Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Identificar una Knuckle

Senior Member
    Me dedico a
    no lo se ni yo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Hola a todos.
    Ya me conocéis de hace tiempo en el foro. Me he pillado una WL del 94 con motor rotax jj y estaba pensando que tengo averiado el número de bastidor, ya que el mismo no me coincide con la numeración del paquete de tabaco. Entones se me ocurrió hacerle al chasis la prueba del carbono 14 y me ha dado positivo, así que tengo la burra embarazada y en unos meses tendré sportys como cahorros del loro. Si os interesa a lguno los regalo por no poder atender. Pero el tema que me preocupaba es que tengo los papeles de la patera en regla, por eso quería montarle el flathead de válvula lateral. ¿Me podéis ayudar a identificarme?, que no lo tengo claro. Gracias a la gente del foro y a la empresa fairy, que me ayuda mucha con la grasa de la paella de villa arriba.
    Un abrazo pa todos los motoristas y pa los que van en moto otro.

yo te puedo ayudar a saber quien es el padre de las sportys, me parece que es una buell por lo del motor rotax, oye los cachorros los das vacunados???

a mi me jode q borraseis el post, me lo estaba pasando genial, por un par de insultitos de nada

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Se fue mi pena como se borran las huellas sobre la arena.Y ahora soy como era antes de conocerte. P'lante voy, p'alante voy, y en el camino busco mi suerte.Y ahora tu me pides lo que yo te daba, y lo que yo te daba el tiempo lo borró. Igual que todo empieza, oye, todo acaba. Aquello que empezaba ya se terminó.

Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

USER Avatar de Chumango Lopez
    Mi Moto
    FatBoy 1995 y RK Classic 2008
    Me dedico a
    a

Predeterminado

a la mierr...
    me emocionaste!
    Motorcycles on Canvas: Hidden Content

Banned
    Me dedico a
    Motorista

Predeterminado

Cita Iniciado por CROWLEY Ver mensaje
    Se fue mi pena como se borran las huellas sobre la arena.Y ahora soy como era antes de conocerte. P'lante voy, p'alante voy, y en el camino busco mi suerte.Y ahora tu me pides lo que yo te daba, y lo que yo te daba el tiempo lo borró. Igual que todo empieza, oye, todo acaba. Aquello que empezaba ya se terminó.

..........snif
    +1

USER Avatar de ESTEBANDIDO
    Mi Moto
    superglide 2005 & superboldor 1100 café racer1982
    Me dedico a
    esclavitud

Predeterminado

estais pal arrastre todos,aunque el tentoplase no active el renos,no deberia dar fallo en el antres,de todos modos prueba con un reston,pero original eh,antes que un dermotikolos,creo que puede ser que la vcecina se metael deo,si es así...compra una barra de pan el la ferreteria mas cercana,no pagues mas de 70 euros..eso si,debe ser al menos de pan penero,eh..
    [
    "no creas que estoy huyendo si me ve ves retroceder....espera que estoy cojiendo carrera!!"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

USER Avatar de Danituno
    Mi Moto
    CVO + Sporty
    Me dedico a
    Publicidad

Predeterminado

Joder, después de leer las tres páginas me he quedao igual que estaba!!!
    Vaya tela!!

Predeterminado

El frenopático. El puto frenopático. Como me se chive alguno a la AN vamos dáos. El lunes tós esposáos y al cuartelillo de cabeza, callaítos y con el carné en la boca. Y dicen que los de la Jal-li estamos locos! Ni birras ni pollas en vinagre: Doble ronda de Valium pa tós y esperemos a ver; que a lo mejor no es ná, y luego tó se arregla solo. Pensad que no por mucho tempranar amanece más madruga, y que más vale pájaro en mano que caerse de hocicos en la fuente. Deberíais reenviar el oculto mensaje de estas cultivadas palabras: Veréis como antes de un año se os pone el +*@# como un litro vino, y a las titis se les aparecerá un príncipe azul en un caballo blanco, pero gay perdido, y encima vendiendo abonos para "Ono" week-end. No hay que hacer caso a las aparienciaciones, o como se diga eso.... Ya lo avisó con buen corazón el Dante García Forca: "Yo la llevé pensando en mozuela / y resultó ser áspero varón / que por poco me la cuela". Os pierde vuestro buen corazón a todos, y, claro, "cría cuervos y tendrás cuervos". Y todo por no reparar en las cosas realmente bellas, como los números: "Ojo por ojo, ojo al cuadrado".
    Ya me han contestado del frenopático: No hay sitio, hay overbooking, y ahora vendrán de Túnez y verás!

USER Avatar de naranja_sodomita
    Me dedico a
    Arrejuntador de sonidos

Predeterminado

Solo diré cinco palabras: subidubidú

USER Avatar de Harley92
    Mi Moto
    Heritage Nostalgia (1993)
    Me dedico a
    Hacer ruido

Predeterminado

Volviendo al asunto principal, me inclino a pensar que podría ser un "Flatulence Head", sin duda uno de los motores con mas gases de la historia...

USER Avatar de Juez Dredd
    Me dedico a
    N/A

Predeterminado

Pasa el tiempo y sigue sin resolverse la duda...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores