A mi no me gusta recargar la Bagger...

CROWLEY

Master Therion
harley_museum_rhinestone%2Bdresser.jpg










The%2Bultimate%2Bdresser.jpg


....................................
 
Hostia... eso a más de 120km/h tiene que desprender todo... jajajaja... con su permisso CROWLEY, voy a poner las fotos en mi blog...
 
Pasar el trapo a eso tiene que ser una pesadilla.
Imaginaros despues de un dia que llueva barro. Castigao hasta que no este limpia no cenas.
Perdonar la paranoia es mu temprano.
 
Lo ultimo es una Bagger o un auto de choque??? Yo juraria que lo he visto por aquí en la feria,,,,,,,


Saludos
 
:carcajadas: se ve que en Japón hay pocas rotondas.... aquí en España se dejaría los laterales a la primera tumbada.... :lengua_fuera:


Pd: Oñió !! pero si lleva además un sidecar !!!
 
METEDME LOS OJOS EN MIS CUENCAS...POR DIOS QUE ABERRACION, EL TIEMPO QUE PERDERA EL POBRE CHINO DANDOLE AL "ALADINE" CON TANTO RECOBECO JAJJAJAJAJA:temeroso:
 
Yo los echaria a la hoguera.... NO tienen perdon con lo que han exo con las motos..... :no_me_hace_mucha_gr
 
Manda... comprarte la moto para hacerle tal putada... y yo sin la mía, jajajajajaja

Parecen la mesa camilla de mi abuela....
 
JAjajajajajajaja hostia menuo marmotreco !!!! Lucho no podría con ella ni con 25 botes de W40 y lana triple cero jajajajajajaj , madre del amor hermoso lo que tiene que pesar el bicho ese.
Un abrazo lucho
 
Si es que el WD vale "pa to, pa to" pero... NO SE ESNIFA, que luego te pones a darle al Abalorio marujon...

Barracus...Venom, ¡Lo mismo, cabronazos!
 
Luchoooooo estas vivo!!!!!jejeje,Y eso que no puse nada de ese superheroe que oxida todo lo que toca por mal uso : SALITREMAN!!,jejeje
 
Ostiasss!, creo que deberiamos pasarles la dirección de lshd1 por si acaso quieren pillar alguna pieza más, las veo un poco "pelás" :cachondon:
 
Atrás
Arriba