Escapes De Serie

Respuesta: Escapes De Serie

Pues igual que todas, estan super capadas y van llorando. Nada que no se arregle cambiando tubos. :v:
 
Respuesta: Escapes De Serie

Pero ¿ que le hacen la los escapes para que no suenen como antes?
 
Respuesta: Escapes De Serie

Mira este post de JeroHD
http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... &page_no=1

Baja a la 8ª respuesta y lo verás (no se si en las Sportsters es igual... porque tampoco se si llevan escape activo).


De todas maneras los escapes de serie nunca han sido una maravilla en cuanto a sonido. Ah, y el ralentí, de toda la vida en todas las motos a venido de fábrica a 950 rpm.... (de segundo puño como Dios le dió a entender al anterior propietario)
 
Respuesta: Escapes De Serie

Pero antes ¿ no sonaban mas los escapes de serie?
 
Respuesta: Escapes De Serie

Que yo sepa no. Tenias que oir los de mi moto del 2000, cualquier batidora japonesa suena mas :mrviolet:
 
Respuesta: Escapes De Serie

¿ Porque los cierran tanto? ¿ Es que hay mucha limitacion de ruidos en este pais, o que?
 
[quote user="HD" post="22282"]¿ Creeis que las Sportster tienen un sonido pirrico ahora?[/quote]

estimado hd, móntale unos S & S, y verás el sonido. el sábado hicimos una ruta sevilla- gibraltar. íbamos 9 motos y tuve que quitarme de detrás de una 883 c nuevecita (de inyección, año 2008) con unos S & S, por que ... estaba hasta los "cohones" me iba a volver loco. :mrorange:

oye, ¿tú no haces muchas preguntas? tú no serás un "espia", ¿verdad? :mrviolet:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Escapes De Serie

Soy un sondeador en España de la Company. Por eso me puse ese nombre.
 
Respuesta: Escapes De Serie

Pero ademas el tio solo utiliza una sola linea sin emotis ni nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso si, claro y conciso :smartass:
 
Respuesta: Escapes De Serie

¿ Te has creido lo que puse arriba, Chemiwey? ¿No te gusta como escribo? La verdad, si fuera eso no lo diria tan claro o al menos eso creo. Y por otro lado ya me gustaria serlo, ¿ no creeis?
¿ Para que voy a llenar el mensaje de rollos raros? ¿ Para que, a veces, no se entienda?
Me encanta la Company. Saludos.
 
Respuesta: Escapes De Serie

No te ofendas, jamas criticaria la escritura de nadie, yo soy el primero que saldria mal parado,
no voy por ahi tio, sigue asi :up:
 
Respuesta: Escapes De Serie

Yo no me ofendo nada. Es mi forma de escribir y punto. Los emoticonos los utilizo poco, quiza solo para indicar alguna sensacion o algo. ¿ A que te refieres, entonces? De todas maneras, tienes que darte cuenta de lo largas que son las lineas aqui.
 
Atrás
Arriba