Convirtiendo al infiel ...

Berra

Well-Known Member
Buenas ...


El pasado domingo, despues de una corta salida con un compañero (BMW K1200 LT) intercambiamos motos "para que yo probase la LT"

Sabía que en realidad le picaba la curiosidad por montarse en Harley (Sporster Low algo tocada de motor), aunque su orgullo BMW no le permitia confesarlo.

A los 3 Km ya empezó a hacer cosas raras: Levantaba las manos con los pulgares hacia arriba, empezó a conducir "lentamente" (menos de 140), etc.

A los 20, parados en una gasolinera, estalló:

"Cojones, nene hacía 10 años que no montaba en moto ..."


Sin comentarios


Un saludo


P.S. Por mi parte, un servidor con la LT, casi acabo con "eso" cocido al querer apagar la radio y darle sin querer a tope a la calefaccióm del asiento ....
 
Respuesta: Convirtiendo Al Infiel ...

P.S. Por mi parte, un servidor con la LT, casi acabo con "eso" cocido al querer apagar la radio y darle sin querer a tope a la calefaccióm del asiento ....











Jua,jua,jua,jua.... que esas sofisticaciones no estan echas para ti Berra....., jua,jua,jua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cool:
 
Respuesta: Convirtiendo Al Infiel ...

Cuidado con esas motos no vayáis a picar el botón del salto en paracaidas que sé que lo tienen... :wink:
 
Re: Respuesta: Convirtiendo Al Infiel ...

[quote user="Snowyman" post="2420"]Cuidado con esas motos no vayáis a picar el botón del salto en paracaidas que sé que lo tienen... :wink:[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , fijo.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:cool:
 
Atrás
Arriba