concesionario hd mataro un 10

Joder, vaya barbaridad de elogios... a cuánto me pilla Mataró de Madrid???...porque visto lo visto es para planteármelo....
Saludos,
 
Joder, vaya barbaridad de elogios... a cuánto me pilla Mataró de Madrid???...porque visto lo visto es para planteármelo....
Saludos,

Hola Fixer.

Una vez hayas llegado a Barcelona,
la hayas atravesado, dirección Girona
(una verdadera proeza en hora punta).
40 Km. siguiendo la Costa, por la Mítica N-II,
y ya estás en H-D Maresme.
Con las pueras abiertas, y no solo en sentido figurado,
están también abiertas fisicamente de par en par.

Si vienes el 17, nos tomamos unas Birras. :complice:
Debellator.
 
Puede parcer una pregunta absurda pero no lo es, la hago por ignorancia.
Que diferencia hay en ir a un conce un dia normal a un dia de puertas abiertas, aparte de tener algun vaso de Casera cola y algun bocadillo de pan Bimbo foigras y jamon york.
Saludos y birras matinales que hay que desayunar bien.
 
Pues tú lo has dicho. Salvo el que te pongan algo de picar y sirvan cervezas y colas gratis, no hay mucho más.
Si reservas antes puedes probar determinados modelos, exactamente igual que siempre y depende de que conces, te enseñan las instalaciones, talleres y mandangas varias.
La única ventaja que puedes tener, es que se incluya en las jornadas algún festivo, domingo, que normalmente no estaría abierto, aunque se juntan un montón de mirandas mareando al personal y se hace difícil que te atiendan bien.
Básicamente es eso, una estrategia de venta más y un argumento para publicitarse.
 
A las guenas a mi tambien me gustaria dar mi opinion sobre el conce hd maresme.
Yo la compre hay hace dos años y la verdad que fantastico pues hoy justamente fui a buscarla que le hice la revision de los 8000 y de paso me cambiaron las juntas de las culatas porque la del cilindro trasero sudaba bastante aprovechando la garantia y ningun problema.
La verdad que todo ok y el trato un 10.:contento:
 
Gracias a todos por los comentarios me han servido de gran ayuda. Hace poco me he comprado una 883r de segunda mano y estoy a la misma distancia del conce de Mataro y el de Girona. Dudaba cual ir a visitar en caso de necesidad. En su dia visite los dos pero solo para mirar motos y me dio mas buen "filin" el de Mataro.
Saludos y birras matinales que son cereales y es mu sano.
 
a quien haya pasado la primera revisión en HD Maresme, por cuanto sale mas o menos?,


gracias!
 
A mí me costó en torno a los 210 aurelios. Si quieres ya te miraré en la factura lo que le hicieron.
Saludos
 
Gracias fenici, vaya polvo no?, para ser la primera, me vendria bien esa información,

Saludoss
 
Bueno, me parece que en todas partes cuecen habas y los precios son similares. Mañana te lo miro y te paso un privado
Saludos
 
Hola, yo también le doy un 10 a HD Maresme. Cuando he entrado a la tienda me han atendido como es debido, y en el taller un servicio impecable (empezando por Toni, estupenda persona y sabe dar buenos consejos,y acabando por los mecánicos, que son eficaces, rápidos y muy limpios). Yo no he comprado la moto allí, sólo le han colocado la ThunderMax y le han pasado las revisiones, y perfecto
 
De momento el unico conce que conozco es el Espacio,no he comprado nada todavia pero me he probado cantidad de xupas y chafardeado cantidad,y me han atendido siempre muy pero que muy bien!
 
Atrás
Arriba