Experiencias paranormales: bajarse de la Iron y montarse en una Daystar

Wolowitz

FH SUPPORTER
Ayer me prestó un amigo una Daelim Daystar 125 para que la pruebe mi pareja —una víctima potencial del virus motero— y fue un rato divertido pilotar ese "pedazo de aparato" hasta casa. La verdad es que se maneja más fácil que un patinete, frena divinamente y tiene una postura cómoda de narices. Eso sí, al primer intento de salir se me caló... Claro, no tengo costumbre de acelerar casi medio puño para salir en primera. Y luego, al afrontar una calle con una pendiente fuerte casi se me para ¡en cuarta! Pero, oiga usted, ¿dónde están aquí los caballos?

Lo realmente divertido fue después de andar un rato con la "pequeñaja" volver a coger la mía... No veáis el acelerón —rugiente acelerón, diría— que le metí a la HD la primera vez que arranqué. Y que extraña impresión al frenar en las intersecciones... "ay, que esto no se para, coño".

¿Tenéis experiencias parecidas cuando cambiáis de burra? Contad, contad...
 
Mi experiencia más absurdamente paranormal fue subirme a una scooter hace bastantes años porque... NUNCA había llevado una moto sin marchas!! jajajaja Suena absurdo, pero supongo que es lo contrario de lo habitual que le pasa a la gente que empieza con ciclomotores.

Me sentía rarísimo dándole al acelerador sin tener que cambiar, y no hablemos del freno en la palanca del embrague... jejjejee... De hecho fue mi primera y última experiencia con una moto sin marchas, y solo he experimentado lo mismo con quads y un buggy.
 
yo tengo una Honda 125 Shadow de dos cilindros, para salir con la jefa de compras por Barcelona y callejear, va muy bien, pero cuando cambio de moto, hostias, tengo que pararme a pensar, o me faltan kilos en la pequeña o me sobran en la grande.
 
No tiene nada que ver con las motos, pero es que es lo mas paranormal que me ha pasado.
El verano del 2005 con toda la family dimos la vuelta a toda Gran Bretaña en un coche inglés alquilado.
A dia de hoy y 5 años después, a menudo cuando cambio de dirección dudo si estoy metiéndome en el carril correcto... tengo que mirar el volante y pensar (va a la izquierda porque se adelanta por la izquierda.

Y eso que solo fueron dos semanas.
wacko.gif
 
La mía fuen comprobar "in situ" que la maneta izquierda de los scooter...¡no es el embrague! :pensamientos_torrid:hecho_polvo:El resto os lo podéis imaginar. Un saludo
 
No tiene nada que ver con las motos, pero es que es lo mas paranormal que me ha pasado.
El verano del 2005 con toda la family dimos la vuelta a toda Gran Bretaña en un coche inglés alquilado.
A dia de hoy y 5 años después, a menudo cuando cambio de dirección dudo si estoy metiéndome en el carril correcto... tengo que mirar el volante y pensar (va a la izquierda porque se adelanta por la izquierda.

Y eso que solo fueron dos semanas.
wacko.gif
Joder con los ingleses....
yo a lo que no me acostumbraba para nada era mirar a los retrovisores al reves, osea girar la cabeza a la derecha mirando para arriba ..buscando el retrovisor y va y esta abajo...joder
y las putas rotondas.. ??? no me digas que no es dificil de cojones.. vaya frenadas... por cierto una la cruce entreirta por encima... claro.. de noche, despues de un training que aun no se de que coño era,, directos al pub a tomar pintas... joder, nos llegan a parar y e acento ingles era de sudafrica lo mas cercano... lo bueno es que yo no me entere que habia una rotonda en medio hasta el dia siguiente cuando volviendo al curso, al ver la rotonda sin las florecitas... al llegar donde damos el curso, aparco de culo, cierro con el mando a distancia y veo... las florceitas en el radiador como si fueran mosquitos... los que iban conmigo me juraron que tampoco se habian enterao mas que de un bache ... :)
 
Joder con los ingleses....
yo a lo que no me acostumbraba para nada era mirar a los retrovisores al reves, osea girar la cabeza a la derecha mirando para arriba ..buscando el retrovisor y va y esta abajo...joder
y las putas rotondas.. ??? no me digas que no es dificil de cojones.. vaya frenadas... por cierto una la cruce entreirta por encima... claro.. de noche, despues de un training que aun no se de que coño era,, directos al pub a tomar pintas... joder, nos llegan a parar y e acento ingles era de sudafrica lo mas cercano... lo bueno es que yo no me entere que habia una rotonda en medio hasta el dia siguiente cuando volviendo al curso, al ver la rotonda sin las florecitas... al llegar donde damos el curso, aparco de culo, cierro con el mando a distancia y veo... las florceitas en el radiador como si fueran mosquitos... los que iban conmigo me juraron que tampoco se habian enterao mas que de un bache ... :)
JA JA JA Me parto !!!!
Laie_60B.gif
Laie_60B.gif
Laie_60B.gif

La verdad es que conducir al revés es de lo más jodido. La primera vez, me dió tal ataque de ansiedad que no conseguia ni salir del aeropuerto.
Lo peor fue en Malta, que se conduce a la inglesa pero con una total y absoluta ausencia de señalización en las carreteras. Allí si que sudé sangre, pq las carreteras, por llamarles algo, ni siquiera tienen pintadas las líneas que la delimitan y casi no hay señalización vertical.
Después de salir vivo de allí, creo que soy capaz de conducir en cualquier sitio.
crigon_02.gif
crigon_02.gif
crigon_02.gif
 
Esa sensación es chunguísima. Tenía una Yamaha Dragstar 650 (34cv) y en los Harley Days probé una XR1200 (90cv). Casi me mato al probarla. Pero lo pillé rápido. El tema es que al volver a la DragStar PENSÉ QUE ESTABA PINCHADA. Lo juro. Por más que daba gas no se movía. En ese momento supe que me tenía que comprar la HD. No tardé ni 15 días.
 
Cuando cogí el verano pasado la Burgman 125 de un hermano mio , en la primera curva casi hize un cambio de sentido de 180 grados,,,,,,,, pavermematao,,,

Saludos
 
yo probe hace años una vulcan500 yparecia electrica,acelerabas y simplemente corria,cambiabas y no sonaba nada,solo entraban las marchas como si fueran de mantequilla,no como en la sporster que yo tenia entonces,que cuando metias una marcha parecia que te daba una coz un caballo,y al acelerar empezaba a pistonear como un barreiros.cuanto te hecho de menos reina negra.
 
¿Habéis alguno guardado la burra gorda en el garage después de machacarte el culo a conciencia en dos días, y volver a casa en la Sanglas?
Es superior a mí: En cuanto lelgo al primer semáforo, ya me tenéis inclinadpo sobre el depósito para comprobar UNA VEZ MÁS que no, que no se ha calado, joder, que es que no suena. Ni vibra. Ni sacude. Ni tira. Ni corre. ¡Pero es de maja!:enamorado:
 
yo a lo que no me acostumbraba para nada era mirar a los retrovisores al reves, osea girar la cabeza a la derecha mirando para arriba ..buscando el retrovisor y va y esta abajo...joder

JAJAJA ya te digo! para interpretar lo que se ve en el espejo central ya no vale con un simple reset mental, tienes que hacerte un format e instalarte un sistema operativo compatible jajaja su PM, yo me volvía majara...
" a ver, este está detras de mi?, en el carril de adelantar?, le he adelantado yo?"
wacko2.gif
 
Pues yo tengo una vespa primavera... Pues imaginaros es como ir en patinete a 80 por hora, los wbs de corbata pa mi que es la moto mas inestable de la historia.... Lo bueno es al cabo del rato si pillo la jarly la cara de idiota que se me pone cuando apreto el embrague e intento de girar l puño pa meter 1ª... :temeroso:
 
