Tour-pad para Road King

machd

Well-Known Member
Hola, estoy buscando un Tour-Pad que pueda instalar en mi Road King. Necesito más capacidad de equipaje que la que me ofrecen las maletas. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias
 
Hol, estoy buscando un Tour-pad para la Road King, que me permita aumentar la capacidad de equipaje.

¿alguien sabe donde puedo encontrar algo en buenas condiciones?

Gracias
 
Gracias por la orientación y por la correccion. Miraré en e-bay, aunque no tengo muy buenas experiencias. Si se os ocurre alguna otra posibilidad os agradecería me la comenteis.
 
Muchas gracias por advertirme del error ortográfico. Es una Road King-Classic del 2.008
 
Aqui te dejo el enlace para que veas las referencias ,modelos y precios(USA) de los tour-pak que le van a tu R.K.
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
Despues para comprar con la referencia del fabricante busca en LSHD,TNT,e-bay,...
Usa el buscador del foro para buscar informacion sobre donde comprar .
Un saludo.
 
Vaya... esta mañana he puesto una segunda respuesta, también con un enlace similar al de Barracus, y con el recordatorio de que Lshd1 hace un 20% sobre esos precios....

... y ha desaparecido.... :la_cagamos:

Misterios de la informática....
 
tiene dos post iguales en dos foros distintos Ayuda de compras y Accesorios.Solucionado.Fusion al canto.
 
No hace mucho hice yo los cálculos para montar un Tour Pack original completo, y más o menos, sumando:

- tour pack
- embellecedores laterales (viene con un hueco)
- cierre con llave a juego
- respaldo
- soporte
- kit para montar/desmontar el soporte
- portes
- previsión de que te pillen la mitad en aduanas

se ponía la broma en unos 850/900 euros

Comprarlo nuevo en españa con todo le calculé unos 1.200 € o algo más
 
Atrás
Arriba