CUBIERTAS

Pues eso chicos que cubiertas me recomendais pues ahora tengo una duda. En el taller me recomiendan unas
Avon para una duracion aprox. de 16 o 17000 Km. y un costo de 390 eu montaje incluido. Caro ¿ no?, de todas formas antepongo la seguridad y la calidad al precio.
Que tal unas Metzeler o unas Dunlop blandas o unas Michelin.
Mi forma de conducir es lo que se puede llamar normal, el ambiente climatico" de Costa del Sol".
Un cordial saludo para todos.
 
Respuesta: CUBIERTAS

Yo a la Sporty le monte hace poco las Metzeler , y la verdad es que no van mal , y yo soy de darle y mucho..., me salieron por unos 200 euros las dos montadas , eso si..., se gastan antes..., por lo que ya no salgo patinando rueda... :cry: :cry: :cry:


:wink: :cool:
 
Respuesta: CUBIERTAS

Yo tambien llevo las Metzeler y agarran de maravilla. Creo recordar que me salió 115 la delantera y 150 la trasera. 200 por las dos es un precio de la leche, aunque tambien influye el tamaño. De duración son todas por un estilo (la dunlop, metzeler y michelín comander). Efectivamente la trasera viene a durar 16.000 y la delantera unos 20.000. Como siempre depende de la conducción que hagas.
No cambieis las gomas en el conce que os clavan. Me pedían por la dunlop delantera 300, en cambio en el taller donde las cambio me salía la misma por 115.
 
Respuesta: CUBIERTAS

Com ya te han dicho, las ruedas mejor cambiarlas en otro taller que en el concesionario suelen ser bastante más caras. Pasa igual que con los coches. La cubierta es la misma, así que si conoces un buen taller con las herramientas necesarias (que esto también es importante), pues adelante. Lo que yo no haría es llevar la "jarli" a un taller de motos que nunca haya arreglado una, que seguro que ni tienen llaves en pulgadas :roll:

Sobre las marcas, pues de las mejores dicen que son las Metzeler aunque yo nunca las he probado. Las Dunlop duran más, pasan los años y como el primer día, así que por algo será :mrgreen:
También si esperas un poco, creo que ya salen las Michelin gama HD para España :wink:
 
Re: Respuesta: CUBIERTAS

[quote user="jhamm" post="22743"]Lo que yo no haría es llevar la "jarli" a un taller de motos que nunca haya arreglado una, que seguro que ni tienen llaves en pulgadas :roll:

Las Dunlop duran más, pasan los años y como el primer día, así que por algo será :mrgreen:
También si esperas un poco, creo que ya salen las Michelin gama HD para España :wink:[/quote]

Las Dunlop dependiendo de la conducción que hagas tampoco tienen porque darte demasiados problemas....
 
Re: Respuesta: CUBIERTAS

[quote user="Rafael Marin" post="23165"]Las Dunlop dependiendo de la conducción que hagas tampoco tienen porque darte demasiados problemas....[/quote]

Rafa, en parte estoy de acuerdo contigo, peeeeeero, a veces la conducción no depende de tí, si no de las inclemencias del tiempo o del cabrón de alante que frena sin previo aviso haciendo que tú tengas que clavar los frenos :evil:
Yo ya me he llevado algún que otro susto porque las Dunlop son como piedras y patinan bastante en frenadas de repente (aún haciendo lo del "doble embrague"). Entiendo que con unas ruedas más blandas como las Metzeler, la moto agarraría más

Saludos
 
Atrás
Arriba