Me examino mañana del cerrado, y duda

Karlagorn

Well-Known Member
Hola a todos y todas:

Mañana me examino del circuito cerrado en madrid del A2, y he leído en algún sitio que en la prueba de velocidad no está permitido frenar en la segunda parte del circuito, en la que esquivas un obstáculo, hasta que pasas dicho obstáculo, pero mi profesor de autoescuela me ha dicho que no, que si que se puede.

Mi pregunta es:

¿SE PUEDE O NO SE PUEDE? Jajajajaja. Lo hago en 20-21", pero apurando la segunda en esta segunda parte y frenando un poco antes de enfrentarme al obstáculo....

Bueno, a ver que pasa mañana, espero daros buenas noticias.

Enga, Vsssssssssss y unas birras!!!
 
No tengo ni idea... cuando yo me examiné las motos iban con ruedas de piedra.... :temeroso:

Pero te deseo mucha suerte, y mucha tranquilidad... esperamos buenas noticias.... :complice:
 
Otia Karlagorn, no tengo ni idea! los que venimos del carnet antiguo nos iria bién enterarnos de que va el nuevo! :lengua_fuera:
De todas maneras que tengas mucha suerte y espero que mañana nos des una alegría!
Un saludo y unas cervecillas (sin alcohol esta noche, eh? jeje :complice:
 
pues yo tampoco lo se ,la verdad,cuando lo saque iba con los ojos cerrados y rezando,jejeje
Lo mas importante es lo que te dice Ultra,ir tranquilo,pero no confiado,delante de mi suspendio un fulano que llevaba muchos años con motos trail por eso,se confio,freno mal,tiro las dos barras y se le cayo la moto.Sin embargo yo que no habia cogido una moto en mi vida aprobe.
Mucha suerte mañana.
 
Sin embargo, y viendo tu avatar, unos cirios a San Nepomuceno (el del dedo incorrupto de "Los Bingueros") no te irían mal jeje! :sonrisa:
Con calma seguro que apruebas :lengua_fuera:
 
Hola Karlagorn,

+1 No se puede


Solamente se puede frenar en la primera mitad del circuito de velocidad (la parte de los conos), una vez que hagas el cambio de sentido y aceleres para hacer la segunda parte te suspenden directamente incluso rozando el freno.

Mucha suerte mañana!
 
no tengo ni idea pero...............SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
1+ NO SE PUEDE. Solo corta el gas antes de los conitos pequeños. Suerte y con un par.....
 
Que joven eres Ultra cuando yo me examine ni se habia inventado la rueda:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
+1 No se puede, y además están muy al loro los examinadores con ese tema.

Por cierto, ¿como ha ido? Cuando yo me examiné me suspendieron en esa parte por "no alcanzar o superar la velocidad requerida", lo cual me hace mucha gracia, es como "te dejo porque me quieres mucho o muy poco". Vamos, que me suspendieron porque de lo contrario iba a aprobar a la primera y eso es pasta que pierden todos: autoescuela y arcas públicas.

Aprovecho para manifestar mi acuerdo con el endurecimiento de las pruebas para conseguir el carnet "de motos grandes", con todo el tema de los examenes, periodos de limitación, etc... y mi total DESACUERDO con el hecho de que para obtener un permiso público de circulación haya que pasar por una empresa privada "sí o sí".
 
yo me lo saque en el circuito de la via Lusitana,me costo 4oo pesetas,habia un bar dentro del recinto donde se apretaba la peña copas de todo tipo para templar los nervios,lo de la alcoholemia ni existia.lo mas flipante era el mogollon de gitanas en la puerta que si no les dabas algo te echaban mal de ojo.yo me fui al examen con una BULTACO junior de un colega,que tiempos.birras para todos y un saludo.
 
Bueno, lo he puesto en otro hilo, pero esta mañana aprobé, jejejeje. Como no me dió tiempo a leer esta mañana las respuestas, pues preferí no tentar al diablo y no frené, asi que todo va sobre ruedas, y nunca mejor dicho, jejejeje.

Muchas gracias por las respuestas y por los ánimos!!!!

Birras y Vssssssssssssssss
 
Enhorabuena!!! yo también estoy de enhorabuena esta mañana he aprobado el abierto!!! Yijaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y a finales de mes voy a recoger una Iron!!!! Voy a ponerme a ver seguros pero ya!!!

Saludos a todos... este finde me haré unas cuantas para celebrarlo!! estais todos invitados!
 
Enhorabuena a los dos y a por todas que cuandos subes a la moto entras en otra dimension de las cosas.


Birras i felicidades.
 
Atrás
Arriba