V reunion motocicletas h-d caceres 2010

GRUMPY

Well-Known Member
Hola a todos: Por si pudiera interesar a alguien, dejo información en el adjunto.
Saludos.
 

Adjuntos

  • V REUNIÓN DE MOTOCICLETAS H.pdf
    76,3 KB · Visitas: 58
Molaría apuntarse, pero por casualidades de la vida toca compromiso familiar (comunión). Imagino que a la Villafranca que os referis es a Villafranca de los Barros (mi pueblo).
Habrá más ocasiones para quedar.
 
En efecto ROB, es a Villafranca de los Barros. Si estás en Cáceres ponte en contacto con nosotros y así podremos conocernos para proximas salidas.
Por cierto ya estamos unas 30 motos y unas 40 personas, vamos incrementando poquito a poco la participación así no se nos va de las manos la cosa.
Gente de Sevilla y aledaños lo teneis mas cerca que alguno de nosotros, la sierra de Hornachos está a unos 140 Km de Sevilla y Extremadura está para RODARLA en estas fechas.
Saludos
 
OK Grumpy, espero conoceros pronto y rutear por nuestra maravillosa tierra, por cierto soleis ir a los "7 robles", dirección Torrejón el Rubio, alguna vez que otra veo muchas custom aparcadas, yo vivo cerca de alli.
Por cierto, que paisajes en Monfragüe.
Saludos
 
Hola Rob; No se si alguien del grupo pasa por los 7 robles, en realidad el grupo es un poco "anarquico" todos rodamos con todos y a la vez con ninguno en particular. Hasta ahora se huye de la idea del Club (aunque hay conatos), la idea de la Reunión surgio hace 5 años con la intención de ir conociendo a la gente de Harley y comer juntos una vez al año, luego, de vez en cuando, alguien organiza salidas llama a todo el mundo y se añade el que quiere.
Echanos el teléfono y nos conocemos.
Ya tenemos casi todas las "inscripciones" posibles en la zona y nos juntamos 30 motos aprox. y 50 personas humanas.
Saludos.
 
hola a todos y en especial a mis paisanos que veo por aqui, queremos organizar con la gente del foro una kdd gastronomica en torrequemada caceres para degustar un wen cochinillo de esos que tenemos en nuestra tierra . asi esque ya sabeis pasaros por el post que toy a punto de abrir para iros informando y espero que contemos con toda la gente que quiera hacer unos km y pasar un wen dia al sonido de nuestras motos un saludo
 
Buen sitio para quedar Raulocho, en Torrequemada hicimos una comida hace tiempo donde nos juntamos una "Tropa motorista" que poco despues dió origen a nuestras reuniones anuales.
DSCN0643.jpgDe Badajoz no tenemos nada mas que una moto para la V, supongo que alguno mas se apuntará.
Mantennos informados que para ese COCHINILLO (Con todos mis respetos para los Segovianos) seguro que nos apuntamos, a mi juicio es de lo mejor que he probado en mi vida.
Saludos.
pencil.png
 
hola grumpy pues la verdad que yo ya me he pegado unos cuantos homenajes en este sitio y es para repetir . desde badajoz saldremos unos cuantos dependiendo de la gente que se apunte a esto veremos a ver que itinerario acemos para que tolmundo este conforme ,saludos
 
Atrás
Arriba