DuDa!!!!

Chibbs

Member
necesito que me aconsejis! debido a mi capital, mi entrada en el mundo de las HD debe empezar por una sporster. de todas, creo que las mas comodas para llevar dos pasajeros son la 883 y la 1200 custom, pero he oido y leido que la 1200 no llega a ser una "completa HD", corregirme si estoy equivocado. ¿cual de las dos es mas recomendable? un saludo. birras para todos!!!!
 
:extranyado: ....... ?!

... ¿y eso porqué?....

Es que ahora vienen asi:

feb09_2.jpg
 
una dyna de 2ª pata te recomiendo yo.
si no llegas pues una sporster custom o R con asiento sundowner o similar + respaldo (en la dyna lo mismo).

salu2
 
lo de la 1200 no lo se, por eso pido que me lo expliqueis!! estoy muy verde en todo esto....he leido que la HD 1200 es un "quiero y no puedo" o "una pseudo harley" o que no da la talla y que se prefiere antes la 883...son cosas que no llego a entender por eso os pido consejo. un saludo
 
Vaya paridas mas grandes que dice la gente,cada una es buena en su rango de uso....tampoco hay que pedirle peras al olmo
 
opino lo mismo, que esos comentarios son una patraña, aunque me dejaron algo descolocado...decir que una harley no es una autentica harley....eso son palabras mayores. pero queria asegurarme de que eran solo eso...simples comentarios! gracias. birras para todos
 
Chibbs.... yo no había oido eso en la vida.... la 1200 es prácticamente el mismo motor que la 883, sólo que con más cilindrada.....

Las Harleys son todas... Harleys..... si te empezásemos a contar "mitos callejeros" sobre las Harleys que no son verdad... tendríamos decenas...

Cualquier cosa que quieras saber "de primera mano", puedes preguntárnosla a nosotros... te aseguro que por el foro reina la objetividad....

Saludos,
 
Cómprate la que mas te guste, pero si has de llevar paquete, la 1200 te irá mejor.

La opción de 2ª mano también es muy interesante y mas en estos tiempos en los que se encuentran verdaderas gangas.

Vssss!!!!
 
Amigo como te diran todos los que por aqui merodean, depende del uso que le des. Si solo la vas usar por capital o trayectos cortos una 883. Si piensas viajar mas una 1200. El motor te lo agradecera. Pero como ya te han comentado, si te puedes estirar un poco, pilla una dyna de segunda mano. Llevas motor grande, el/la pasajero/a ira mejor. En fin dimos el uso, pasta de la que mas o menos dispones, lo que te mola, y seguro que los gurus del mundo HD te podran asesorar mejor.:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:
 
Si es con pasajero, la 1200, no lo dudes.
Su motor es un tiro.
Mira a ver si te puedes pillar una 1200 R de 2ª mano inyección ( 2007-2008 ). Tienen dos discos delanteros. Con un sundowner, un respaldo detachable y una parrilla, tienes moto para viajar un buenrato.

Saludos.
 
hombre la sportster es la mas pequeña de la familia y lleva un casi 900...a, y 250 kilazos en vacio
 
Yo iba de cabeza a por una Sportster y al final volví a casa con una Dyna de 2º culo por poco más.
Pero elijas la que elijas, hazlo con el corazón y verás como no te arrepientes.

PD. Con la más pequeña, si es que se puede decir que 883 cc son pocos, te puedes ir con paquete a dar la vuelta al mundo. Tienes motor para años.
 
No te engañes, las Sportsters son HD "pata negra". Con una 883 bien maqueada puedes tener moto para toda la vida. Es un pedazo de moto que puedes transformar prácticamente en cualquier cosa que te propongas.
Un saludo
 
Pues qué quieres que te diga, la sportster no es la mejor moto para viajar, tampoco las Harleys en general, pero mi 883 trae de casa 54cv, más el filtro Hypercharger y las colas SE II rondará los 60cv, para mí, creo que tiene bastante fuerza (tratándose de una Sportster 883), por cierto la tengo en venta si te apetece, picncha y échale un vistazo: HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color Granate fuego del año 2005 con 27000km Vizcaya
Escucha cómo suena... YouTube - Sonido Sportster con SE II
Salud y suerte con la decisión!
 
Mira a ver si quien te dice esas cosas tiene una Harley o no, por que si la tiene no sé por que lo dice pero si es que no lo dirá por envidia...
Cómprate una Honda Shadow, eso si que es una moto, y no el cacho de hierro que tenemos los de por aquí...
Un saludo tío, que no te calienten la cabeza con tonterías.
 
Desde luego que como sois por aqui, yo pidiendo consejos y hablando de puta madre de vosotros y resulta que me habeis engañado y me he comprado una nightster con toda la ilusion y ahora resulta que no es ni medio harley, un pufo, ni suna a harley, ni se viaja como en una harley, ni na, como os pasais, si lo se me habia pillado una vespino, que esa si que es autentica... ( lo que hay que oir...)

Como ya te han dicho no hagas caso de las tonterias y chorradas que se oyen por ahi, en cuanto te montes en una de ellas veras que es una harley, no dudo que se viajara mejor en una road king, pero yo de momento no tengo ningun tipo de paga en carretera, y como responde la moto es mas que sobradisimo para ir a donde te salga de las pelotas sin ningun tipo de problema.

birras y saludos.
 
Atrás
Arriba