Es para cagarse!!!

Byron

Well-Known Member
Pues eso... que voy con mi preciosa moto por las calles de Sevilla con los escapes nuevos, unos s&s que suenan una barbaridad, cuando el semáforo se pone en rojo y paro. En ese momento todo los coches que circulaban por la Palmera también se paran y solo escuchan el sonido de la Harley... (patata... patata... pero de inyección) en fin con un ruido ensordecedor de cojones que por el momento a mi me da hasta cosa... (creo que suena demasiado) En fin en ese momento se para justo a mi lado una pareja de la poli local con sus motos tipo trail sin sonido alguno y me entra el acojone total!!! Me cago en la leche... pienso.... aquí hay multa segura... se pone en verde y salgo como despacito para intentar no hacer ruido, pero eso era imposible... bruuumm brummm (y todo el mundo mirando)
Qué susto coño!!!
Al final no ha pasado nada pero he de reconocer que me he cagado de lo lindo...
¿Os ha pasado algo similar?... ¿Los que tienen las colas o los escapes que suenan a trueno pasáis miedo al circular por ciudad?
La verdad es que me encanta como suena ahora la moto... pero creo (por lo que me dice todo el mundo) que es algo exagerado.
Una ronda para todos.
Saludos
 
jajajajjaa eso se llama encerrona
blush.gif



Los mios pasan la ITV y aun así embrago cuando veo mossos por las cunetas...
whistle3.gif

en ese momento parece que atruenan mas que nunca jaja
 
MUSICA CELESTIAL.........lo que darian los municipales por llevar tu moto y no sus cacharos de plastico.......je,je,je....
 
Pues imagina cuando hace unos días me pararon a mí, llevando una novia sin casco a casarse al ayuntamiento... Y yo pensando en lo que sonaban los escapes en aquella callejuela estrecha, mientras el municipal me echaba la bronca porque la chica iba sin casco. Menos mal que al cabo de un par de ruegos y carantoñas de la novia nos dejó pasar sin más. :pillin:
 
Ja ja pues esperate a que empiecen a saltar las alarmas de los coches.....

Fijo, eso me pasa a mí en el garaje. Creo que el primer arranque de la moto es el mas explosivo, como si se desperezara... y empiezan todos los coches a quejarse, je, je.

Yo cuando veo a la poli embrago, dejo de acelerar... y rezo para que la inercia me lleve lo suficiente. El caso es ponerse siempre DETRÁS, nunca al lado o delante, sobretodo en los semaforos que si se aburren mucho te pueden decir "disculpe, ahora cuando se ponga verde, pare aquí a un lado". Si están parados en una rotonda, etc... como no vayan buscando peña con el sonómetro... no creo que de repente te vayan a decir "yeeeeeh....!!!, pare aquí...!!!"

Recordar que no se escucha igual delante que detrás de la moto (Efecto Doppler)
 
con los S&S salchichon curao lo que no tienes que hacer es bufarle cuando los tienes (beneterica munis etc) a tu derecha... (o un coche casa muro etc porque rebota....) cuando quieres acojonar-hechar bronca a dominguero despistao o similar solo tienes que dar un golpe de gas justo cuando lo pasas juasssss esque me parto del careto que ponen algunos....

pd- yo soy un santo eee no hago esas cosas era por comentarrrr
 
siempre pasa lo mismo,cuando ponemos los escapes o colas chulos y quitamos los de serie...flipamos en colores y nos parece que suenan una barbaridad pero te acostumbras rapido,ya lo veras,un saludo.
 
yo cuando arranco la mia en el garaje de mi casa tiemblan los buzones del portal,que le vamos a hacer,veremos la itv.como todo llega de momento a disfrutarla.estoy contigo musica celestial.birras.
 
Cuando los veas y se te pongan al lado mientras no les preguntes "¿Son 49 no?" no creo que te pase nada.:complice:
 
yo queria cambiar los escapes pero.......la otra noche me apetecio salir a dar un paseo por la noche......llegue al garaje...........y me di cuenta de que casi todos los vecinos madrugan.......asi que me di la vuelta y me di el paseo caminando.........
 
Pues a mí en cierta ocasión me pidieron que acelerara para escuchar el sonido (eran municipales y iban en Fazer 600) y le decía uno al otro... "joder, qué bien suena...". Vamos, que hay de todo...
 
Si se te oye,te ven mas ......con sus riesgos policiales pero funciona tio
Un saludo
 
yo tambien tengo unos s&s y el jueves estaba en el descampao de mi barrio y se me ocurre destripar un poco ,en tercera rabiosa me dirijo una de las calles de salida y mencuentro un urbano defrente que se habia asomado a mirar cuando yo ya estaba mirando los brazos a ver cual lebantaba para pararme, una sonrisa de complicidad se le aparecio cual santa epifania a cualquier motero lencanta como suena una hd aunque sea poli el secreto es no exagerar cuando estes cerca,por si acaso agarre el embrage y me deje llevar tres calles siempre puedes encontrar uno que no le gusten las motos
 
En la MAYORIA de los casos, en lugar de la multa, la poli se acerca a preguntarte por la moto y flipar.

Además, no creo que sea tan sencilla esa multa.. hará falta un aparatejo medidor de truenos homologado con revisiones en industria etc etc etc... más bien, serán advertencias verbales. Para mi, que multarte "de oido",,, como que no.

V'sss...
 
Yo las veces que me los he cruzado, siempre en controles por una rotonda, solo me han mirado de arriba a abajo y ni parar. Y eso que llevo unos Big Radius que si vienes apretandole suenan a 3 km!!
 
En Zaragoza capital los motoristas de la policia local (funcionarios uniformados con privilegios)van a saco a por las motos.
De hecho hay algunas parejas de motoristas que parecen que tienen una cruzada personal en contra de las Harley.
Yo tambien tengo unos S&S a los que les hice un apaño en el interior para atenuar el ruido consiguiendo que este sea agradable pero sin ser estruendoso, con lo que yo estaba mas contento que un niño con zapatos nuevos.Pero mira tu que el otro dia me cruzo con una parejita de motoristas de la local y se me quedan mirando (Aquí yo también me esperaba la orden de "pare usted") pero afortunadamente siguieron su camino y yo me fuí en dirección contraria.Pero el susto no te lo quita nadie... Así que acto seguido le puse de nuevo los escapes originales, que prefiero disfrutar de la moto que no estar acojonado por que unos payasos tengan un mal dia y lo pagen conmigo.

P.D. Ya me jode ya,por que suenan bien y son guapos pero....
 
Pues imagina cuando hace unos días me pararon a mí, llevando una novia sin casco a casarse al ayuntamiento... Y yo pensando en lo que sonaban los escapes en aquella callejuela estrecha, mientras el municipal me echaba la bronca porque la chica iba sin casco. Menos mal que al cabo de un par de ruegos y carantoñas de la novia nos dejó pasar sin más. :pillin:

Yo creo que más que por el casco te pararon por llevarla al matadero... ;)
 
Atrás
Arriba