Tengo dos Harleys con la misma matrícula... ¡Legales!

¡¡Cagontó, olvidé la ronda de birras para todos!! Lo siento: A lomojó en Septiembre invito a algunos en El Espinar.
 
oldigchief, me encanta tu Shovel, el otro dia estuve en la bikerjamonada que organizan vikingos de Teruel y habia un mozo que tenia un chopper shovel que me encanto. Ahora bien, por la mañana con las patadas no queria explotar. Enhorabuena por tus maquinas.
 
Esta historia es la repetición de la jugada de octubre 2009. Lo mismo, todos a flipar con una moto con dos caras, lecciones de un maestro, caras de pardillo, yo dando un poco de cera... la vida continúa hoy como ayer.
¿Alguna novedad con la Indian?
Saludos
 
Ibamos a hacer la ruta de Santiago con el respetable Club NSU en nuestra fiel Chief. Pero, caray, la dulce shovel está portándose en los andares que es que da gusto montarla. Y con el SS "E" gasta menos que la TwinCam... a la mitad de velocidad, lo reconozco. No olvidéis que la Indian, dándole "pomada" al puño, se zampa alegremente más de 7 litros a los 100. Y al precio que pagamos la gasofa, tíos...:lloroso:
Nos llevamos la Bobber azulita, y a cascarla. St. Jean-Pied-de-Port/Logroño/Carrión/Ponferrada/No-sé-qué-iño/Santiago (3 días)/Piedrafita/Burgos y despedirse.
Noticia bomba: Ya casi está terminado el remolque monorueda "Nyewiadow" y su maldito soporte para enganchárselo a la bobber. Prometo fotos. Se acabó morirse de envidia viendo los camiones GoldWing con su tráiler enganchado detrás por Europa: El mío es monorrueda, restaurado con el color de la bobber y le queda preciosoooo...!!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba