novato!!!

Chibbs

Member
hola a todos! soy practicamente nuevo en mundo de las harleys y he visto que en este foro te pueden ayudar mucho...y mi primera duda es sobre los viajes largos. alguna moto sporster o dyna tiene algun problema en realizar viajes largos? gracias y un saludo.
 
Esto es como todo depende de lo que estes dispuesto a sufrir y de la duracion del trayecto.
Un saludo.
 
Como dice Barracus, todo depende........
Te sugiero vayas tomando tu medida en carreteras buenas, como poco trafico y buen tiempo.
Tu mismo te daras cuenta cual es tu velocidad comoda. No te preocupes que sea baja.
Birras pa tooos...
 
!!!! OSTIAS !!!! , si eso mejor que vengas a alguna salida de las que hacemos que hay variedad de motos y tu mismo.
Bienvenido desde valencia
 
con la mia tendrias problemas de espalda,nauseas,vomitos,sindrome de estocolmo,del norte,del mas allá..del mas paká,insomnio,jaqueca, y ante todo disfrute....
 
... en la mía, a partir de 100km ya tienes el culo dormido,,, no es problema seguir. Lo malo es al bajar que tengo los andares de Gollum

V'sss...
 
Jaajajajaja ya te digo !!! es lo bueno de las Tuoring que el culo está como nuevo despues de muchos km pero las sportys es otro cantar, yo para que no me duela la espalda utilizo una faja y así me evito el dolor de riñones
Sauludos y birras
 
Yo vine el otro dia de Valencia, me hice unos 250km. Los primeros muy bien. Hice una parada para repostar y descanse la espalda porque la tenía un poco cansada. Los últimos 30km se me hicieron interminables. Necesitaba levantarme y cambiar el culo de postura además de soltar un poco los brazos. El resto del día me lo pase tirado en el sofa sin moverme.
También tengo que reconocer que soy novato y este ha sido mi primer trayecto largo.
Imagino que dependiendo del asiento que lleves, velocidad, si llevas mandos avanzados y protector para el viento pues puede ser mas comodo el viaje.
 
Amigo, creo que necesitas una touring son las más cómodas para viajar y veo que vas a andar muchos kilometros.
 
Yo vine el otro dia de Valencia, me hice unos 250km. Los primeros muy bien. Hice una parada para repostar y descanse la espalda porque la tenía un poco cansada. Los últimos 30km se me hicieron interminables. Necesitaba levantarme y cambiar el culo de postura además de soltar un poco los brazos. El resto del día me lo pase tirado en el sofa sin moverme.
También tengo que reconocer que soy novato y este ha sido mi primer trayecto largo.
Imagino que dependiendo del asiento que lleves, velocidad, si llevas mandos avanzados y protector para el viento pues puede ser mas comodo el viaje.

Con los Km el cuerpo se te hace. No es coña... según vayas cogiendo rodaje, te cansas mucho menos.


Las primeras salidas largas son como palizas

Yo tb uso faja para que los michelines no me flameen al viento que me da coraje.

V’sss…
 
gracias por los consejos chicos! aunque no creo que el capital me llegue para una touring, eso seria una sueño hecho realidad...
 
Si quieres hacer viajes largos, lo mejor es que te pilles un Honda Goldwing 1800 :carcajadas::carcajadas::carcajadas::pillin::cachondon::cachondon::pillin:
 
Si quieres hacer viajes largos, lo mejor es que te pilles un Honda Goldwing 1800 :carcajadas::carcajadas::carcajadas::pillin::cachondon::cachondon::pillin:
Q pasa KILLER tío, deduzco que el tema del cambio por la V Rod no cuajo, no??... bueno paciencia tío, no desesperes...
 
Alguna moto sporster o dyna tiene algun problema en realizar viajes largos?
La única limitación te la impondrán tu espalda y/o tus posaderas, según la resistencia de tu cuerpo y del asiento que lleves.
Con mi Street Bob con el asiento de serie me voy hasta donde haga falta.
 
Cada moto y cada motero son un mundo.
Las mismas motos, circulando al mismo ritmo producen "distintos dolores". Mi Hermano, yo y un amigo en las BMWs R100 RS de hace unos cuantos años, a ellos les dolían los riñones y a mí el cuello.
Mi cuñado, mi hermano y yo en las sportster, a ellos nada y a mí el culo destrozado a los 100 Km y eso a pesar de llevar un sundowner, con el cual la coas mejoró algo.
En mi caso lo que mejor me han venido son los mandos avanzados, con ellos me ha desaparecido el "problema".

Saludos.
 
Atrás
Arriba