Como escapar a speedtrans .aduanas y etc.

COOPER

Well-Known Member
A ver los expertos en compras a Usa ., Este verano he logrado engañar a la parienta para pasar unos días por Chicago, Toronto y New York. ,sin saber que la encerrona está preparada en Chicago .ya que como muchos sabeis está a pocas millas de Lake Shore Harley.(y no muy lejos de Milwakee)
La idea es comprar algunas cosillas para mi fat bob ,pero algunas, como las colas Rush, son un poco voluminosas para
llevarlas en un un bolsito de mano.
¿existe la posibilidad de automandarme las piezas dese Usa por correo ordinario, courrier o lo que sea sin tener que pasar por caja en españa?
¿Si traes la piezas tu mismo, te paran en el aeropuerto de barajas y......:lloroso: a chinchar también ?
Escucho experiencias y birras para todos
 
Si pasas por Lake Shore HD pregunta por el Bill y dale una colleja de mi parte que todavia estoy esperando mi libro de despiece y mi camiseta des de enero.
 
Si lo quieres traer contigo, el mayor problema de las colas no es el volumen (que no penaliza en la compañía aérea), si no el peso. Si las envías por correo, no tengo ni idea de lo que pasará.
 
Los aviones de carga los inventaron por algo. No te liés y compra por internet. Te van a salir por el triple.
Suerte y saludos a Bill.
 
No creo que te cobren aduanas por un envío privado, aunque no lo se fijo.
 
Si el envio es por UPS fedex o similar pagaras seguro el impuesto de aduana un 16% si es enviado por correo USPS seguramente no pagaras, es un poco una loteria pero normalmente no hay problema, si lo llevas en mano no pagas seguro...
 
Según pienso yo, lo compras alli, te dan tus colas en la caja con tu albaran. las mandas a Madrid pero sin el albaran de compra ( que es donde viene el precio y ven en la aduana), ¿que te lo paran? pues vas a recogerlo pero trucando el precio de lo que te ha costado ... así no te pueden pillar...
cuando te lo envian ellos no puedes hacer esto por que meten el albaran con el detalle y en la aduana no hay escapatoria,saben lo que te ha costado, pero enviandolo tu, ellos que saben lo que cuesta eso, le pones 90 euros y pagas sob re eso
Yo lo haria así
 
por lo que estoy leyendo no es muy serio el tal BILL ? hace dos semanas que hice un pedido de 450 leuros,espero que no pase nada,eso si los de aduanas se estaran frotando las manos con lo mio,por lo que me han dicho al final entre iva y su puta madre es casi el 50% del total de lo gastado en pagos,es decir que me esperan cobrar unos 220 euros,una barbaridad
 
Joder con lshd,no sabia yo que hay gente que espera material desde enero....y yo pensando en comprar allí.....
 
En la caja tienes que poner " SIN VALOR COMERCIAL " Yo me hice un viajecito por alli , y me dijeron ,ellos mismos que si ponia eso y " MUESTRA " , no me lo pararían, y no se si fue eso o no pero no me lo pararon , y eran los escapes originales de la V-ROD:complice:
 
acabo de pagar 77 € a los ladrones de speedtrans internacional, por un pedido de 218 € hecho a lshd1 + otros 75 que pague de portes. total un pedido de 218 € se me ha puesto en 370 €.

saludos y suerte con la aduana
 
tendre que ir poniendome ya la vaselina por la que me van a meter,hice un pedido de 460 leuros ...................................
 
Yo espero hoy presupuesto de los cabrones de speedtrans para un pedido de 190€. Les mandé ayer un mail a las 10h y dicen que en 24h me mandaban el presupuesto. En media hora llamo a ver que pasa. Miedo me da el crujido que me van a meter. Ya os cuento, pero es mi primer pedido y van y me lo paran. He hecho la compra en halshd.
 
pero una cosa,esto de speedtranas que es nuevo de ahora ? ya esta claroooo la crisis y hacer caja como sea.....................
 
La cosa se esta poniendo muy jodida. Yo esta semana tambien he pagado a los cabrones de speedtrans 55 eu., en un pedido de 120 eu. Es la primera vez q me pillan y eso q he realizado varios pedidos.
Empezaremos a pensar si merece la pena pedir las cosas a USA. Ademas el dolar se pone cada vez mas fuerte con respecto al euro. Ahora esta a 1,22 me parece, cuando antes teniamos el dolar a 1,40, y eso se nota y mucho en los pedidos.
 
Pues para ser una empresa privada y tocarnos los huevos encima son lentos. Ellos dicen que en 24h te envían el presupuesto. Pues el martes por la mañana les mando un mail. Al día siguiente, viendo que no responden les llamo y me dice la tia que se lo mande directamente a su correo. Ayer sin noticias, y hoy abro el correo y sigo igual. Asi que hoy les llamo y o tienen una buena excusa o les pongo a parir, que no me servirá de nada, pero ya que les voy a pagar les voy a exigir que cumplan lo que dicen.

Para el próximo pedido tendremos que estudiar donde hacerlo.
 
Pero esto se puede gestionar a traves de una oficina de correos en cualquier ciudad??? Yo creo que no, que tienes que llamar a los de speedtrans
 
Atrás
Arriba