Ayuda con Sporster 883 xlh Deluxe

vulcandaniels

Well-Known Member
Hola, un amigo tiene una Sporter del año 90, que por el nº VIN creo que una XLH Deluxe. Tiene matricula inglesa y necesitariamos saber las caracteristicas tecnicas para poder hacer una ficha reducida para la ITV.
Vino a verla un perito y le dijo que esa moto no se comercializó en España, cosa un poco rara porque sí me suena haber visto algun anuncio de este modelo en España.
En fin, que he estado trasteando en la red pero no he podido encontrar una ficha tecnica, así que recurro a vosotros que seguro hay alguien que lo sabe.-
Birras virtuales para el que lo lea.-
 
Yo tengo una XLH del 90. Pero la mia no es la deluxe, si no me equivoco esa montaba correa. La mia es de cuatro marchas y cadena, si te sirve te copio los datos de la ficha tecnica. Un saludo.
 
En 1991 si no me falla la memoria salio el motor de cinco velocidades, ese el el que ha habido de 1991 a 2003. La Xlh del 91 estrenaba este motor de cinco marchas pero seguía teniendo cadena de transmisión secundaria. La Deluxe era una versión mas cara con el nuevo motor pero ya venia con correa. Esa es la XL883DLX. Ni idea si se vendió oficialmente en España, en esa época se vendían muy pocas Harleys. Un saludo.
 
Ficha tecnica no tengo, pero si he consultado un libro HD, y te escaneo la foto de una xlh 883 sporter deluxe del 1992, la numerada con el numero 3...saludos

LastScan.jpg
 
Atrás
Arriba