Identificar una harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Venga lla me podeis banear,eso sí vosotros tendreis que seguir pagando para reparar y malahacer y seguireis creyendo que sabeis algo porque lo leisteis en internet ja ja ja y mientras yo me lo hago todo y consigo datos y manuales y lo que quiera facil rápida y económicamente y lo mas importante originales reales y fiables 100%,y esto ya lo hacía mucho antes de que se inventara el internet,incluso antes de que alguno que tanto balbucea naciese,que pena me dan algunos,unos por creidos y otros por incrédulos.

Oye Shelby, creo que en el mundo hay más mecánicos que tu, eh? Que hay que ser un poco más humilde!!!!! Te sobra arrogancia y te falta leer más sobre el mundo HD para que puedas ningunear al personal. Así que ánimo que el saber no ocupa lugar.
 
Estais TODOS suspendidos, no tenéis ni idea :lloroso:
Un "exámen sorpresa" que os ponen y no dais ni una, a ver si estudiamos un poquito más para el próximo, eh!!!!!
Hay que joderse
Salud y birras
 
Taluego lucas.

Lo dicho me piro para no volvér,la verdád me dá pena porque aquí hay foreros que son verdaderos aficionados y buena gente como barracus y alguno mas que sabe callár y se merecen otro tipo de trato,y otros directacmente unos xxxxxx xxxxx y con muy malas dotes para la educación tal como me dijeron y he podido comprobár yo mismo y cualquier persona minimamente culta y educada que siga este tema,que os aseguro que van a ser unas cuantas(porcierto parece ser el tema que mas exito tiene de todo el foro juas juas juas,aunque no me extrañaría que lo hiciesen desaparecer entero). xxxxxx así no sois merecedores de trato alguno,solo de indiferencia cuanto menos.Dentro de 2 o 3 años si me acuerdo,miraré en san google avér si sigue subsistiendo este foro,anda que,menuda imagen vamos dando de una marca tan mítica,de verguenza vamos.Zarapipo,si digo que tengo al menos un buen amigo en este foro es porque lo tengo,lla lo sabrás en su momento si a mi y a el nos apetece claro,la matrícula de la foto,como si te haces un caldo con ella je je je,solo piensa que si está ahí es porque yo quise que estuviera no porque tu seas xxxxxxx. Solo una cosa mas como se suele decír,este mundo es un pañuelo. Ala adiós eh!!! Ya podeis seguír xxxxx xxxxx el tema,que me hará ilusión sabér que batí el record.
 
Última edición por un moderador:
Saludos, Shelby.... nunca llueve a gusto de todos..

... y eso me recuerda a aquel Sr. que se equivocó y tomó el carril contrario en la autopista.... llamó horrorizado por teléfono a la Guardia Civil y dijo... ¡¡¡¡ se han vuelto todos locos; me he cruzado en dos minutos con 50 conductores suicidas !!!

Por desgracia cada año entran un par de nuevos foreros que chocan frontalmente, y por suerte hay otros 500 ó 600 que no tienen el más mínimo encontronazo.

Que te vaya bien.... sin acritud....
 
Última edición:
Si Dalí y Buñuel levantasen la cabeza.... temblarían!
no2.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba