1ª reunion general.... Desconvocada....

¿Que fecha te vendría bien para la 1ª Reunión Foroharley?


  • Votantes totales
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fuego Azul, en mi opinión (y creo que a lo largo del post se ha comentado varias veces), la quedada general debe ser en alguna provincia limítrofe con Madrid por la ubicación central en la península... es una cuestión de facilitar el acceso desde cualquier punto del pais (exceptuando a canarios, baleares y melillenses que lo tienen dificil en cualquier punto).

En un lugar como Segovia, sabes que en cualquier caso no vas a tener distancias de más de 700 kms desde cualquier punto.... Si se hiciese en La Coruña, Gerona, Almería o Huelva o en cualquier punto costero.... habría gente que tendría que hacer 1200 kms para acceder....

Eso no quita que se organice algo para el HarleyDays de Barcelona, y se desplacen a allí todo el que pueda, o que se haga otra quedada para el Xacobeo....

Es mi opinión, al menos....

Saludos,
 
Última edición:
Fuego Azul, en mi opinión (y creo que a lo largo del post se ha comentado varias veces), la quedada general debe ser en alguna provincia limítrofe con Madrid... es una cuestión de facilitar el acceso desde cualquier punto del pais (exceptuando a canarios y baleares que lo tienen dificil en cualquier punto).

En un lugar como Segovia, sabes que en cualquier caso no vas a tener distancias de más de 700 kms desde cualquier punto.... Si se hiciese en La Coruña, Gerona, Almería o Huelva o en cualquier punto costero.... habría gente que tendría que hacer 1200 kms para acceder....

Eso no quita que se organice algo para el HarleyDays de Barcelona, y se desplacen a allí todo el que pueda, o que se haga otra quedada para el Xacobeo....

Es mi opinión, al menos....

Saludos,

+1 ..............
 
Yo es que no tengo aún mi burra, e ir en coche me cortaa un poco el rollito a mi y ya no te digo a vosotros... ir de enlatao no me molaría....

Que envidia me dáis, malandrines... ;)
 
Karlagorn... lo que nos cortaría el rollo es que no fueses por no tener la moto.... ve en coche, en canoa o en lo que quieras... creo que lo vamos a pasar bien... :complice:
 
Veo que la peña se va animando, esto promete!!

Me parece muy buena idea lo de proponer varias fechas, la que apunte en el primer post era por dar ideas.

15/16 Mayo- 5/6 Junio - 12/13 Junio pueden ser buenas fechas, que algún guru haga la encuesta y votamos, aún tenemos tiempo y si alguien tiene otras fechas, que se apunten tambien (a mi me da igual, pero cuanto antes lo sepamos, antes se concreta el tema, sobre todo del hotel)

Yo creo que el hotel debe de estar donde se haga la quedada, si tenemos fiesta por la noche (ando negociando con el dueño, pero hasta que no sepa cuantos seremos +/- no me puede decir nada fijo, le he propuesto un precio fijo por persona con barra libre) fijo que nos mamamos como perros y no es plan de estrompar contra el acueducto no??

Lo suyo sería cambiar este hilo a otro nuevo para ya ir concretando cosas, tambien estoy en tratos con un publicista por si nos cuadra hacernos una camiseta o un pañuelo conmemorativo de la quedada. Hoy he hablado con la guardia civil y me han comentado que en principio no necesitamos escolta de ningún tipo, el lunes me acercare a la comisaria de los municipales de segovia y a la comandancia de tráfico y les contaré el tema.

Mañana he quedado con el del restaurante de mi pueblo para hablar del menú, en principio sería algo típicamente Segoviano, sopa castellana/judiones de la granja, cochinillo asado/merluza a la cazuela y ponche segoviano de postre. Lo mejor para evitar lios es un menú corto y con 2 o 3 variaciones, de todas formas si una vez que la gente se apunte, hay que hacer algún menú o plato diferente, no habria problema.

La visita al castillo de Coca ya la tengo casi cerrada, me falta hablar con algún bar que nos prepare un piscolabis. Otra posibilidad (si decidimos otra ruta) sería comer en Juarros de Voltoya, conozco a unos chicos que hacen la mejor carne de Buey a la piedra de la provincia... si es que tengo amigos hasta en el infierno, jajajaja.

Venga, pensar las cosas que yo sigo al lio y negociando.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

Pd. el que quiera echarme una mano a organizar el asunto, que me mande un privado y quedamos, un saludo
 
yo cuando se pongan fechas fijas,me organizare........hasta el ultimo finde de SETIEMBRE,tengo la agenda llena,lo que ocurre es que valorare unas cosas por otras......lo que si que nos apetece es conocer gente nueva,y concentras o fiestas a las que nunca habiamos acudido.......es que la vida de motero y padre de futbolista es muy dura(je,,je,je)y tiene pocos dias el año.......
 
por cierto.........a ver si saco siete dias de algun lado para hacer el Camino de Santiago(ruta primitiva) caminando........si alguien se apunta........
 
1ª REUNION FOROHARLEY.... esto promete....

Gracias Marrote, por el interés que te estás tomando en esto. Tienes más mérito aún, si valoramos que eres un recién llegado.

Unas birras bien frescas para ti ...
 
Última edición:
Esto me pone. Me apetece muuucho volver a ver caras conocidas y conocer caras nuevas.
A mi, personalmente, 12-13 de Junio me parece perfecto. No coincide con ninguna otra quedada/concentra.
 
Me viene bien el 5/6 de junio. Al siguiente tengo otra quedada en Jaca.

1- MARROTE..... 1 MOTO/1 PERSONA...... DESAYUNO/COMIDA/CENA/ALOJAMIENTO/DESAYUNO DOMINGO (que la peña que solo va a comer o cenar, etc lo especifique)
2- Haddock, idem.
3- Wolowitz. 1 Moto/2 personas. DESAYUNO/COMIDA/CENA/--No necesito alojamiento, tengo la casa de mi suegra--/DESAYUNO DOMINGO
 
por cierto.........a ver si saco siete dias de algun lado para hacer el Camino de Santiago(ruta primitiva) caminando........si alguien se apunta........

Luchy, en 6/7 días, mejor te la haces en Bici, yo la hice el año pasado tranquilamente con mi mujer y no es para tanto...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

En seis días caminando...tocas a 60 Km diaríos subiendo y bajando puertos...no creo que se pueda, necesitarías algun día más 10/12 por lo menos.
 
Yo es que no tengo aún mi burra, e ir en coche me cortaa un poco el rollito a mi y ya no te digo a vosotros... ir de enlatao no me molaría....

Que envidia me dáis, malandrines... ;)

Yo a la del Norte fui en coche,era eso o en bici,y como llovia mucho fui en coche,jejeje,me lopase de puta madre y la verdad es que la gente muy bien.Que no te eche para atras no tener moto!!
 
yo me apunto a las fechas del 11,12 y 13 de Junio.
iría integrado con el grupo de ASTURIAS-CANTABRIA y PAIS VASCO (osea Traveler) ya que son los valientes que fuimos a la última kedada del norte de España, jejeje.
llegaría el viernes de noche/sábado y volver Domingo. es decir: desayuno-comida-cena-hotel-drogas-mujeres-mas comida-alcohol (de 90º), etc.
buena idea lo de juntarse el foro y muy buena idea lo de proponer Segovia. opino igual que Ultrahuelva: lo céntrico para todos es alrededores de Madrid.

saludos.
 
Yo también prefiero esas fechas, el 5/6 estoy en Benicassim y el 15 de mayo es San Isidro!!! ;)

De todas formas, tampoco creo que pueda estar los dos días, tendré que elegir...
 
Luchy, en 6/7 días, mejor te la haces en Bici, yo la hice el año pasado tranquilamente con mi mujer y no es para tanto...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

En seis días caminando...tocas a 60 Km diaríos subiendo y bajando puertos...no creo que se pueda, necesitarías algun día más 10/12 por lo menos.
es que estoy pillao de tiempo.......lo intentare......es que entre el futbol del peque y la moto......en bici todavia no me lo plantee pero algun dia lo intentare tambien..
 
Estupendo, parace que finalmente esto sale adelante, y pinta muy bien.........:yb636[1]:
Marrote :yb677[1]:, te he mandado un privado
 
Muchachada (o sea Ferdowny y Marrote), contad conmigo para organizar. Ya me diréis en qué se pueden echar manos. ¡Esto se pone interesante!

Saludines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba