Como escapar a speedtrans .aduanas y etc.

Detalle de lo que yo e pagado siempre
Ejemplo
Mercancia 100 dolares
transporte 20 dolales
Total 120 dolares se pasa a € a lo que este el cambio en ese momento 98,40 € y de lo que resulte + 3,7% de arancel y a la suma total + 16% de iva =118,37€ tendrias que pagar en el banco 19,97€ y luego en la ventanilla de correos el factaje sobre 4€ mas o menos
 
Pufff acabo de enviar el formulario ese y la factura, he calculado unos 130€... :censored::censored::censored::censored::censored:
 
Mi factura era de 615 euros...
A partir de ahí los impuestos, y aparte lo de Speedtrans
v´sssssssssssss
 
de un pedido de 461 euros ,el paquete pesa 14 kg, de transporte me han soplado 114 euros y de impuestos 128 euros ,es decir 240 euros casi el 50% del precio final,ahora lo que no se es si me toca pagar para que lo envien a mi casa,eso seria ya el colmo,en la puta cartita de speed trans comentan que tras conversacion telefonica matenida conmigo¿ pero que coño si nadie me ha llamado ni dicho nada? he intentado llamar a esta empresa speedtrans y no hay menra de conseguir el telefono,de tres numeros uno era fax,otro no existia y el otro era otra empresa,todos los he sacado de internet que por cierto esta empresa no tiene web.otra cosa que me ha chocado es que del total del precio en dolares le han metido la conversion en euros del dia 8 de junio ,no de lo que pague en su dia por pay pal,cosa que si esta mas bajo te cobran mas de iva ,que cabrones y por ultimo me meten en el precio un tal precio de flete¿que coño es eso?,alguno tiene el telefono de estos ladrones,es la leche te dan un numero de cuenta sin ponerse en contacto contigo para que les ingreses el dinero,¿a que persona se le ocurre ingresar dinero a una cuenta de alguien que no sabes si es un tongo,fraude ?
 
Buena información Lucellos. Gracias y enhorabuena.

XDDDDD No se como tomarme eso.XDDD

Quiza me falto algun emoticono como :censored::censored::angry::angry:, o el resumen del TIMO, de 580€ mas 50 de portes = 145€ de aduanas, ademas el paquete lo tendria el miercoles pasado y ya veremos cuando me lo mandan.

V'sssssss
 
Una vez que tienen el ingreso registrado, lo recibes echando leches!!! 1 día en Madrid, 2 días resto de la península (conmigo fue así)...

v´ssssss
 
Hoy he recibido unos paquetes por valor de $1.511, me ha tocado aflojar 254€, pudo haber sido más si me hubiesen cobrado los $280 de portes.
 
Siento entrometerme en este post, alguien me podria decir algun vendedor HD, tipo lshd1, pero en california y que haga un 20% de dto???
 
por LSHD1 siempre te paran?
Yo me compre unas defensas lindby custom, pero por ebay y es un paquete grandote pero no me lo pararon
 
Te paras casi siempre que vienen de USA, prueba con los de China, verás como no te paran, es una simple cuestión de probabilidades.... Pregunta para el foro?

¿Alguien sabe cuantos contenedores vienen de China a España DIARIOS? ¿Y de USA? cuando lo sepais sacad la proporción y calculad diferencia de probabilidades, ahi va eso....:gafas_de_sol:
 
Si Alguien quiere queja pueden hacerlo en el pagina de web de Correos. Speedtrans es Subcontractado por Correos. Adalante todos!!!!!!:complice::satisfecho:
 
Si Alguien quiere queja pueden hacerlo en el pagina de web de Correos. Speedtrans es Subcontractado por Correos. Adalante todos!!!!!!:complice::satisfecho:
Me parece muy bien la aclaración ,pero deberias leerte las normas del foro antes de decirnos lo que tenemos que hacer,¿no crees?leete este enlace por favor:
http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Y si sabes algo respecto a aduanas y speedtrans que deberiamos saber haznoslo saber en tu presentacion.
Un saludo.
 
:lengua_fuera:pero de que hemos de quejarnos de speedtrans? sólo es una compañía que se dedica a cumplir las normas..... a quien debemos de ir a reclamar es a quien regule el libre mercado, etc... vamos pienso yo
 
Atrás
Arriba