Asiento trasedo de wide glide

Pepe_13

Well-Known Member
Birras a todos por adelantado!!!!

Pues bien, todavía me queda un buen tiempo para pillarme la harly pero esta semana pasada mi novia me dijo de ir al conce a verlas, ya que ella no ha visto muchas en directo y le hacía ilusión (más a mí) y después de convencerme en ir ya que yo no quería ir porque al verlas me entrarian mas ganas de pillarmela y ahora no puedo (estoy reuniendo dinero para una buna entrada), nos hemos acercado al conce de Reus y pedir precio y metodo de financiación.

Me encana la wide glide y la fat bob y queria que mi novia las viera, lástima que la fat bob no estaba y no la ha podido ver, pero la wide glide le ha encantado (punto para mí). Total, que al ver el asiento trasero bien de cerca, me ha parecido que no debe ser muy comodo si hacemos viajes largos, y como todavía quiero a mi novia, no me gustaria quedarme sin su culo bonito y que a primeras de cambio me diga que no quiere ir mas en moto... Alguien que tenga la wide glide con el asiento de serie me puede decir si se queja mucho su novia o si lo ha tenido que cambiar?

Siento haber metido tanto rollo, pero es que todavía estoy flipando de entrar al conce y verlas a todas tan guapas y brillantes, por cierto, la Road King Classic... que maravilla de moto...

Nada, ahora a esperar y ahorrar a saco!!!!!!!!!!!
 
si hay una harley a la que le queda mal un asiento de pasajero tocho es la la wide.... pero la comodidad de la jefa es la comodidad hamijo.
yo le pondria uno "de almohada" para ir los dos y la dejaba con el solo para ti, y luego ya para emerjencias te llevas la compresa esa que trae de serie pal pasajero en la mochila y listo...:cachondon:

lo de poner el de almohada y no un sundowner o touring tiene su esplicacion por un lado es bastante mas estrecho (que no espumoso) y yo creo que a esa moto le queda bastante bastante mejor pero pa gustos...

salu2
 
La verdad es que a mí las harleys me gustan con un solo asiento, pero ya se sabe... también le quiero poner respaldo para que vaya comoda... no sé, quizás si no es muy difícil de quitar y poner tanto el asiento como el respaldo, cuando hiciera alguna salida con ella lo podría poner y luego quitarlo para cuando yo vaya a currar, con mis amigos, etc.
Se pierde mucho tiempo quitando el respaldo y el asiento?? es chungo?
Bueno, aunque a mi novia le queda por ver la Fat bob y esa si que el asiento de atrás parece más cómodo aunque me da la impresión que a la fat bob no le debe quedar muy bien un respaldo un poco alto.
en fin, todavía tengo tiempo para pensar y decidirme, aunque cualquiera de las dos me pone cachondo...
 
Última edición:
pues si le pones otra tuerca (solo trae una y cambiarla lleva poco cuando le cojes el tranquillo pero siempre es mas rapido con dos tuercas..) en 1 minuto cambias el solo por un dos plazas... y si pones el respaldo detachable en otro minuto la tienes en version parienta (yo la tengo asi)
la fat bob esta muy wapa (una de mis dos harleys ideales en version CVO) pero el asiento del pasajero.... el respaldo si no es muy alto no le queda mal, a la wide glide le queda de muerte el negro en punta original....
mira tambien la superglide custom que es mas comoda de asiento de pasajero que esas dos tal cual viene de serie y este año con el motor en negro esta muy wapa...

salu2
 
La superglide también me mola, de hecho, me molan todas las dynas, ya que la street bob es muy guapa también, pero es que la wide tiene esa ruedaca delantera y el 2-1-2....
Havia mirado lo del respaldo en punta de la wide, creo que le favorece mucho.
Entonces, tu tienes un asieto doble y el solo???? nose mucho de mecanica, pero debe ser un poco chungo cambiar el asiento, supongo que se hace por debajo pero tengo la mano grande, nose si tendré muchas complicaciones.. y el respaldo no debe de costar mucho ya que supongo que se lleva las tuercas en el lateral, no?
Perdon por si las pregutas son tontas.
He estado mirando el asiento de la super glide con la de la wide y creo que la wide con el asiento de la super glide le quedaría igual de bien que a la super glide.

PD.- por cierto, acabo de mirar la quiniela y me ha venido de poco que me toquen 8.000 euros, me llegan a tocar y hoy mismo voy a pagar la moto! xD Me han fallado, Depor, Valencia y At de Madrid, he hecho un 12, sólo con que hubieran ganado dos de los 3.... hubiera tenido un 14 y esos 8000 lereles........
 
Última edición:
Pepe dijo:
y después de convencerme en ir ya que yo no quería ir porque al verlas me entrarian mas ganas de pillarmela
Mismo fallo que cometemos todos... vamos a ver las harleys que bonitas... y empellaos pa toa la vida... eso si con un gusto inexplicable!!! :complice:

En cuanto a la versión parienta no te preocupes, para estas motos venden de to, asiento individual/doble que cambias con una tuerca, el respaldo que viene en version desmontable con una llavecita que se pone en un minuto sin necesidad de destornillador ni na, maletas desmontables igual a mano, cientos de modelos de los mismos, yo incluso tengo un tour pak (maletos trasero tipico) tambien desmontable a mano. No te preocupes ya gastaras un paston en artilugios de estos, modelo parienta, modelo sabado, modelo viaje... al final quieres todos en una :gafas_de_sol:

Pos na compa a ahorrar y a darte uno de los mejores caprichos de tu vida...
 
Atrás
Arriba