Nota importante sobre foroharley y sus responsabilidades

grows

Administrator
Miembro del equipo
FOROHARLEY.COM
No organiza ninguna Salida, Ruta, Fiesta, Reunion, Concentracion... ABSOLUTAMENTE NADA
todo lo que querais organizar vosotros solitos aprovechando el foro es bajo vuestra exclusiva responsabilidad
Foroharley no es una empresa, sociedad, cooperativa, peña ,ni si quiera grupo motero, ni de macrame... solo es un dominio donde se reune para charlar de aficiones y o gustos mas o menos comunes (otros ni eso) ... gente, mayor de edad que sabe y reconoce que todo lo que hagan lo haran exclusivamente bajo su responsabilidad

perdonad el tocho, pero que quede claro que aqui ningun administrador, moderador .. etc, tiene ninguna responsabilidad de nada de lo que hagais y de lo que es peor... de lo que podais hacer...

sentiros libres de reuniros si os apetece, pero siempre teniendo claro que no tenemos ni un triste seguro de responsabilidad ni civil, ni nada para con todos vosotros...

mas vale decirlo claro y alto, antes de que alguien se haga daño o se lleve a malas conclusiones.

SALUDOS Y DISFRUTAR DE VUESTRAS MONTURAS, COMPAÑIAS Y RUTAS
 
Se agradece la aclaración....
good2.gif


Saludos,
 
A tomar porculomi ForoHarley M.C. (Maniaticos Ciberneticos)¿y que hago yo con los bordados?lleva mi abuela un año de duro trabajo,mecago'en....
 
No se si sera eso, pero creo haber entendido que si tenemos algun percance con la moto ( pinchazo, arañazo, rozon, etc), FOROHARLEY se haria cargo de todos los gastos e incluso del traslado de los pasajeros, heridos, cadaveres hasta el tugurio mas cercano de donde resida el forero implicado.
¿ Es eso cierto o solo otro rumor y si seria desde el KM0 ?
¿ Hay que solicitar algun impreso o es suficiente pertenecer al foro ?
¿ Entran tambien los gastos de gasolina?, ( las copas imagino que no, jejejeje).
Gracias anticipadas por su aclaracion.
 
No se si sera eso, pero creo haber entendido que si tenemos algun percance con la moto ( pinchazo, arañazo, rozon, etc), FOROHARLEY se haria cargo de todos los gastos e incluso del traslado de los pasajeros, heridos, cadaveres hasta el tugurio mas cercano de donde resida el forero implicado.
¿ Es eso cierto o solo otro rumor y si seria desde el KM0 ?
¿ Hay que solicitar algun impreso o es suficiente pertenecer al foro ?
¿ Entran tambien los gastos de gasolina?, ( las copas imagino que no, jejejeje).
Gracias anticipadas por su aclaracion.

Eso es totalmente correcto.... entra dentro del pack "Forero Premium Titanium".... son 12.000 €/año de cuota..... :ya_claro:
 
coño!, siendo así como me vuelva a quedar tirada la moto llamo a Grows para que me gestione la grúa, mi traslado al hotel (y suelo viajar con 12 de familia), cena, desayuno y vuelta a casa.

gracias, no sabía que en las donaciones iba incluido todo esto, jejeje.

Un abrazo Grows.
 
Y tambien incluye el Plan de Pensiones "CIANURO EN VENA PA LOS VIEJOS"..........porque eso es lo que nos va a quedar:lloroso::lloroso:
 
Bueno y yo todavia no he aprovechado todo lo q nos brinda foroharley con una pequeña donacion??? joderrrrr q tonto q soy jejejeje q es broma colegas... mas claro, el agua... saludos...:chulo:
 
Atrás
Arriba