Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Como traerse una Harley clásica de USA???

החושך Avatar de fenici
    Me dedico a
    מלחמה

Predeterminado Como traerse una Harley clásica de USA???

Buenas tardes a todos,
    He estado mirando por el foro las cuestiones sobre como trarese una Harley de USA y, o bién no lo he sabido encontrar, o bién los posts se refieren a motos nuevas o con pocos años.
    Mi gran duda es, si alguien lo sabe, como se puede importar legalmente una Harley clásica (con más de 25 años) desde Estados Unidos.
    Conoceis que papeleo hay que hacer? Agencia tributaria, aduanas, ITV, matriculación, etc?
    Es que me han cogido ganas de buscarme una clásica para restaurar i taermela...Alguien me puede ayudar???
    Gracias y cervezas a todos!

USER Avatar de patata
    Mi Moto
    x
    Me dedico a
    x

Predeterminado

Me parece que si se ha comercializado en España previamente no tendrás demasiados problemas pero si no es así tendras que cascarte una homologación unitaria, usa el google hay información para dar y tomar

USER
    Me dedico a
    a lo q puedo y me dejan

Predeterminado

Bueno yo estoy como tu que me quiero traer una clasica y estoy a falta del transporte ... ahi no se como hacerlo mejor y en eso no te puedo ayudar.
    Queriendo una de mas de 25 años la verdad es q es mas sencillo de lo q parece ... se matricula como historica y punto. El precio son como unos 600 eurillos te dan matricula historica con seguro mas barato, no se paga impuesto de municipal, con itv cada 3 años y la itv mas facil, no miran ni humos. Puede q tenga alguna desventaja que yo no conozco pero por todo esto decidi que la que quiero debe ser con mas de 25 años.
    Saludos

USER Avatar de patata
    Mi Moto
    x
    Me dedico a
    x

Predeterminado

Cita Iniciado por pim_pam Ver mensaje
    Bueno yo estoy como tu que me quiero traer una clasica y estoy a falta del transporte ... ahi no se como hacerlo mejor y en eso no te puedo ayudar.
    Queriendo una de mas de 25 años la verdad es q es mas sencillo de lo q parece ... se matricula como historica y punto. El precio son como unos 600 eurillos te dan matricula historica con seguro mas barato, no se paga impuesto de municipal, con itv cada 3 años y la itv mas facil, no miran ni humos. Puede q tenga alguna desventaja que yo no conozco pero por todo esto decidi que la que quiero debe ser con mas de 25 años.
    Saludos
    ¿Entonces si yo me compro una clásica en el extranjero nada más la matriculas por 600 euros y ya está? Pues si que es sencillo, ¿y no miran papeles ni si se ha comercializado en el pais anteriormente ni nada? cuenta mas cosas de donde se matricula y eso. Birras.

החושך Avatar de fenici
    Me dedico a
    מלחמה

Predeterminado

Cita Iniciado por patata Ver mensaje
    ¿Entonces si yo me compro una clásica en el extranjero nada más la matriculas por 600 euros y ya está? Pues si que es sencillo, ¿y no miran papeles ni si se ha comercializado en el pais anteriormente ni nada? cuenta mas cosas de donde se matricula y eso. Birras.
    Hola Patata, yo estoy más contigo...Matricular una clásica que haya circulado por nuestro país es muy fácil, pero con el tema de traértela de fuera de la UE no lo veo tan claro...No sé si se tiene que mirar si se ha vendido el mismo modelo aquí. Es una de las dudas importantes que tengo sobre el tema.
    Saludos y cañas

USER
    Me dedico a
    a lo q puedo y me dejan

Predeterminado

Por clasica se matricula casi cualquier cosa y el precio suele ser eso. Hay q hacerse de un club de clasicas para que te den un certificado como que es clasica y claro haber pagado el iva, aduanas y el 6% de arancel

החושך Avatar de fenici
    Me dedico a
    מלחמה

Predeterminado

Por clasica se matricula casi cualquier cosa y el precio suele ser eso. Hay q hacerse de un club de clasicas para que te den un certificado como que es clasica y claro haber pagado el iva, aduanas y el 6% de arancel
    ¿Crees, por ejemplo, que podemos traer una moto modificada, no sé, una bobber antigua sin muchos problemas y bajo el paraguas de "clásica"? No sé, con el afán recaudador-puteador de nuestras autoridades (ITV, aduanas, etc.) no lo tengo tan claro...

USER
    Me dedico a
    a lo q puedo y me dejan

Predeterminado

Esto es de la web de la dgt
    http://dgt.es/was6/portal/contenidos...n/mathisto.pdf
    y esta es de la web de un club jeep que lo explica muy bien,
    MATRICULA HISTORICA
    Lo mejor es llamar a una ITV y t pasaran con el ingeniero y te contara mejor todo esto.
    Muy modificada no se pero sea cual sea la moto mas o menos de serie se matricula sin problemas

Moderator Avatar de grows
    Me dedico a
    Buf,,, hasta las cejas

Predeterminado

OJOOOOOOOOOOOOO
    CLASICA SI, TRANSFORMADA NI SE TE OCURRA
    osea, si es una clasica de mas de 25 años.. debera de venir lo mas original a ser posible, sino, cuidadito que te pueden decir que la homologues y ya la has cagao..
    osea, LO MAS DE SERIE que te sea posible
    por el transporte.. no hay problema, sobre los 2500€ por avion y te la traes pa casa
    por barco TE SALDRA MAS CARO y tardaras un par de meses tan ricamente
    "ODIO LA MARCA, ADORO LA MAQUINA"
    Hidden Content

USER Avatar de patata
    Mi Moto
    x
    Me dedico a
    x

Predeterminado

La acta de notoriedad te la hace un notario no el club de clásicos, otra cosa es que les quieras pagar los 30 euros a los del club de willys porque ellos tengan un amigo que tiene un vecino que se lo hace , además te cobrarán las costas del notario.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores