Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  2
Me Gusta Me Gusta:  0
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Como traerse una Harley clásica de USA???

USER Avatar de SHOVEL
    Mi Moto
    harley davidson shovelhead 1982
    Me dedico a
    preparandome para eurovision

Predeterminado

mira el shovel en si no es mal motor pero depende de que año te dara bastantes quebraderos de cabeza, si esta bueno y lo cuidas un poco ,son bastantes duros yo he tenido tres, lo jodido del shovel es no poderlo estrenar uno.

USER Avatar de wys
    Mi Moto
    Harley Davidson FL 1200 Panhead (1954) Harley Davidson FLH 1200 Shovelhead (1975) Harley Davidson RoadKing (2004)
    Me dedico a
    Textil

Predeterminado

Bueno, experiencia en los EEUU no, pero si que he matriculado histórica de Alemania y Estoy en matriculación histórica desde Inglaterra.
    Pero algo he bicheado y aprendido...
    Para el transporte de EEUU hasta España, hay gente que lo hacen de PM la recogen donde quieras te la embalan (Cajón de madera) y la transportan hasta España e incluso si te interesa te hacen los trámites de aduana y Hacienda.
    Os pego un correo informativo:

Hola,
    Gracias por su solicitud. Podemos realizar el transporte de su moto desde cualquier parte en USA.
    Debe considerar que lo mas económico es comprarla cerca de Nueva York para abaratar costes del transporte terrestre a nuestro almacén en NY. Nosotros consolidamos carga mensualmente para grupajes a España en contenedores marítimos. La mayoría de nuestros grupajes van a Vigo donde realizamos los trámites de aduana y entregamos a domicilio a toda España.

Si la moto es nueva, al comprarla debe informarles que va ser para exportar así no paga los impuestos de compra venta aquí. Al tenerla comprada nos informa los datos y nosotros ponemos todo en marcha con el vendedor. Debe tener una factura de compra y venta, Titulo original de la moto, fotocopia de su pasaporte y DNI para trámites en aduana. Las motos deben viajar en cajas de madera o también su propia caja de fábrica. Nosotros hacemos cajas de madera a la medida.

El acarreo desde el concesionario a Oregon, puede variar según la zona exacta y fechas de recogida, aproximadamente 1000 USD
    El transporte en grupaje NY-Vigo le cuesta 975.00 USD (volumen hasta 84 pies cúbicos embalada)
    Embalaje en caja de madera seria 375 USD
    Documentacion y Gestiones 155.00
    Despacho de Export 75
    Courier 45
    Seguro de transporte opcional 1.75% del valor
    Los gastos de llegada al puerto en destino serán Aprox. 300-400 EUR despacho aduanero y impuestos portuarios.

Al llegar al puerto, gestionamos todos los trámites ante la aduana los cuales solo se pueden realizar en el puerto de entrada.
    Al quedar despachada en aduanas, puede retirarla en Vigo o también le ofrecemos entrega a su domicilio, aprox. 300 EUR.
    Los derechos en aduana serán 21% IVA + 8 -10% (con descuentos por año de uso) Arancel sobre el valor de factura + transporte.

Al recibir la moto, los trámites de homologación y ITV van por su cuenta. También podemos recomendarle una empresa especializada en realizar estos trámites.

Por favor no dude en consultar cualquier cosa, quedamos a su disposición.

Creo que lo explica muy claro (esta es la opción segura pero más costosa) te paso los datos:

José Carlos Fernández

ESPA Cargo
    4140-B Austin Blvd

Island Park, New York 11558
    USA: 1516-763-4771 Fax: 1516-763-4742
    info@espacargo.com Welcome to ESPA Cargo

Espero que te haya ayudado en algo
    Saludos:
    Wys

USER Avatar de pollastre de tavernes
    Mi Moto
    dyna fxdf fat bob 2008
    Me dedico a
    empleado

Predeterminado

Cita Iniciado por wys Ver mensaje
    Bueno, experiencia en los EEUU no, pero si que he matriculado histórica de Alemania y Estoy en matriculación histórica desde Inglaterra.
    Pero algo he bicheado y aprendido...
    Para el transporte de EEUU hasta España, hay gente que lo hacen de PM la recogen donde quieras te la embalan (Cajón de madera) y la transportan hasta España e incluso si te interesa te hacen los trámites de aduana y Hacienda.
    Os pego un correo informativo:

Hola,
    Gracias por su solicitud. Podemos realizar el transporte de su moto desde cualquier parte en USA.
    Debe considerar que lo mas económico es comprarla cerca de Nueva York para abaratar costes del transporte terrestre a nuestro almacén en NY. Nosotros consolidamos carga mensualmente para grupajes a España en contenedores marítimos. La mayoría de nuestros grupajes van a Vigo donde realizamos los trámites de aduana y entregamos a domicilio a toda España.

Si la moto es nueva, al comprarla debe informarles que va ser para exportar así no paga los impuestos de compra venta aquí. Al tenerla comprada nos informa los datos y nosotros ponemos todo en marcha con el vendedor. Debe tener una factura de compra y venta, Titulo original de la moto, fotocopia de su pasaporte y DNI para trámites en aduana. Las motos deben viajar en cajas de madera o también su propia caja de fábrica. Nosotros hacemos cajas de madera a la medida.

El acarreo desde el concesionario a Oregon, puede variar según la zona exacta y fechas de recogida, aproximadamente 1000 USD
    El transporte en grupaje NY-Vigo le cuesta 975.00 USD (volumen hasta 84 pies cúbicos embalada)
    Embalaje en caja de madera seria 375 USD
    Documentacion y Gestiones 155.00
    Despacho de Export 75
    Courier 45
    Seguro de transporte opcional 1.75% del valor
    Los gastos de llegada al puerto en destino serán Aprox. 300-400 EUR despacho aduanero y impuestos portuarios.

Al llegar al puerto, gestionamos todos los trámites ante la aduana los cuales solo se pueden realizar en el puerto de entrada.
    Al quedar despachada en aduanas, puede retirarla en Vigo o también le ofrecemos entrega a su domicilio, aprox. 300 EUR.
    Los derechos en aduana serán 21% IVA + 8 -10% (con descuentos por año de uso) Arancel sobre el valor de factura + transporte.

Al recibir la moto, los trámites de homologación y ITV van por su cuenta. También podemos recomendarle una empresa especializada en realizar estos trámites.

Por favor no dude en consultar cualquier cosa, quedamos a su disposición.

Creo que lo explica muy claro (esta es la opción segura pero más costosa) te paso los datos:

José Carlos Fernández

ESPA Cargo
    4140-B Austin Blvd

Island Park, New York 11558
    USA: 1516-763-4771 Fax: 1516-763-4742
    info@espacargo.com Welcome to ESPA Cargo

Espero que te haya ayudado en algo
    Saludos:
    Wys
    muy pero que muy bien explicado, gracias

iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234