Cambio De Escapes Dyna Fat Bob

Respuesta: Cambio De Escapes Dyna Fat Bob

Mucho mejor y despues de unos 2/3 mil sonaran aun mejor.
 
Una pregunta..
el video que has puesto chemiwey, el escape acaba justo en la estribera del pasajero.

Mientras que los que ha puesto tuga y los de serie son como palmo o palmo y medio mas largo....
Fijaos donde empieza el amortiguador o simplemente la estribera..

Resumiendo los cortos no van a achicharrar vivo al pasajero... vease parienta de turno ???
 
:roll: igual algo de calor tendrá, al menos salen por detrás del estribo, pero vamos, que ya no hay vuelta atrás, estan pedidos hace tiempo y en breve puestos :bash: :bash: :wman:
 
:wink: .... como dicen por ahi !!! que se joda el de atras :grin:
Los cortos son más guapos !!
 
Killo, acabo de recoger la moto y asi me he quedado :shock: , en serio, shockeado, es impresionante que detras de ese sonido tan inapreciable estuviera escondida esa bestia. Pondre fotos y videos en cuanto pueda, os juro que es la puta caña. :lol: :lol: :lol:
 
Os dejo unas fotos de como quedo el asunto :loveit:










Y el video :wman:

[flash width=600 height=450]http://es.youtube.com/v/CEk9FTaPKmM[/flash]
 
[quote user="gabi" post="30364"]felicidades es brutal....

tanto el sonido como la estetica!!!![/quote]
esto si que es verdadero sonido harley lo que yo busco, me puedes decir si en el cambio de escapes,filtro y power commander te lo hiciste tu o en conce? te lo traiste desde usa? que te soplaron por todo?
enorabuena otra vez ES UN SONIDO BESTIAL yo hace 10 dias que me estoy comiendo el coco con dicho cambio y en mecanicos y conces me piden 1600.-e, a eso no llego.
 
Hola Pollastre, me lo hicieron todo aquí http://www.marbellaperformance.com/, me gusto mucho el taller y los trabajos que hacen, me costo algo mas de 1.300, un poco mas porque tuvimos que pintar los shortshots cromados, no habia existencias de los black y no podía/quería esperar mas, ya aproveché y pinté tambien el claxon.

Celebro que te gusten :up:
 
[quote user="CHEMIWEY" post="30892"]Hola Pollastre, me lo hicieron todo aquí http://www.marbellaperformance.com/, me gusto mucho el taller y los trabajos que hacen, me costo algo mas de 1.300, un poco mas porque tuvimos que pintar los shortshots cromados, no habia existencias de los black y no podía/quería esperar mas, ya aproveché y pinté tambien el claxon.

Celebro que te gusten :up:[/quote] a mi me molaria cambiar las colas solamente porque el aspecto de los tommy gun de serie me gustan pero sonando a harley no a lata, estoy mirando si en san ebay encuentro unos de repuesto y taladralos por dentro hasta conseguiir mi sonido y asi los de repuesto guardarlos para itv, todo eso poniendo el power commander y el filtro.
 
Esa es mi idea, mantener la estetica actual pero sonando a Harley, ya me he decidido a pedir a Alemania unas colas Rush, esteticamente son como las originales, esta semana tengo que recibirlas, el precio es igual que en los USA pero pidiendolo aqui en europa. Los concesionarios oficiales Harley de Alemania y he llamado a varios, dicen que para el cambio de colas no hay que cambiar filtro, ni remapeo ni centralitas ni na de na.....ya os contare cuando las monte y a ver si puedo subir tambien un video
 
[quote user="JVC" post="31328"]Esa es mi idea, mantener la estetica actual pero sonando a Harley, ya me he decidido a pedir a Alemania unas colas Rush, esteticamente son como las originales, esta semana tengo que recibirlas, el precio es igual que en los USA pero pidiendolo aqui en europa. Los concesionarios oficiales Harley de Alemania y he llamado a varios, dicen que para el cambio de colas no hay que cambiar filtro, ni remapeo ni centralitas ni na de na.....ya os contare cuando las monte y a ver si puedo subir tambien un video[/quote]
estoy muy interesado en estas colas, puedes decir pagina donde compraste y precio? en que medida eran 1.75"?
 
