Puños Calefactables

e-Pablo

Well-Known Member
Hola a todos,

El tema es el siguiente, yo vivo en Avila donde hace avitualmente un frio de mil cojones, y actualmente tengo una BMW con puños calefactables que la verdad sea dicha van de cine por estos lares.

Me planteaba poneselos a mi futura Fat Bob pero queria saber si alguno de vosotros a montado puños calefactables en vuestras HD, si merecen la pena y estan bien conseguidos o por el contrario son una mierda o dan problemas.

De todas formas gracias por ayudarme y birras para todos

Pablo
 
Respuesta: Puños Calefactables

Pues supongo que funcionarán de maravilla. Lo que no es tanta maravilla son los 219$ que cuestan en yankiland. Aquí igual te pegan un sablazo de 250€ fácilmente.
Enlace
 
Respuesta: Puños Calefactables

Estoy a la espera de recibirlos porque en Vitoria tambien hace un frio de cojones, ya te dire que tal van.
 
Respuesta: Puños Calefactables

Carpe Diem, ya me contaras como van, pero creo que los voy a poner seguro.

Un saludo
Pablo
 
Respuesta: Puños Calefactables

yo te hablo de oidas, pero la peña que los tiene habla maravillas de ellos
en "territorios" helados como los vuestros, creo que es una buena inversion, ya que si no te los gastaras igualmente en un guante tras de otro y el problema seguira siendo el mismo
 
Respuesta: Puños Calefactables

Hola e-pablo y bien venido al foro.

Para tu Fat-Bob no hay por ahora ningun modelo de puño calefactable de HD. Fijate en la letra pequeña que dice siempre "Not compatible with internally wired handlebars" - manillar con conexiones internas como la FB.

Yo también estoy interesado en montar unos pero todavía no encontré nada.
 
Respuesta: Puños Calefactables

Hola a todos, yo monte hace un par de semanas los puños calefactados, en concreo el modelo nostalgic y he de decir que van de puta madre! ganas en confort en general, manos calientes cuerpo caliente. Calientan bastante, nada mas ponerlos abaje de la sierra a madrid, seria la 1 de la madrugada y caia una buena helada, los puse al maximo de temperatura y al rato los baje al 4 porque me sudaban las manos. Yo estoy contensimimo con mi decision ademas de que los nostalgic me encantan.Solo una cosa, pa montarlos bien es un coñazo de 3 pares de cojones. Saludos.
 
Respuesta: Puños Calefactables

bueno pues una vez mas gracias a todos y birras heladas.

Creo que definitivamente sacare mi Fat Bob con los puños calefactables

Gracias por vuestra ayuda
 
Bueno, pues ya esta.

No tengo ni idea de como montarlos, no entiendo ni papa. Superglide, hechame un cable.
 
Atrás
Arriba