Web del capitulo sureste de comancheros m.c.

Rogles

Active Member
Saludos!!!!!

Únicamente dejaros constancia de la recien estrenada página del Capítulo Sureste de Comancheros M.C., e invitar a todo el que tenga interés o simple curiosidad, a visitarla y disfrutar de su contenido.

http://www.comancherosmcsureste.es/

Un abrazo!
C.F.F.C.
 
buena gente Comancheros.......una verdadera familia.....yo en su casa estoy como si estuviese en la mia.......precisamente ayer estuve pasando la mañana con el asturiano que esta en el capitulo de Leon y precisamente estuvimos hablando de este foro(yo soy el que le pinto la sporster hace un mes)....vino a traerme los carteles de las fiesta de Junio......me queda un poco lejos pero me gustaria ir a la fiesta de Alicante....
 
por cierto.....el pasado verano,en la fiesta de Leon,me regalaron una placa,que tengo aqui en el salon con mucho orgullo......tambien el pasado año estuve en su fiesta en Galicia.....lo dicho......GENTE IMPRESIONANTE....
 
Una verdadera lástima que no puedas asistir a nuestra fiesta, de todos modos agradecerte tus palabras de elogio hacia nuestro Club.
Cuando tengas opción de darte un largo rule hacia el Sureste, será un verdadero placer tenerte en casa y beber unas cervezas.
Un abrazo!!!!!

C.F.F.C.
 
Hola Rogles,

La web está muy bien. Os he cogido el banner y lo he puesto en la sección de Enlaces de mi blog.

Dale un abrazo y muchos recuerdos de mi parte (dile que de Jimmy) a Juan, vuestro presidente.
 
Saludos again!!!

Disculpame si te confundo, Javieret, pero eres el Jimmy de Alcoy????
Creo recordar que tenias una softail standard y rodabas hace algunos años con el Peruano, frecuentabas el Easy cuando lo regentaba Andrés y Sese, y participaste en la organización de la reunión de Duendes junto al Polideportivo subiendo a la Font Roja. Vale........quizás demasiados datos para estar en un lamentable error.
Me alegra que hayas decidido colocar nuestro banner en tu Blog y que te resulte interesante el contenido de la Web.
Si te animas, puedes darle ese abrazo a mi bro. Juan durante la celebración de nuestra Guacamole Party el próximo sábado 22 de Mayo.

Un abrazo y enhorabuena por tu Blog.

C.F.F.C.
 
No dudes de que nada mas me acerque por tu tierra os visitare,aunque fijo que antes nos conoceremos y compartiremos unas cervecitas.......un abrazo...
 
Saludos again!!!

Disculpame si te confundo, Javieret, pero eres el Jimmy de Alcoy????
Creo recordar que tenias una softail standard y rodabas hace algunos años con el Peruano, frecuentabas el Easy cuando lo regentaba Andrés y Sese, y participaste en la organización de la reunión de Duendes junto al Polideportivo subiendo a la Font Roja. Vale........quizás demasiados datos para estar en un lamentable error.
Me alegra que hayas decidido colocar nuestro banner en tu Blog y que te resulte interesante el contenido de la Web.
Si te animas, puedes darle ese abrazo a mi bro. Juan durante la celebración de nuestra Guacamole Party el próximo sábado 22 de Mayo.

Un abrazo y enhorabuena por tu Blog.

C.F.F.C.

Pues si, ese mismo soy yo jeje. Lo que pasa es que ahora ya llevo unos cuantos años viviendo en Valencia, aunque de vez en cuando todavía me acerco al Easy para no perder las "malas costumbres". Vaya memorion tienes tio jeje. Yo no te ubico, porque soy un despiste para relacionar nombres con caras, aunque fijo que debo conocerte.

La softail todavía la tengo y lo de la Guacamole Party estoy intentando arreglarlo para ir, que ya llevo varios años queriendo ir.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba