concesionario hd mataro un 10

HARLOS

Well-Known Member
Hola y birras para todos.Os cuento esto porque siempre hablamos mal de la mayoria de confes (con razon)pero en este caso quisiera agradecer el trato recibido en el de Mataro especialmente por el director Sr.Marti.
Fui ha recoger la moto una Nightster el viernes a las 19,30 y cierran als 20h pues estuvieron conmigo explicandome como funcionaba,hasta las 21,15,me cambiaron la chaqueta que iba con el pack regalo por otra que me gustaba mas,a la que compre para la parienta me hicieron el 25% de descuento al dia siguiente me llamaron por telefono haber si todo iba bien etc.Quiza estoy tan alucinado porque el trato recibido en Espacio BCN y 24 horas no fue el mismo sobre todo en Espacio.
Ah, el precio igual que 24 horas y 150 euros mas barato que Espacio el porque no lo se .perdon por el tocho.
 
Hola carlart31,

Estoy completamente de acuerdo contigo. Mira si me trataron bién en el conce de Mataró que, yo que soy de Tarragona, me compré la moto allí. En dos meses tuve la burra, me regalaron de todo, en todo momento supe donde estaba mi moto, y encima el precio era mejor que en otros sitios. De todas formas lo que me convenció, desde el primer día, fue el trato excelente. Mi vendedor fue Josep Casas, un verdadero profesional que recientemente se ha jubilado (Josep, si llegeixes això, espero que disfrutis de la carretera; sóc el David de Tarragona).

Recomiendo a todo el mundo el conce de Mataró.

carlart31, cuando tengas que pasar la revisión de las 1000 millas o tengas alguna duda de taller, pregunta por Toni Muñoz. Un crack.

A veure si ens veiem a la carretera...la meva dona és de Montgat. Salut! :complice:
 
Hola fenici.
gracias por lo de Toni,ya preguntare por el,espero verte por la carretera y si vienes por aqui te invito a unas birras de verdad .jeje
bona gent la de montgat
salut
 
¿¿¿teneis jodido el teclado???

Vaya putada, lo siento

Que lo dices, por usar el catalan? Mal te veo, pues...:banned:

Es como un viaje en el tiempo...

Nada pues, a leer un poco y a culturizarse, a ver si dejamos de joder a compañeros del foro y, espero, de la carretera

Saludos
 
aaaaaaahhhhhh, era por eso. Por no hablar en cristiano y atreverse a mancillar el idioma del imperio.
No sé como no me dí cuenta. Si es que, este Zapatero no tiene lo que hay que tener !!! Yo esto lo arreglaba en dos dias. Se iban a enterar !!!
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA !!!!!
 
aaaaaaahhhhhh, era por eso. Por no hablar en cristiano y atreverse a mancillar el idioma del imperio.
No sé como no me dí cuenta. Si es que, este Zapatero no tiene lo que hay que tener !!! Yo esto lo arreglaba en dos dias. Se iban a enterar !!!
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA !!!!!

Es que vaya manía que tienen los catalanes de usar ese dialecto...
Con la Brunete por la Diagonal esto se arreglaría en un momento
 
¿No estabamos hablando del Concesionario de Mataró?

Sois unos Pardillos, que caeis a la más mínima Insinuación.

Si aquest Senyor de la Capital no m'enten, que utilitzi el Traductor.

Salut, i Cervesses per a Tot-hom. :complice:
Debellator.
 
Hablando del Conde H-D MARESME.

Allí fue donde compre mi Harley.
Aún siendo de 2ª mano, el trato fué como si fuera nueva.
El Vendedor, Maykel, buén amigo de mi Hijo, tuvo una atención de 1ª.
Por cierto, que ha cambiado de Conce, ahora está en Espacio.
Pués si, Josep se ha Jubilado, y está disfrutando la Vida a tope.
Martí, el Gerente, muy buena Persona, de trato discreto, pero muy agradable.
Si me compro otra Harley, no dudaría en hacerlo aquí.

Por cierto, el Sábaldo 17 es Jornada de Puertas Abiertas.
Por la tarde pasaré por allí, a saludar, y tomar una Cerveza. Espero veros.

Cerveza para Todos. :complice:
Debellator.
 
A mi també m'agraden molt les llengües mortes
mosking.gif
 
Jo sóc de Tarragona i seguiré el vostre consell!!! he vist a internet que li van donar el premi al millor concesionari d'Espanya.

Birres per tothom!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Hola a todos hablando del concesionario de hd maresme yo estuve ayer por la tarde a recojer mi dyna, vaya dia para estrenar moto por cierto pero bueno es lo que hay bueno al grano deje muy a mi pesar mi querida japo practicamente casi con lagrimas en los ojos pero voila cuando vi la dyna roncando me puse cachondo al momento ,tanto juan diego,marti.cristina.toni etc,son unas bellisimas personas y me dispensaron un trato excelente sin duda los recomiendo un saludo y birras para todos keineken asi pensareis en verde ehhhhhhh
 
Pues a mí, me gustan bien vivas.............y juguetonas !!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

a mi tambien jajajajajaaja pero de mujer
 
Jo sóc de Tarragona i seguiré el vostre consell!!! he vist a internet que li van donar el premi al millor concesionari d'Espanya.

Birres per tothom!!!!!!!!!!!!

Es verdad, Pepe 13, les dieron un premio y la verdad es que se lo merecen...

Si ets de Tarragona i vols veure la moto i fer unes cervesetes, envia'm un privat. :pillin:

Pillo una Voll-Damm, que me viene de gusto jeje
 
Yo no conozco el conce de Mataró, pero si bastante a los de Espacio, compré la moto ahí, y el trato ha sido siempre impecable y muy muy atento. Por referencias propias y de otros moteros, creo que el trato de Harley en general, está a años luz de otras marcas.
En particular, la experiencia que tuve en el conce Yamaha de la calle Paris de Barcelona fue alucinante. Entrar a pedir info de una T-max, un puto scooter de más de 10.000 euros, y tenerme casi 10 mnts esperando mientras el tio se partia el rabo con un amigote por teléfono. Cuando en vista de que no me marchaba, le dió la gana colgar, ni se levantó de la mesa y me dijo que si quería ver la moto al fondo había una.
La T-Max, evidentemente, se la va a comprar su p... madre.
 
Yo no conozco el conce de Mataró, pero si bastante a los de Espacio, compré la moto ahí, y el trato ha sido siempre impecable y muy muy atento. Por referencias propias y de otros moteros, creo que el trato de Harley en general, está a años luz de otras marcas.
En particular, la experiencia que tuve en el conce Yamaha de la calle Paris de Barcelona fue alucinante. Entrar a pedir info de una T-max, un puto scooter de más de 10.000 euros, y tenerme casi 10 mnts esperando mientras el tio se partia el rabo con un amigote por teléfono. Cuando en vista de que no me marchaba, le dió la gana colgar, ni se levantó de la mesa y me dijo que si quería ver la moto al fondo había una.
La T-Max, evidentemente, se la va a comprar su p... madre.
Yo hace tiempo tuve una experiencia mística semejante en el concesionario BMW de Tarragona (Busquets, sí). Así que me identifico contigo. No hace falta decir que allí se quedó con su GS 1200, su presupuesto y su mirada por sobre del hombro.
Lo del conce de Mataró (no conozco Espacio, ojo, pero supongo que son igual de profesionales) es impresionante. Y cuando te vas a gastar una pasta en una moto como mínimo a mi me gusta que me traten bien. Un 10 para ellos.
Saludos
 
Hola Chicos no suelo hablar ni bien ni mal de nadie, pero en este caso lo voy ha hacer en lo que decis del concesionario Harley de Mataro hay muchas versiones como en todos los concesionarios unas bien y otras mal, en mi caso solo puedo decir excelente, mi maquina no es comprada alli pero por cercania ya que vivo en Montgat y estube una temporada trabajando en Mataro los visite con bastante asiduidad, no por problemas en la moto sino más bien por hacer preguntas mirar cosas y no siempre comprar bueno pues mi experiencia desde el primero al ultimo a excepción del dueño que no tengo el gusto de conocer o sea desde Marti (gerente) o Toni (jefe de taller) pasando por vendedores o mecanicos todos un 10 y Toni al que mas mareé nunca una mala cara ni una mala contestación (y se que a veces he sido pesado) siempre aclarandome dudas y dandome todas las explicaciones necesarias, y ya digo mi moto no es de ese concesionario y realmente creo que no soy ni cliente, pero un 10 por todos ellos.
 
Atrás
Arriba