Identificar una harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EDITADO - PERDÓN, NO LEÍ LA SEGUNDA PÁGINA Ultra Huelva ya te lo había aclarado perfectamente.



Si metes aquí el VIN Number te da el año de fabricación... pero ninguno de los números que has dado es el VIN
http://www.harley-davidson.com/wcm/...rvice_checkup.jsp?locale=en_US&bmLocale=en_US

Por otra parte si fuese del 64 llevaría motor Ironhead (las culatas y el depósito de aceite son de lo que mas canta) evidentemente no es lo que te dicen que es....

 
Shelby... perdona que insista, pero esta historia es totalmente rocambolesca.... alguien que quiera falsificar un nº de chasis cambiaría un par de números, pero no una secuencia completa de números y letras reduciéndola a un número usado en los años 60... Una matrícula de los años 90 sería algo así: 1HD1BLL19KY013157

¿Tú has visto personalmente el número de chasis con tus propios ojos?.... a ver si por una confusión te han dado los papeles de otra Harley.... yo flipo.... :eek:stras:
 
Y el nº de chasis, el de el cambio y el del motor deben ser el mismo. Si no te tiran la ITV... a riesgo de denuncia por posible moto hecha a piezas de motos robadas :timido:
 
vaya lio campeon... el motor de tu moto és un EVO, que empezo a salir en las sportsters en 86... asi que de antes seguro que no és, como dice el Crowley, antes de 86 tendria que ser un IronHead (ya me gustaria a mi tener uno...) y por lo que se nota la transmision secundaria és por correa y no cadena... cosa aun mas nueva... asi que te diria que seria una moto pós años 90...
suerte con eso
saludos y birras
 
Y el nº de chasis, el de el cambio y el del motor deben ser el mismo. Si no te tiran la ITV... a riesgo de denuncia por posible moto hecha a piezas de motos robadas :timido:

Crowley tiene razón. Mírate bien los números en directo, si no lo has hecho. Yo solo encuentro una explicación y es que la moto es un puzzle de diferentes piezas. Aún así no entiendo como se ha podido matricular y, evidentemente, pasar por la ITV. Nunca había visto algo igual.
Por cierto, aunque fuera clásica (que no lo es),¿¿la ITV no la hubiera tumbado por los decibelios del escape???

Saludos por la mañana
 
yo no queria decir nada, pero shelby te dieron el palo amigo, esa moto es del 86 para aqui, para no hablar mas del motor, en el 63 no existia ese chasis ni esos frenos ni esas horquillas, ni nada de lo que tiene esa moto... o mucho la modificaron o mejor vete buscando una herramienta par devolver pasta...
 
Estoy tan seguro de lo que digo,y de que los numeros son los que digo,como que la tengo delante mio y ahí estan estampados en el chasis delante del deposito en su sitio y tambien en la documentación.Está claro que del 63 solo debe ser el nº de bastidór,pero tambien está claro que la moto es completamente legál,a nivel tráfico,itv etc,de hecho todas sus medidas,ruidos,y hasta nº de motor figuran en la ficha.¿no será que lo hicieron aposta para beneficiarse de lo que supone tener tantos años?¿puede ser una custom demasiado bién hecha partiendo de un bastidor o al menos parte original? La moto ya es mia y se la muestro a quién la quiera ver o provár o lo que séa,tambien le hice fotos,pero no consigo subirlas aquí,solo las doy enviado por mail.Al no ser realmente clásica ni antigua,posiblemente me desprenderé de ella,es facil venderla?cuanto podría pedír?No pretendo hacér negocio con ella ni mucho menos yo la compré casi por obligación,pero si es tan moderna y bonita,lo lógico es usarla y yo por mi delicada salúd no voy a podér.Soy un mar de dudas.
 
A lo mejor digo una animalada pero ¿en el 63 las harleys tenian número de chasis? no se pero no lo veo claro
 
O quizás le cambiaron todo menos el chasis, creo que eso se puede hacer pero aún así no lo veo nada claro
 
Shelby, con todo el cariño y sin acritud...Lo de las fotos estaría bien que miraras en el buscador del foro para solucionarlo (yo tampoco no he colgado nunca ninguna; así que no soy de gran ayuda :temeroso:). Creo que después de la controversia que ha creado tu post tenemos derecho a ver imágenes de tu moto. No es que no te crea, pero es que no me lo explico, simplemente. O te la han metido doblada o no sé qué decirte. Y no soy yo, son los compañeros que te han respondido. Intenta de todas todas colgar fotos para que intentemos resolver el enigma, porque si no da la impresión de que nos estés intentando "vender la moto".
Ya te lo he dicho, con cariño y sin acritud...pero la descripción que das no encaja por ninguna parte. Si es un puzzle no la hubieras rematricuado (ni de coña pasas la ITV y, como dice Crowley, ahora tendrías un problema legal, posiblemente). Pero es que todas, o prácticamente todas las piezas que muestras de la moto, son de una sporty del 86 al 91...Y no creo equivocarme. No soy un gran experto pero me ha llamado la atención el tema y he buscado en la bibliografía existente.
Lo dicho, cuélganos fotos de la moto, del número de chasis, del cambio y del motor, y si quieres de los papeles, y intentaremos darte una solución...
En cuanto a los precios de la moto, creo que el foro no es el mejor sítio para contrastarlos, y menos sin saber de qué hablamos.
Un saludo y unas cervecicas que hace (por fin) calor.
 
A lo mejor digo una animalada pero ¿en el 63 las harleys tenian número de chasis? no se pero no lo veo claro

Pues no, no tenian numero de chasis, era el numero de motor situado en el carter izquierdo el que valia, pero para matricularla en Europa es necesario que el ministerio de industria o de ciencia y tecnologia te asigne un numero de bastidor, por lo que si la matricularon en cualquier pais de europa le hayan asignado ese, aunque lo dudo mucho porque no suelen coincidir, yo tengo una de 1949 y el chasis que le dieron en alemania no coindice con el numero de motor.
Traducido por google
De 1921 a 1969, los números de serie de Harley-Davidson, Inglés, Número de Identificación Vehicular (VIN) se han marcado en la parte superior izquierda del cárter. No había otro punto de identificación Las ... Una verdadera ganga para los ladrones!

Desde 1970, el número de todas las Harley-Davidson se gasta en el lado derecho del cárter en la base de la V-Twin seguido por instampille con los mismos números de serie en el cuadro por el apoyo Con este fin, cerca de géméralement y el lado derecho de la columna de dirección. Tenga en cuenta que la huelga de la policía y ahora ha cambiado la numeración de 9-dígitos está flanqueada por dos estrellas de cinco puntas (como emblema de Texas).

En 1980, Federal Motor Vehicle Safety Standard exige a los fabricantes en todo el mundo (motocicletas, automóviles, camiones, vehículos de construcción), se establece un nuevo estándar para las pruebas identenfication todos los vehículos, desalentar el robo de vehículo.
1980 fue el último año de producción de la Harley-Davidson Shovelhead 1200 cc o 74 supra.

VIN normaliza el país de fabricación, el fabricante incluirá a los vehículos en peso, del modelo, la identidad de la cadena cinemática, la fecha y tipo, año, lugar de reunión y de código Por último, el número de la serie.

El nuevo código reorganiza las diversas informaciones y ha aumentado el número de números de una Harley-Davidson 9 a 17 caracteres alfanuméricos. Las estrellas han desaparecido. Ellos están grabados en la parte derecha de la columna de dirección y luego en 1985 los números de la migración a la parte superior del cuadro o de la columna de dirección.
 
Pues sí... yo también creo que nos debes poner una foto de tu moto.... e incluso una foto "en detalle" del famoso número... y otra de los famosos papeles....

Cuando escribas el post, dale al botón de "Ir a avanzado".... pulsa el botoncillo con el arbolito y se te despliega otra ventana.... escoge "seleccionar archivos" (desde una url), elige la foto y ....
0006.gif
 
No hace falta dudar tanto ni sacar tantas conclusiones en el aire,quizás una simple foto no os diga nada,yo desde luego en lo mio por foto no me atrevo a juzgar nada y menos siendo tan mala(a la foto me refiero)quizás por no conocér mas alla de un par de modelos harley(una de antes de 1920 y otra una malísima aermacchi hecha en italia bajo licencia, de carreras de los 70")no supe preguntár o quizás no me expresé bien,siento si hay algún malentendido,pido perdón.Si os digo que tengo un deportivo de los 70 con menos de 100cv en origen y ahora con cerca de 400 y todas las mejoras que ello supone y que ni existían por aquellos tiempos,que va a pasár que es robado? que es ilegal?Que? pues no,lo hice yo,está totalmenmte homologado, legalizado y supermejorado,eso si solo lo conozco yo y no creo que sobreviviese en otras manos sin algunas instrucciones amenos que lo rehiciesen entero,nunca vimos un trike artesanal e infinidad de trastos que se matriculan o que.Tirando del hilo he preguntado a quien sabía y conoce la moto,pude sabér que esta moto es artesanál,construida sobre la base de una original procedente de la policia de ese pais con piezas mas modernas de la marca y totalmente homologada y legalizada en su pais de origen(que es de la CEE) en 2007,hace un par de meses se matriculó en España tal cual,ya digo que hace un ruido infernál y asi lo dice su ficha tecnica y no tiene intermitentes ni cuentakm ni casi nada,la placa es ordinaria de 3 letras y la matricularon sin un sólo problema,aparte de la actual documentación española,también tengo la anteriór del pais del que procede y ambas tienen los mismos datos,supongo que con el Nº de bastidor y matrícula,en cualquier itv me podrán aclarar todas mis dudas,incluso puedo ir a la misma en la que se pasó inspeción previa a la matriculación,es de suponer que todo esté totalmente legal,o es que alguno cree que hay alguien tan tonto en las itv industria etc como para jugársela en un caso como este.Habeis visto las animaladas que se homologan ultimamente con el tema del truñing,algunas son bestiales e increibles,pero reales,lo mismo que mi HD,no pretendo vender motos a nadie,solo quería al menos saber lo que tengo,por cierto no es la única harley que hay en la familia,ni la primera que siendo practicamente un niño restauro entera despues de desenterrarla de un gallinero,como ya dije la compré casi obligado(tiene su historia) y no con ansias de negocio,lo único que pretendo es sabér a ciencia cierta lo que tengo,para al menos podér mantenerla correctamente,aunque no la vaya a usar y os agradezco tremendamente vuestra ayuda. Ahí vá alguna fotillo mas avér si salen,sinó no tengo problema en enviarselas por mail a uno de vosotros o sinó ya convenceré a la parienta que yo no me entero del internete,y estoy demasiado ocupado desmontando la moto y rebuscando información,creo que será la única forma de conocerla realmente,como con todo. Perdon el tocho, un saludo y par un de barriles "pa to dios"
 

