Como traerse una Harley clásica de USA???

bueno si algun dia alguien consigue traerse una que diga como cuanto y todo lo demas de interes puesto que yo en un futuro una shovel o una xl mil o algo asi si me gustaria traerme....
 
bones yo hace unos años compre un motor chovel y la matricule clasica lo unico que es original es el motor el resto recuperado de otras motos,el chasis nuevo,un club de clasicas me dio un papel certificando que esa moto es la que dice ser,el resto de papeles notario,todo con el numero de motor,en la itv la miden de largo ancho y alto,exento de intermitentes,gases y ruido,y te hacen los papeles con el numero del chasis,lo hice clasica porque era bastante mas barato,unos mil euros.si tiene 30años pues con las normativas de hace 30años asi lo hicieron.ah el motor lo compre aqui,viniendo de fuera nose
 
vamos a ver que me aclare antes de meterse en semejantes lios¿es que no hay motos de estaas aqui para comprar?yo compre una hace 6 años,sporter shovel xl mil del 81,que creo que es de importacion pero ya matriculada aqui totalmente legal y origuinal y hace poco tente para venderla y la verdad es que me parecio bastante poco lo que me ofrecieron y leyendo lo que se tiene que hacer para traer una aun me parece menos dinero, por eso digo que sera mas facil buscarla por aqui¿no?de todos modos hablo desde la ignoracia,saludos y birras para todos por cierto la mia tambien esta exenta de intermitentes,gases y ruido(es lo que mas me gustta de ella)
 
Una chatarra horrenda en un yard de Flóurida: 2000 moniatos.
Jaula especial, flete, transporte................... 1000 "
Legalizar la entrada en la UE....................... 1000 "
Arreglar un poco la pobre bicha................... 3000 "
Matricula clásica (H) en Barcelona .............. 1000 "
Y, tras dos años de angustias y partos difíciles, a rodar.... tres días, porque está de pena. No he querido poner nada de la ficha reducida, ITV para matriculación!! que no tiene nada que ver con el que pasamos, los rezos angustiados para que los recambios correspondan con el motor/cambio/encendido/embrague.....
---------------------------------------------------
El Vicius que ponga aquí su preciosa Sporty, cromada y arreglada toda (un par de fotos, y el precio).
Después yo pondría mi bonita bobber azul del 72, perfecta de todo, (un par de fotos, y el precio).
---------------------------------------------------
Y a la vista de ambas, el que se pegó esos tres años para encontrarse esto, normalmente se hace el harakiri con el mango del almirez.
Sin coñas, ya sé que lo que mola es hacérselo uno mismo. Pero, tíos, es muy largo, farragoso y bien conocido el camino.
 
si a alguien en esta vida,sobre motos,hay que hacer caso es al gran oldbie,solo dos consejos me dio,por que yo se los pedi y la verdad es que acerto,y seguramente me salvo de una lenta ,larga y dolorosa agonia,actualmente estoy restaurando la caja de cambios,piñoneria completa nueva mas discos de em brague y todas las arandelas y tal y tal solo material 800 lereles,pero la moto conservara su espiritu,te hice caso,gracias.digo lo de la caja por que todos aqui sabemos lo caro que es mantener un animalito de estos y no te digo na si encima tines que sufrir el traertela de dios sabe donde que la ha tenido no s quien que lleva encima transformaciones y mecanicos asesinos sin ningun respeto a lo que es las cosas bien hechas y encima tetienes que enfrentar a la ley y ñla justicia,digase normas absurdas y recaudatorias para hacertela legal,que ya sabes que si tardas un poco te van a cambiar la leyes de homologacion,cuantas motos sin le galizar tiradas y abandonadas o destripadas para vender a piezas por que se han cansado de pelear para legalizarlas,pero no quisiera desmoralizar a nadie eh que la constancia es la madre de todas las victorias,saludos para todos y birras pa la calor
 
oye si quieres una clasica yo tengo una en perfecto funcionamiento motor shovel un saludo
 
a mi me la trajo un amigo hace mas de 20 años y es un follon anoser que seha algo especial no vale la pena por el follon que trae.
 
Es posible que no se pueda matricular ya nada que no cumpla la euro 3, ni con 25 años ni con 30 ni con 2, esto es algo muy a tener en cuenta, vaya a ser que te encuentres con un hierro en tu casa que nunca podras matricular......
 
ahora lo mejor es comprarla como dicen muchos aqui ya matriculada en españa , que hay maquinas clasicas a porrillo aunque parezca mentira.
 
Pues yo tengo un colega que quiere matricular una shovel del 78 como historica y tenemos mil dudas y ni idea de por donde empezar cualquier ayuda, consejo sera bienvenido, Jet podrias pasarme por privado mas datos de como lo hiciste tu por favor?. Otra pregunta para los que teneis shovel, que tal es este motor? Fiabilidad, mantenimiento etc... Vaya por delante una ronda de birras para todos.
 
mira el shovel en si no es mal motor pero depende de que año te dara bastantes quebraderos de cabeza, si esta bueno y lo cuidas un poco ,son bastantes duros yo he tenido tres, lo jodido del shovel es no poderlo estrenar uno.
 