Primero mande un mail directamente a Rush Performance, preguntandoles si tenian distribuidor en europa, ellos me remitieron a esta web: http://www.superx.se/ y en la pestaña de dealers tienes varios distribuidores europeos, yo elegi alemania (mi mujer habla aleman) y te aparecen dos concesionarios HD y otra tienda que era el que mejor nos atendio B&L Motorparts. Todos coincidian en que montara la medida 1,75" y que no habia que hacerle nada a la moto, estoy esperando que me lleguen esta semana y en total con portes me han salido en 360 €, en cuanto lo monte a ver si cuelgo fotos y un video
 
[quote user="JVC" post="31805"]Primero mande un mail directamente a Rush Performance, preguntandoles si tenian distribuidor en europa, ellos me remitieron a esta web: http://www.superx.se/ y en la pestaña de dealers tienes varios distribuidores europeos, yo elegi alemania (mi mujer habla aleman) y te aparecen dos concesionarios HD y otra tienda que era el que mejor nos atendio B&L Motorparts. Todos coincidian en que montara la medida 1,75" y que no habia que hacerle nada a la moto, estoy esperando que me lleguen esta semana y en total con portes me han salido en 360 €, en cuanto lo monte a ver si cuelgo fotos y un video[/quote]
vale ya he visto la pagina y los que quiero los 28601 slash down para dyna fat bob pero como se que medida son los que mandan? de 1.75" o 2.00"? me dice que el precio son 391.-e y los portes? como los pido? llevan silenciadores o los pido a parte?
 
Felicidades Chemiwey,

Yo tb quiero, Ja ja

Por cieto has notado mucho cambio en el comportamiento de la moto? ha ganado mucha potencia? Como cuantos caballos tendra ahora tu cerdita?

Un saludo

Pablo

Por cierto sabe alguien si pongo el filtro SE que es parecido y el race tuner con esos tubos si la moto ira fina o es preferible montar el Tundermax con autotone y jugarsela con la garantia?

Un saludo

Pablo
 
Bueno pues no sabría decirte cuanto a ganado pero se nota el cambio, en la autopista hacia Malaga la puse a 200 y le quedaba puño, (locura, espero no repetir) donde si hago uso de esa potencia es en salidas o adelantamientos, se come lo que sea, lo recomiendo 100x100.
Y sobre el Thundermax, que si tienes pasta pues adelante, seguro que es mejor.
 
Señores,

La verdad es que los escapes a Harley le interesa un Cara**jo. Lo que importa es darle caña Y cambiarle la mezcla.

Os digo:

Filtro SE
Colas SE (son una mierda!!! - para la fat bob por lo menos)
Screaming Eagle race tuner . Esto si que es cariiiiiisssssiiiiiiimo pero que vale la pena)

Resulatados hasta hoy:
1500KMs Madird Lisboa Madrid con rutas gastronomicas
190 Kmh en la M40 hasta que me pilllaron (fotitos y Puntos).

Un monstruo!!!!!!!!!!

Altamente recomendable.

Un abrazo de un loco con una roja de deberia ser negra............ pero veloz.....................
 
[quote user="TUGA - KMZ" post="32345"]Señores,voy a frecibir power commander,filtro aire screamin stage 1 y colas rush 1.75 y quisiera que me ayudarais a ver si me lo puedo montar yo sin pasar por conce, ejemplo como poner centralita,cables,etc,configuracion.
en filtro que es lo principal que debo saber al cambiarla por la nueva y precauciones y el tema de los bypass que tambien recibire.
si pudiera ser con fotos mejor que mejor porque no soy un maravilla en el tema mecanico pero moverme 60 kms y pedir hora en conce que me miren mal y encima me sableen pues no estoy por la labor.
La verdad es que los escapes a Harley le interesa un Cara**jo. Lo que importa es darle caña Y cambiarle la mezcla.

Os digo:

Filtro SE
Colas SE (son una mierda!!! - para la fat bob por lo menos)
Screaming Eagle race tuner . Esto si que es cariiiiiisssssiiiiiiimo pero que vale la pena)

Resulatados hasta hoy:
1500KMs Madird Lisboa Madrid con rutas gastronomicas
190 Kmh en la M40 hasta que me pilllaron (fotitos y Puntos).

Un monstruo!!!!!!!!!!

Altamente recomendable.

Un abrazo de un loco con una roja de deberia ser negra............ pero veloz.....................[/quote]
 
Señores,voy a recibir power commander,filtro aire screamin stage 1 y colas rush 1.75 y quisiera que me ayudarais a ver si me lo puedo montar yo sin pasar por conce, ejemplo como poner centralita,cables,etc,configuracion, si se la tengo que poner yo o ya viene con ella?
en filtro que es lo principal que debo saber al cambiarla por la nueva y precauciones y el tema de los bypass que tambien recibire.
si pudiera ser con fotos mejor que mejor porque no soy un maravilla en el tema mecanico pero moverme 60 kms y pedir hora en conce que me miren mal y encima me sableen pues no estoy por la labor.
La verdad es que los escapes a Harley le interesa un Cara**jo. Lo que importa es darle caña Y cambiarle la mezcla.
 
Atrás
Arriba