Adjuntos

  • 000_1065.jpg
    000_1065.jpg
    237,6 KB · Visitas: 84
  • 000_1061.jpg
    000_1061.jpg
    162,2 KB · Visitas: 83
Host...as,la primera vez que cuelgo unas fotos,como se me enteren en otro foro del que soy miembro,me banean,el tema es que hay que repetirlo ya para cojer practica je je aver si sigo siendo capáz.
 

Adjuntos

  • 000_1059.jpg
    000_1059.jpg
    160 KB · Visitas: 74
Shelby, tu lo que tienes es un trasplante de organos de cojones. De la moto original no le quedan ni los restos, que la estaran disfrutando entre varios. Te han dado la gallina. Lo siento.
 
Sigo en mis trece....XLH 883 sporter deluxe 1992, es una mezcla de la sporter numerada con el numero 1 (transmision cadena) con la numero 3 (ruedas de radios)
LastScan.jpg
 
Última edición:
Pues sí... yo también creo que nos debes poner una foto de tu moto.... e incluso una foto "en detalle" del famoso número... y otra de los famosos papeles....

Cuando escribas el post, dale al botón de "Ir a avanzado".... pulsa el botoncillo con el arbolito y se te despliega otra ventana.... escoge "seleccionar archivos" (desde una url), elige la foto y ....
0006.gif

Juer,no querrás tambien mi dni el numero de la visa,su pin y el de la seguridad social...de verdad que cojo miedo con estas historias el que quiera que vea todo en directo,no pretendo esconder nada,y menos una harley tan bonita y tan economicamente utiliuzable y mantenible(para mi gusto).Gracias ULTRAHUELVA,no te voy a olvidár,conseguí subir alguna foto gracias a tus animos e instruciones aunque aun no sé si lo hice como me dijiste,je je. Una birra amigo.
 
Shelby, tu lo que tienes es un trasplante de organos de cojones. De la moto original no le quedan ni los restos, que la estaran disfrutando entre varios. Te han dado la gallina. Lo siento.

Y teniendo los datos que tenemos hasta ahora¿que significaria tu comentario exactamente? no me digas que es un sacrilegio y que he de enterrarla porque no lo voy hacér y mira que en mi marca soy el mas purista,pero cuando algo es bueno,es bueno,lo hiciese quien lo hiciese,y para mi esta moto es al menos válida,pero ojo de este tipo de motocicletas no entiendo,por eso pregunto,es mis post solo escribo lo voy descubriendo y cuento con todos vosotros muy agradecido,para separár el grano de la paja,todos sabemos las historias que se cuentan en el mundo del motór en general y mas en este tipo de cosas,detrás de un teclado todo el mundo entiende,pero luego en la vida real son los 2 o 3 de siempre los que saben de verdád.
 
Shelby, perdona, has preguntado y se te ha contestado. No entiendo tu enfado con lo que te cuenta Juez. Yo he aprendido mucho aquí y no hace tanto que estoy ni en el mundo HD ni en el del motor.
Te aseguro que en este foro son más de 2 o 3 los que saben, mucho más que tu y yo, de este mundo.
Si no te gustan las respuestas ya sabes lo que hay. Me sabe mal, pero tu moto no es una sporty del 64 (o al menos poco queda de ella). Y es una lástima, pues hubiera sido una buena adquisición por tu parte.
No hace falta perder los papeles (lo digo por lo de la visa, el pin y todo lo otro). Lo que te ha pedido, amablemente, por cierto, UltraHuelva, es razonable para aclarar el enigma de tu moto. Creo que nadie ha sido mal educado contigo. Has pedido ayuda y se te ha dado.
Aunque creo que lo que te ha molestado es que la respuesta no ha sido la que esperabas. Qué le vamos a hacer, el mundo es así :ah:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba