Last RockerZ (nueva banda)

Buenas,
me e registrado en este foro/página web para haceros una pregunta.
Soy un conductor de mi Harley Davidson, y cansado de hacer mis salidas solo e decidido crear mi propio grupo/banda/club.
Ya tengo la página web (no la pongo por sin o se puede, pero ya digo k es el mismo nombre que el grupo), el foro, el grupo en facebook, etc...
Mi pregunta es: "Voy a tener problemas con los Hell Angeles en barcelona?", ya que mi proposicion no es quedarme pequeño, de echo ya tengo hasta un bar que nos promociona, camisetas, chapas, etc... de hay mi pregunta.
Muchas gracias por vuestras respuestas, solo es para evitar un daño inecesario.
Saludos.
Joder macho, o yo estoy muy sensible, o es el post más psicodélico que he leído en tiempo.......
Además, tienes una 48, y ya te has cansado de rodar solo !!!??? Las 48 ya ruedan por la calle ??? Cuanto hace ???? y ya te has cansado ???
Camisetas, chapas, un bar ........ pero cuantos sois ? no salias solo ???
No entiendo nada .......:blink2::blink2::blink2:
 
lastrockerz,con lo k mola ir a tu puta bola sin tener que hacer lo k otros kieran......eso si...ya veo k aki ultimamente se habla de mc´s.......con lo k mola este foro de pajaros a su bola......
 
A ver... todo eso del grupo abierto, libertad, el mundo por montera y tal es muy bucólico... soñar es gratis y bonito, pero por lo general estas cosas acaban a ostia limpia entre tanta gente que no se conoce, cuando tratan de organizarse por tercera vez.

Mi consejo es que te apuntes a salidas que se organizan en cualquier foro, te pongas la camiseta o chupa que te salga los webos, y disfrutes del dia, de la peña y de tu moto. Ganarás en salud.

Y luego cada uno a jugar a su jardín...
 
A ver... todo eso del grupo abierto, libertad, el mundo por montera y tal es muy bucólico... soñar es gratis y bonito, pero por lo general estas cosas acaban a ostia limpia entre tanta gente que no se conoce, cuando tratan de organizarse por tercera vez.

Mi consejo es que te apuntes a salidas que se organizan en cualquier foro, te pongas la camiseta o chupa que te salga los webos, y disfrutes del dia, de la peña y de tu moto. Ganarás en salud.

Y luego cada uno a jugar a su jardín...
Es de las cosas más lógicas que me an dicho, supongo que tienes razón, lo crearé para 2 o 3 amigos mios y ala.
Venga, merci x todo.
 
me parece que tu lo que quieres formar es un grupo de amigos para rodar.....mi consejo es que os hagais unas camiseta,pongais vuestro nombre en la espalda y cualquier dibujito y a rodar............otra cosa es ponerse parches en la espalda parecidos a los que veis en las concentras y en las revistas.......son muy chulos si pero......eso es otra historia......me da la sensacion de que entraste en este mundillo anteayer y tienes prisa.......relaja,observa y ......decide....un saludo....
 
Atrás
Arriba