mas de conduccion en el extranjero..
si al final cuando salimos somos mas catetos que el alfredo landa detras de las suecas..
mi primer viaje a alemania..
aeropuerto de hannover.. pillo un coche de alquiler. hasta aqui todo normal, claro, en aquellos tiempos tener un gps era ciencia ficcion, total que tenia que irme a un pueblecito donde me pille un hotel de encanto
subo al coche, lo saco del parking del aeropuerto.. y me pongo a conducir tan chulo como si hubiese estado toda la vida en alemania..
total que me salgo del parking y claro busco "exit" para ir a buscar la nacional.. pimer cartel "AUSFAHRT"... esta no es. sigo palante.. otro "AUSFHART"... na este debe de ser el pueblo que esta al lado del aeropuerto,,,, tercer cartel "AUSFAHRT" joder, si que tiene entradas al dichoso pueblo, al menos pueden poner est, wst, central o norte.....cuarto cartel,, quinto... sexto. joder si estoy entrando en el puto aerupuerto otra vez... estoy dando la vuelta.. ¿?¿?¿?... MEAGOENTOLOQUESEMENEA......... AUSFHART es RAMPA en Aleman... osea lo que aqui pondriamos como SALIDA , los cabezas cuadradas ponen RAMPA... osea se comen la salida,, es como Rampa de Salida y yo dando dos vueltas saliendo y entrando al puto aeropuerto..... ya te digo, ni el landa lo hubiese hecho mejor :)
 
Pues yo salgo de Heathrow con mi flamante cochecito inglés, camión de mudanzas aparcado en doble fila (a la izquierda, claro) coche que viene de frente, me pongo tras el camión, le dejo pasar, esquivo el camión para pasar yo... mi mujer que grita CUIDADO CUIDADO!!, la miro y pienso "donde has dejado el volante?" y RRRAAAAKKAA!!! a tomar por culo el retrovisor izquierdo y todo el lateral contra el camión :temeroso: ni cinco minutos me duró el coche entero jajajaja

Luego fui cagao durante tres dias pillando las referencias para no quedarme viudo... y sin el puto espejo todo el viaje
 
jejejje.
lo que yo no me imagino es ir por las carreteras de UK con una moto europea con sidecar...
joder, el que va en el sidecar se le tienen que poner los huevos de sombrero cada vez que se te ocurra "intentar" adelantar.... si ya da miedo de por si el sidecar... imaginatelo en le lado contrario,....aunque oye, siempre es una buena opcion para quedarte viudo "sin querer" :)
 
mas de conduccion en el extranjero..
si al final cuando salimos somos mas catetos que el alfredo landa detras de las suecas..
mi primer viaje a alemania..
aeropuerto de hannover.. pillo un coche de alquiler. hasta aqui todo normal, claro, en aquellos tiempos tener un gps era ciencia ficcion, total que tenia que irme a un pueblecito donde me pille un hotel de encanto
subo al coche, lo saco del parking del aeropuerto.. y me pongo a conducir tan chulo como si hubiese estado toda la vida en alemania..
total que me salgo del parking y claro busco "exit" para ir a buscar la nacional.. pimer cartel "AUSFAHRT"... esta no es. sigo palante.. otro "AUSFHART"... na este debe de ser el pueblo que esta al lado del aeropuerto,,,, tercer cartel "AUSFAHRT" joder, si que tiene entradas al dichoso pueblo, al menos pueden poner est, wst, central o norte.....cuarto cartel,, quinto... sexto. joder si estoy entrando en el puto aerupuerto otra vez... estoy dando la vuelta.. ¿?¿?¿?... MEAGOENTOLOQUESEMENEA......... AUSFHART es RAMPA en Aleman... osea lo que aqui pondriamos como SALIDA , los cabezas cuadradas ponen RAMPA... osea se comen la salida,, es como Rampa de Salida y yo dando dos vueltas saliendo y entrando al puto aeropuerto..... ya te digo, ni el landa lo hubiese hecho mejor :)

No me lo puedo creer, yo hice exactamente lo mismo, 100 kilómetros esperando para llegar a AUSFGANG (salida) para echar gasofa y cada vez marcaba un kiometraje distinto: AUSFGANG 25, AUSFGANG 32, AUSFGANG 17... no me quedé tirado por gilipollas de milagro XDDDDDD

No sabes lo que me consuela poder contarlo después de tantos años XDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba