Recolocación intermitentes traseros Softail Springer Clássic

pitunisi

Well-Known Member
Buenas birras para tod@s!

Después de darle vueltas y vueltas a la recolocación de los intermitentes traseros de una Springer Clássic (para colocarle las alforjas de una Heritage Clássic), he optado por esta solución. Personalmente, me gustaba más el sitio original -en la barra lateral-, pero como todo no puede ser, ... os dejo la muestra del resultado:
 

Adjuntos

  • DSC04915.jpg
    DSC04915.jpg
    159,5 KB · Visitas: 28
  • DSC04917.jpg
    DSC04917.jpg
    208,4 KB · Visitas: 24
Pues a mi me gustan:complice:
Por cierto llevas embellecedores en los guardabarros? Cuales llevas? porque los originales aparte de obsoletos son supercaros!!!!:temeroso:
 
Pues a mi me gustan:complice:
Por cierto llevas embellecedores en los guardabarros? Cuales llevas? porque los originales aparte de obsoletos son supercaros!!!!:temeroso:

Springer96, solo lo encontré para el guardabarros trasero (para el delantero, aún ando buscando ... -no és de la misma medida-), lo encontré mirando y mirando en Ebay-EEUU. Creo recordar que és de Kuriakyn (hace cosa de un año). Si lo veo en alguna de las "incursiones" que hago por Ebay, te lo paso.

Un abrazo, :beer2:
 
¿Has probado a poner las alforjas ó has tenido algun problema?

je, je, ... eso Lucciano, vendrà esta tarde! Espero poderlas poner. Lo que sí que estaba claro, és que sino recolocaba antes los intermitentes, era imposible. En cuanto las tenga montadas pongo fotillos.

Saludetes compañero, :complice:
 
Springer96, solo lo encontré para el guardabarros trasero (para el delantero, aún ando buscando ... -no és de la misma medida-), lo encontré mirando y mirando en Ebay-EEUU. Creo recordar que és de Kuriakyn (hace cosa de un año). Si lo veo en alguna de las "incursiones" que hago por Ebay, te lo paso.

Un abrazo, :beer2:

Pues estamos igual amigo!!! El trasero lo veo por ebay a un precio razonable, pero el delantero.........pffff!!!! menudas pasadas se pegan.
De todas manera estamos en contacto y nos pasamos enlaces para pillarlo:complice:
Otro abrazo para ti:yb66[1]:
 
Atrás
Arriba