Duda sobre cambio del manillar original

erneva

Member
Hola desearía que me sacarais de una gran duda. Tengo, recientemente adquirida una 883 Custom del 2007. Llevo muchos años en moto, llevando todo tipo de motos, deportivas, enduro, etc... Y lo que ocurre con esta moto no se describirlo.....
Me explico, Siento cuando la conduzco en ciudad una gran inestabilidad, inseguridad y dificultad al maniobrar que no me hace estar seguro sobre ella. De hecho le estoy cogiendo cierto miedo. Entonces estoy pensando que tal vez debido a que la moto pesa bastante con respecto a las japonesas, si le sumamos la horquilla algo mas adelantada que una moto normal, la rueda de un diametro generoso, mas los reposapies adelantados, mas el manillar un poco arqueado.
Estoy pensando en cambiarle al menos el manillar por uno que me de mas seguridad al llevarla. He pensado que tal vez uno recto o casi recto, podria ayudarme a evitar esa inestabilidad que siento al llevarla en ciudad.
Os ruego, me digais si me puede servir para algo, o simplemente para nada.
Gracias para todos y unos saluditos.
 
Es posible qué no estés acostumbrado a los mandos más avanzados (cambio y freno trasero), a la horquilla con más ángulo, el asiento bajo y manillar alto respecto a las otras motos qué has tenido; de todas formas yo se la dejaria probar a algún amigo qué tenga una moto parecida y así saldrás de dudas.
 
Gracias, aunque pasar, se que no le pasa nada a la moto, es solo la distribucion de las cosas comentadas anteriormente.
Solo quisiera saber si cambiando el manillar ganaria lago de estabilidad o soltura. Me estoy asustando de usarla. Gracias
 
Atrás
Arriba