Bueno, experiencia en los EEUU no, pero si que he matriculado histórica de Alemania y Estoy en matriculación histórica desde Inglaterra.
Pero algo he bicheado y aprendido...
Para el transporte de EEUU hasta España, hay gente que lo hacen de PM la recogen donde quieras te la embalan (Cajón de madera) y la transportan hasta España e incluso si te interesa te hacen los trámites de aduana y Hacienda.
Os pego un correo informativo:

Hola,
Gracias por su solicitud. Podemos realizar el transporte de su moto desde cualquier parte en USA.
Debe considerar que lo mas económico es comprarla cerca de Nueva York para abaratar costes del transporte terrestre a nuestro almacén en NY. Nosotros consolidamos carga mensualmente para grupajes a España en contenedores marítimos. La mayoría de nuestros grupajes van a Vigo donde realizamos los trámites de aduana y entregamos a domicilio a toda España.

Si la moto es nueva, al comprarla debe informarles que va ser para exportar así no paga los impuestos de compra venta aquí. Al tenerla comprada nos informa los datos y nosotros ponemos todo en marcha con el vendedor. Debe tener una factura de compra y venta, Titulo original de la moto, fotocopia de su pasaporte y DNI para trámites en aduana. Las motos deben viajar en cajas de madera o también su propia caja de fábrica. Nosotros hacemos cajas de madera a la medida.

El acarreo desde el concesionario a Oregon, puede variar según la zona exacta y fechas de recogida, aproximadamente 1000 USD
El transporte en grupaje NY-Vigo le cuesta 975.00 USD (volumen hasta 84 pies cúbicos embalada)
Embalaje en caja de madera seria 375 USD
Documentacion y Gestiones 155.00
Despacho de Export 75
Courier 45
Seguro de transporte opcional 1.75% del valor
Los gastos de llegada al puerto en destino serán Aprox. 300-400 EUR despacho aduanero y impuestos portuarios.

Al llegar al puerto, gestionamos todos los trámites ante la aduana los cuales solo se pueden realizar en el puerto de entrada.
Al quedar despachada en aduanas, puede retirarla en Vigo o también le ofrecemos entrega a su domicilio, aprox. 300 EUR.
Los derechos en aduana serán 21% IVA + 8 -10% (con descuentos por año de uso) Arancel sobre el valor de factura + transporte.

Al recibir la moto, los trámites de homologación y ITV van por su cuenta. También podemos recomendarle una empresa especializada en realizar estos trámites.

Por favor no dude en consultar cualquier cosa, quedamos a su disposición.

Creo que lo explica muy claro (esta es la opción segura pero más costosa) te paso los datos:

José Carlos Fernández

ESPA Cargo
4140-B Austin Blvd

Island Park, New York 11558
USA: 1516-763-4771 Fax: 1516-763-4742
info@espacargo.com Welcome to ESPA Cargo

Espero que te haya ayudado en algo
Saludos:
Wys:cachondon:
 
Bueno, experiencia en los EEUU no, pero si que he matriculado histórica de Alemania y Estoy en matriculación histórica desde Inglaterra.
Pero algo he bicheado y aprendido...
Para el transporte de EEUU hasta España, hay gente que lo hacen de PM la recogen donde quieras te la embalan (Cajón de madera) y la transportan hasta España e incluso si te interesa te hacen los trámites de aduana y Hacienda.
Os pego un correo informativo:

Hola,
Gracias por su solicitud. Podemos realizar el transporte de su moto desde cualquier parte en USA.
Debe considerar que lo mas económico es comprarla cerca de Nueva York para abaratar costes del transporte terrestre a nuestro almacén en NY. Nosotros consolidamos carga mensualmente para grupajes a España en contenedores marítimos. La mayoría de nuestros grupajes van a Vigo donde realizamos los trámites de aduana y entregamos a domicilio a toda España.

Si la moto es nueva, al comprarla debe informarles que va ser para exportar así no paga los impuestos de compra venta aquí. Al tenerla comprada nos informa los datos y nosotros ponemos todo en marcha con el vendedor. Debe tener una factura de compra y venta, Titulo original de la moto, fotocopia de su pasaporte y DNI para trámites en aduana. Las motos deben viajar en cajas de madera o también su propia caja de fábrica. Nosotros hacemos cajas de madera a la medida.

El acarreo desde el concesionario a Oregon, puede variar según la zona exacta y fechas de recogida, aproximadamente 1000 USD
El transporte en grupaje NY-Vigo le cuesta 975.00 USD (volumen hasta 84 pies cúbicos embalada)
Embalaje en caja de madera seria 375 USD
Documentacion y Gestiones 155.00
Despacho de Export 75
Courier 45
Seguro de transporte opcional 1.75% del valor
Los gastos de llegada al puerto en destino serán Aprox. 300-400 EUR despacho aduanero y impuestos portuarios.

Al llegar al puerto, gestionamos todos los trámites ante la aduana los cuales solo se pueden realizar en el puerto de entrada.
Al quedar despachada en aduanas, puede retirarla en Vigo o también le ofrecemos entrega a su domicilio, aprox. 300 EUR.
Los derechos en aduana serán 21% IVA + 8 -10% (con descuentos por año de uso) Arancel sobre el valor de factura + transporte.

Al recibir la moto, los trámites de homologación y ITV van por su cuenta. También podemos recomendarle una empresa especializada en realizar estos trámites.

Por favor no dude en consultar cualquier cosa, quedamos a su disposición.

Creo que lo explica muy claro (esta es la opción segura pero más costosa) te paso los datos:

José Carlos Fernández

ESPA Cargo
4140-B Austin Blvd

Island Park, New York 11558
USA: 1516-763-4771 Fax: 1516-763-4742
info@espacargo.com Welcome to ESPA Cargo

Espero que te haya ayudado en algo
Saludos:
Wys:cachondon:

muy pero que muy bien explicado, gracias


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Atrás
Arriba