1ª reunion general.... Desconvocada....

¿Que fecha te vendría bien para la 1ª Reunión Foroharley?


  • Votantes totales
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo soy el novato de verdad, pero creo que "el organizador" deberia decidir una fecha y ya, benicassim galicia barcelona etc da igual lo importante es buena organizacion y poner una fecha para que la gente puede organizarse. quien quiere ir a benicassim van a benicassim quien quiere ir con este nuevo van y ya esta lo importante es decidirce! saludos el noruego
 
Yo por si acaso he bloqueado días para el 11 Junio.
Antes imposible; Las Burgas, XacoHarley (http://www.foroharley.com/f26/kdd-xacobeo-2010-a-9197/), kdds locales y desde luego parienta, hijo y trabajo a saco para mantener este ritmo.
Como dice Pablo, el Komando Norteño nos organizaríamos para llegar hasta allá sin perdernos por esos bares de rojas luces por el camino. (no se yo....)

Si es necesario degustar algún caldo o hacer alguna prueba previa a la kdd de comida podeis contar con mi ayuda sin dudarlo, para lo demás, pues también aunque seguro me dará más pereza:complice:
 
Bueno, ante todo perdon por la tardanza en colgar las cosas, pero hasta hoy no me han dado respuesta.

En primer lugar decir que se hara DEFINITIVAMENTE EL FIN DE SEMANA 12/13 DE JUNIO, como uno está trillado en estos lares, pondré una fecha tope de inscripción 31 DE MAYO, más que nada por el tema de habitación.

Los precios que me han dado de ALOJAMIENTO son para grupos y para la noche del SABADO solamente, si alguien quiere llegar el Viernes debe negociar el precio aparte (tiene también descuento de grupo, todo es ponerse de acuerdo y negociar), yo he calculado un mínimo de 50 personas, si somos más o menos, el precio no oscilará, a menos que seamos 4 gatos, lógicamente, no pueden tratarnos igual. El tema de LAS RESERVAS PARA HOSPEDAJE, deberéis tramitarlo vosotros aqui os dejo el link del Hotel/Restaurante, la persona que lo lleva se llama Sandra y está disponible a partir de las 16:00 horas, decir que os apuntáis a la Quedada Harley del 12/13 de junio.

::... Venta Magullo ...:: Restaurante en Segovia Hotel en Segovia

He hablado con la comandancia de la Guardia Civil de Segovia, con La Jefatura Provincial de Tráfico y con el Cuartél de mi pueblo, todo lo que me han pedido es un croquis de la ruta y el número aproximado de motos, ni escolta ni seguro colectivo, con lo que ALLA CADA UNO CON SU RESPONSABILIDAD, de todas formas he consultado una póliza colectiva (MAPFRE) y se nos iría a 2500/3000€, me parece una pasada!! Si hay algún corredor de seguros forero o similar, ya sabe....

El tema de dejarnos subir a la Plaza Mayor con las motos está complicado (cerrada al tráfico), he tenido que presentar un escrito en el Ayuntamiento y ya me contestarán.... Entre nosotros, conozco a los municipales de Segovia y todo lo que sea complicarles la vida, como que no..... Le he comentado al Jefe la posibilidad de aparcar en la plaza del Acueducto y su respuesta ha sido "en las zonas previstas para estacionar vehículos a motor exclusivamente", en fin... la suerte está echada, conozco a un concejal y le daré un poco la brasa, es motero y si pone algo de su parte....

Ahora vamos con lo que importa de verdad.

SABADO 12

10.30 HORAS: REUNION DE LOS ASISTENTES EN EL PARKING DEL HOTEL

10,30-10,45 HORAS: DESAYUNO DULCE –SALADO ( Fiambre variado, bollería casera, tostadas calientes, churros, bacon, huevos revueltos y zumo, cafés, cacaos e infusiones.

11:00- RUTA DIRECCION COCA (ando estudiando varios itinerarios, ya ire concretando)

12:00- LLEGADA AL CASTILLO MUDEJAR, FOTO DE GRUPO Y VISITA GUIADA AL CASTILLO (45 minutos, 2€ por cabeza) Ayuntamiento de Coca

13:30-APERITIVO EN BAR EL CASTILLO en la terraza, pinchos frios y calientes, refrescos, etc. lo típico vamos. 4€ por persona.

14:30- SALIDA HACIA NAVA DE LA ASUNCION (mi pueblo) aparcaremos las motos en la Plaza del Caño, que la peña las mire bien.

15:00- COMIDA EN HOTEL FRAY SEBASTIAN

-MENU Primero: Judiones de La Granja o Revuelto de Setas

Segundo: Cochinillo Asado o Róbado con almejas

Postre: Ponche Segoviano

Vinos ribera y verdejo, agua, pan, café y chupito

25€ por persona.

17:30 SALIDA HACIA SEGOVIA

18:30 LLEGADA A SEGOVIA - si no nos dejan subir las motos a la plaza, aparcaremos donde podamos, o se puede alargar el itinerario de retorno desde Nava, o si alguien propone alguna actividad...

21.00 HORAS: CENA BARBACOA AL AIRE LIBRE ( Alitas de pollo, chorizo, morcilla, panceta, pinchos morunos, y chuletas de cordero. Ensaladas al centro. Tarta helada. Sangría y cerveza + 1 copa después de la cena, si algún grupo de los foreros se anima, tienen escenario en la carpa para nosotros solos, alguien se ofreció si no recuerdo mal....

DOMINGO 13

10,30-10.45 HORAS: DESAYUNO DULCE-SALADO

CUANDO TERMINEMOS, CADA UNO A SU CASA A PREPARAR LA SIGUIENTE.

PRECIO DEL ALOJAMIENTO DEL SABADO, DESAYUNO DE SABADO Y DOMINGO Y BARBACOA 70 € + IVA POR PERSONA.

Tambien ando negociando la barbacoa y la fiesta con otros locales, aunque personalmente creo que el mismo hotel es buen sitio para acabar el dia.. lo mejor es prevenir, ya se sabe.

Se admiten todo tipo de sugerencias, faltaria más, se trata de pasar un buen finde y conocernos algo más. Solo pido una cosa a los asistentes, RESPONSABILIDAD

ABRO LISTA DEFINITIVA

MARROTE...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom..........................................TOTAL ...............109€


NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
por cierto.........a ver si saco siete dias de algun lado para hacer el Camino de Santiago(ruta primitiva) caminando........si alguien se apunta........

Es que este año tienen que estar los caminos rebosando gente. El año pasado me lo hice en bici, creo que Santiago también lo hubiese hecho así...
Un saludo.
 
Vaya color que está cogiendo la quedada... que envidia macho y mira que pillo cerca Segovia, pero nos mandan "al extranjero" a los de mi cuartel para el 14 y tengo que andar preparando mil cosas, además la moto me la habré bajado a Jaén.
Como siga así me voy a quedar sin rodar con Harleys!
Un saludo y pasadlo bien.
 
LISTA DEFINITIVA

MARROTE...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom..........................................TOTAL ...............109€

FERDOWNY................ 1 Moto/1 Persona.......... Pack completo con habitación individual
 
Ante todo gracias a los que os habéis ofrecido para ayudar, creo que el tema alojamiento/comida/diversión está más o menos enhebrado, me falta concretar la ruta y para eso si necesitaría ayuda, me explico: En cualquier ruta hay rotondas, cruces, incorporaciones etc. lo suyo es que nos vayamos colocando uno para cortar el tráfico a la vez que pasa el resto, es la mejor forma de que no se nos despiste nadie. Para los que vivis cerca y os habéis ofrecido podríamos quedar un sabado/domingo en Segovia y recorrer la ruta apuntando los "accidentes" y asignandonos paradas de tráfico, etc. tenerlo un poco organizado para el dia de la ruta en familia es fundamental, así rodaremos "del tirón" y de paso se previene en la medida de lo posible indecisiones o sorpresas, prepararnos un plano y asignarnos tareas es la idea, aún tenemos tiempo y se puede hacer un par de fines de semana antes o cuando nos venga bien a los de la zona.

Me olvide de comentar 2 cosas en el post anterior.

-La hab individual tiene un suplemento de 15€
-El menú "oficial" sería el de Judiones/Cochinillo, si alguien quiere revuelto, pescado o cualquier otra cosa, que lo apunte en la lista, el que no lo concrete, automáticamente se le asignará el menú oficial.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
LISTA DEFINITIVA

MARROTE
...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom..........................................TOTAL ...............109€

FERDOWNY................ 1 Moto/1 Persona.......... Pack completo con habitación individual

HADDOCK................ 1 Moto/1 Persona.......... Pack completo con habitación individual


¡Ole, ole, ole! Cuenta conmigo para recorrer la ruta.
 
Bueno, pues me precipité.
El sábado 12 de junio tengo boda:lengua_fuera:, "me se ha" escachuflado el plan..., sólo podré ir el sábado por la mañana y a la comida.
En cualquier caso Marrote, me sigo ofreciendo y cuenta desde ya conmigo para coordinar la ruta. Tienes todos mis datos para contactar y me desplazaría antes tal y como sugieres para comprobar ruta, rotondas, etc.

LISTA DEFINITIVA

MARROTE...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom...TOTAL ...............109€
FERDOWNY................1 Moto/1 Persona..........Sólo sábado por la mañana y comida
HADDOCK................ 1 Moto/1 Persona.......... Pack completo con habitación individual
 
Si quieres, vamos todos a la boda o díle a los novios que se casen en Segovia, que es muy bonito...

Saludines.
 
Marrote, mil gracias por el curre que te estás dando !!

LISTA DEFINITIVA

MARROTE...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom...TOTAL ...............109€
FERDOWNY................1 Moto/1 Persona..........Sólo sábado por la mañana y comida
HADDOCK................ 1 Moto/1 Persona.......... Pack completo con habitación individual
UltraHuelva............... 1 Moto/ 2 personas.... Pack completo (más adelante decidiré si añado la noche anterior)
 
LISTA DEFINITIVA

MARROTE...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom...TOTAL ...............109€
FERDOWNY................1 Moto/1 Persona..........Sólo sábado por la mañana y comida
HADDOCK................ 1 Moto/1 Persona.......... Pack completo con habitación individual
UltraHuelva............... 1 Moto/ 2 personas.... Pack completo (más adelante decidiré si añado la noche anterior)
Deivi................1 Moto/2 Personas..........Sólo sábado por la mañana y comida

Gracias por la organización ;)
 
A mi me resulta un poco complicado comprometerme a tanto tiempo vista, pero sabiendo que se ha marcado como deadline el 31/mayo, antes de esa fecha lo confirmaré definitivamente. De momento, MAPUNTO !!!!!!


LISTA DEFINITIVA

MARROTE...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom...TOTAL ...............109€
FERDOWNY................1 Moto/1 Persona..........Sólo sábado por la mañana y comida
HADDOCK................ 1 Moto/1 Persona.......... Pack completo con habitación individual
UltraHuelva............... 1 Moto/ 2 personas.... Pack completo (más adelante decidiré si añado la noche anterior)
Deivi................1 Moto/2 Personas..........Sólo sábado por la mañana y comida
SPANTA ...........1 Moto / 1 Persona .............Pack completo con hab individual
 
Desde Sevilla una harly y en principio solo (lo concretare), haber si se apunta mas peña sureña, ULTRAHUELVA ya contactare contigo por si subimos juntos, FIESTAAAAAA....
Saludos
 
hi.gif
Chapeaux MARROTE!!
declare.gif


Nada mas llegar al foro has logrado lo que nadie en cuatro años; organizar una quedada nacional como Dios manda.
good2.gif


Cuando me publiquen el calendario de guardias de Junio me pronunciaré al respecto.

Too Many Thanks!!
 
para mi es muy pronto.........pero si me cuadra la fecha ,iremos......nada mas que lo sepa confirmare......
 
Ok, ya iremos concretando dia para quedar y repasar la ruta.

Acabo de hablar con Sandra (la chica que lleva el tema de las reservas para grupos en Venta Magullo), y cuanto antes reservemos, mejor para todos, asi que ya lo podeís hacer cuando queráis, RESERVAR A NOMBRE DE CADA UNO PERO INDICANDO "PARA REUNION HARLEY 12/13 JUNIO"

Por cierto, que hay de esos grupos musicales que se ofrecieron?? lo digo por buscar alternativas...

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Por cierto Marrote: me sospecho que más de uno de Madrid (Ferdowny y yo de momento...) iremos solamente a desayuno, comida y visita a Segovia, y quizá barbacoa, pero, dada la cercanía y que al día siguiente no hay actividades, no a dormir. Al estar el precio del desayuno del sábado y la barbacoa incluidos con el alojamiento ¿se podría separar? (si es viable y más que nada por no echarle morro, que si luego somos muchos se puede liar parda... XDDD)

Por si no lo he dicho, gracias por organizarlo ;)
 
Amos chavales.... que no decaiga el ánimo....

Vamos a hacerle unos kilometrillos a las burras....
Laie_81.gif
y nos tomamos unas birritas de verdad !!
Laie_86.gif
 
Última edición:
Vamos pa'rriba, ¿Que pasa con esto?¿No se anima más peña?:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba