamente depende tambien de como hayan sido esos 5600km, osea de los periodos de inactividad que haya tenido,
tambien depende el clima y como y donde haya estado almacenada
si la moto a estado 5 años parada, o 4, o 3, o 2, sin usarse para nada, lo mas facil es que las gomas esten jodidas, ovaladas, por el propio peso
en el caso que haya de estar mucho tiempo parada, lo correcto es que las ruedas esten en el aire, osea que no toquen suelo
casi siempre con los neumaticos "viejos", si quedan duros como regla general, a mi cinco años se me antojan muchos, ya que muchos fabricantes ponen "caducidades de unos 3 años"..
fijate si en la banda del neumatico muestra grietas aunque sean pequeñas, si es asi, no te la juegues, cualquier dia podrian reventar

SALUDOS
 
Respuesta: Necesito Vuestra Ayuda

Te digo lo que yo pienso.

Tienes una moto de 3 kilos, no te la juegues por 300 leuros.

Tienes una moto de mucho peso, no te la juegues por 300 leuros.

Tienes una moto con mucho par motor, no te la juegues por 300 leuros.

Dicho esto, seguro que tambien tienes familia, amigos y demas.....

Por ultimo, totalmente de acuerdo con grows, y si ademas un dia pillas algo de lluvia, y viendo que los neumaticos no gastan, pues... a bailar, asi es que, no te la j.....
 
Respuesta: Necesito Vuestra Ayuda

No te la juegues. Con 5 años en la moto más el tiempo desde que se fabricaron hasta que los instalaron es muy probable que estén fuera de uso.
 
Respuesta: Necesito Vuestra Ayuda

estimado guau ... en las cubiertas, normalmente, la fecha de fabricación viene dentro de una especie de óvalo ó eclipse en la banda lateral. en las tuyas pondrá algo así: (2503). ésto significa semana 25 del año 2003. fíjate y así ves cuanto tiempo real tienen las cubiertas. ... después hablamos. :wink: , pero vamos, ahí hay poco que hablar. no obstante, podrías acercarte a una casa de gomas y exponerle el tema al que te atienda, haciéndote un poco el loco. me explico, por favor, me puedes decir como ves éstas cubiertas ... algo así. a ver que te dice. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Necesito Vuestra Ayuda

Entre el suelo y tú están las cubiertas, tú mismo ??????????????????
 
Respuesta: Necesito Vuestra Ayuda

Por eso no vuelvo a comprar Dunlop, el dibujo sigue como el primer dia y tienen 8 años :lol: :lol: :lol: y eso que le metí mas de 50 vueltas y prácticas de frenada en el asfalto de Calafat :shock:

((en sus primeros 5 años no llegaron a hacerle 3.500 km :roll: ))
 
Respuesta: Necesito Vuestra Ayuda

Tio, yo aguanto las ruedas hasta que parecen slicks... Hombre, tampoco tanto pero casi... Total tenemos una Jarly, no es pa ir haciendo el becerro por el mundo, tu ve tranquilo y cuando se gasten las cambias. Cuanto mas duren mejor, menos gastos.

Hombre, yo suelo hacerle mas de 5600 al año, no en 5 años, tambien gasto mas ruedas, como un juego al año mas o menosss :lol:
 
Respuesta: Necesito Vuestra Ayuda

Los 3.500 fué el anterior dueño... la debía tener de mueble bar porque me costó un huevo sacarle los cercos de latas de las maletas :roll:
La verdad es que ya les ha llegado la hora a los Dunlop por un pinchazo, y los jubilo.
Cuando llega el buen tiempo le meto 2.500km al mes solo yendo al curro.
 
Respuesta: Necesito Vuestra Ayuda

Estimados todos, despues de leeros, pasado mañana me voy al taller para cambiar las cubiertas pues he comprobado que son de 2002 y aunque las apariencias son buenas, me voy a curar en salud.
Gracias a todos y un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba