Es para cagarse!!!

Pues a mi hace una semana se me pusieron por corbata y eso que llevo unos SE 2 (y motor carburacion) que no son nada en comparacion con los S&S o los V&H jajaja Iba dandome una vuelta por la zona que voy siempre a darme el paseillo y giro a la derecha incorporandome a otra calle y me encuentro un coche de los mossos sobre la cera central (una cera bastante ensanchada) y veo que levanta la mano desde dentro del coche. Yo cojo y levanto tb la mano pensando que me saludaba (iluso de mi jajaja) y acto seguido hace otro gesto para que me acerque. Me acerco y estaba a aproximadamente un metro de el y me hablaba y no le escuchaba jajaja tuve que estirar el cuello y pedirle que lo repitiera hasta 2 veces y el hombre me indico que por las obras habian cambiado el sentido de la calle asi que me habia metido contra direccion y me dijo como volver a entrar en la calle por otra parte, muy amable la verdad y yo dandole las gracias 2 o 3 veces y sali de alli cagando hostias por si acaso (que ademas iba con el bandit jajaja). Eso si, llega a ser la urbana y la multa me cae seguro (si no por ruido pues por ir en contra) y eso que estaba señalizado con el ojete por las obras
 
No me puedo callar. Los mossos están un poco agilipoyaos... el Viernes Santo bajamos de Canyelles a Vilanova en coche de buscar al crio de casa de un amigo a eso de las 9 de la noche. Carretera parada.. a tironcitos durante un cuarto de hora, llegamos a la rotonda y allí están los mossos parando chavales jovenes en coche (para que no se).

Sábado Santo 13:00; de Vilanova al polígono las Salinas... casi media hora de atasco para atravesar Cubelles coches por un tubo a esas horas ese dia... llegamos a la rotonda al lado del polígono y ooootra vez los mossos tranquilamente parando chavalines y pidiéndoles la documentación.


¿es necesario? Dios, como dan por culooo!!!
 
Vaya , yo no me puedo quejar, a mi nunca me han parado por el tema de los escapes, pero reconozco que cuando tenía la Dyna con los S$S corte salchichón aquello parecía la guerra cuando arrancaba la moto en el garaje, todos los coches con alarma saltaban incluso la propia alarma del garaje ,me echaron la bronca varias veces jejejeje.
 
Muchacho eso es música celestial y aunque me multaran 20 veces seria incapaz de ir en una harly que no hiciera ruido, la vendería y me compraría una bmw.
Lo del sonido esta ligado con estos motores y para mi seria inconcebible que no lo hiciera.
Y ademas estoy en una peña con unas pocas de harley ruidosas y jamas le han multado por hacer demasiado escándalo.
Saludos.
 
A mi eso solo me pasa cuando salgo de mi urbanización por el garaje u domingo a las 8 de la mañana y con los ZZ top a toa pastilla, jajajajajajaj

Byron, a los municipales de Sevilla les gusta, y si no los coges con los cables cruzaos, solo te miraran con admiración, Es mi experiencia. jejejejej
 
... Así que acto seguido le puse de nuevo los escapes originales, que prefiero disfrutar de la moto que no estar acojonado por que unos payasos tengan un mal dia y lo pagen conmigo.

P.D. Ya me jode ya,por que suenan bien y son guapos pero....

Pero tiiio!!!,,, a mi me tendría que pegar un tiro en la rodilla para que le quitase los escapes. Una HD tiene que sonar a HD coña!!. Además cuanto más seamos verán como normal que "esos hierros americanos" suenen tanto jejejeje....

V'sss...
 
Hola Byron , yo llevo uns bastantes escandalosos ( huecos totales) y por ahora nunca me han parado en Sevilla , eso si el acojone no hay quien te lo quite , pero tio, tienes una HD si peinas el mango suavemente y cambias rapido no das la bronca. Yo por las mañanas me voy a la esquina de mi calle para no despertar a los vecinos. Birras
 
es curioso que lo que siente o le pasa a un Harlista, casi siempre le pasa lo mismo a los demas Harlistas.jejejejejejejej, yo siempre me acojono cuando veo a la PASMA.:lengua_fuera:
 
:playero::gafas_de_sol:Chicos pues yo hasta ahora y ya peino canas llevando motos que atronan no he tenido ningun problema con ellos y me ha pasado de todo desde caerme y que los municipales me ayudaran a levantar la moto, que me paren los mossos para mirar la moto y despues de decirme que muy guapa y decirme que el tambien tenia una y hasta luego lucas y la ultima a la salida del Speed Fest de Castellar pedirme el municipal si queria soplar en el control de alcoholemia di 0,0 menos mal porque si soplo el dia de Dofins reviento el cacharro.
 
12,30h. de la noche,Larma y un servidor por la ronda del litoral,sin trafico y sin ruidos de fondo.Lama con unos S&S y yo con uno V&H,con un ruidaco de la ostia, de pronto aparecen dos municipales con sus motos y Larma y yo acojonados,pero................se ponen a nuesta altura, saludan y a una pobre scoopy que iva delante de nosotros la pararon sin razon aparente ( UFFFFFFFFF).No se si tengo suerte pero las veces que me pararon,despues de la documentacion sus comentarios suelen ser de admiracion por las HD.
Saludos.
 
Pues yo ni los he cambiado ni sé lo que llevo,puede que los originales? petan para mi gusto un poco agudos ya que he oido otras HD con un sonido más grave,pero ni idea de lo que llevan esas otras.Será cuestioon de parar alguna y preguntar !
 
Tienes razon Byron es PARA CAGARSE

Yo en la ROAD KING llevo unos samson cola de pez que suenan bastante, pereo cuando veo alos guardias paso tranquilito y bueno no pasa nada.

Pero en la drag stra 1100 clasic que tengo totalmente trasformada, llevo unos escapes que van a escape libre, si acelero suenan mucho y si corto el gas peor porque no veas las explosiones tan brutales que pegan.

Si a esto añadimos, que llevo puesta la matricula con soporte lateral que canta mucho, el subchasis recortado para q la moto este mas baja, un manillar de 105 cm, los retrovisoeres pequeñitos q no son homologados, el faro delantero desplazado del sitio, intermitentes tipo kellerman pero sin homologar.

Pues te puedes imaginar como me CAGOO cada vez que circula un coche de los civiles detras de mi , yo poniendo una cara de buenazo y a pelin de gas, asi q no veas la de anecdotas q llevo ya con los civiles,`pero he ternido mucha suerte hasta ahora, pero el acojone tu no veas.

La verdad es que es una putada, cada vez estan mas pesados con los escapes con lo que me gusta a mi que suenen las motos.
 
Bajando por Via Layetana ,en Barcelona, a las 10 de la noche con poco trafico y abriendo gas ,mi RK con escapes Supertrapp. Cuando llego s la rotonda de la catedral habia una pareja de la Guardia Urbana que me da el alto... me piden la documentación y pienso "ya me han pillao" pero me saludan cortesmente y me dejan ir sin problemas. Eso si, cuando paso por Meridiana con Aragon, donde suelen ponerse a medir decibelios a los "pepinillos" , puntita de gas y embragando, no sea que les de por pararme, aunque nunca he visto que paren a motos grandes
 
Atrás
Arriba