DuDa!!!!

jajaja,poyo no te mosquees,esos comentarios los suele hacer la gente envidiosa,quisieran pero no pueden y se excusan asi.

comprate la que mas te guste y no hagas caso de los comentarios,ahora una cosa si te digo,cuanto mas grande mas comoda,osea que una electra es mas comoda que una dyna y una dyna es mas comoda que una esporter pero si la acomodas bien con un buen asiento y respaldo tampoco creo que tengas mucho problema
 
Me parece a mi que con esto de la crisis la gente esta perdiendo el norte y se dedica a matar el tiempo diciendo cosas que no tienen ningun sentido. Te digo yo que una Sportster 1200 no le tiene que envidiar nada a ninguna otra Harley, ni mucho menos a ninguna otra moto de cualquier otra marca. Asi que pillate una y compruebalo por ti mismo. Aqui te asesoraremos como buenamente podamos, pero lo que te digan aqui sabras que es cierto y nadie te dira cosas asi. Suerte y pillate una.
 
Buenas , no hay mosqueo, simplemente es una forma de reirme de las tonterias que se dicen, ayer llegue a casa con la moto aprovenchando un rayo de sol que salio y saque la moto, mi madre vive en un 9º y dice que se me oye llegar un minuto antes de que llegue, asique como para pirarme de estrangis jajajajaja!!! si eso no es una herley...
 
esta claro las sandeces que se pueden llegar a oir...en absoluto hago caso a esos comentarios unicamente queria saber vuestra opinion respecto a estos!!! birras para todosy un saludo
P.D.: gitanillo, tu moto suena de puta madre...me lo pensare.
 
Atrás
Arriba