Tengo dos Harleys con la misma matrícula... ¡Legales!

oldbigchief

Well-Known Member
Acabando... 001.jpgVamoavé, vamoavé si me salen las p****** fotos aquí::timido::timido:
Old School Chop terminada-1.jpg
Espero que se vean. ¡Y cómo van los shovel bien ajustáos!
 
Vaya guapuras... .¿y sería mucho pedir unos youtubes para ver como suenan?... ah, ¿y porqué dices que tienen la misma matrícula?

Saludos y birritas... :complice:
 
joder que rapidez!!!! como me gustan esas Horquillas !!!!!!!! lo de los videos seria un puntazo !!! y lo de las matriculas ??? seria muy raro
 
Esto no se ha publicado ya por aquí????

Lo confirmo, ya te hemos visto por aquí con el mismo tema.

Hacía tiempo que no entrabas a contarnos tus historias.

Bienvenido de nuevo.
 
Frontal (BACC fork, manillar "Banana", Bates, soporte del bates), asiento, guardabarros trasº, pedales, depósito "Mustang" de acero (NO HIERRO CHEAPO indonesio-koreano), velocímetro mini, piloto-matrícula-soporte, susp. trasera, carburador SS "B", y escapes "Organ" está todo en el garage. Y como la documentación original de mi vieja chop ya viene con todos los datos de la chopper, tengo para empezar un entreeje de 12 cms. más que una FLHF (de la que derivó en su día).
Estoy más contento con mi reconstrucción-resurrección que el Chikilicuatre con un Grammy!
----------------
Y, :timido:, perdonadme todos: Ronda doble de birras!! Venga, que se secan las gambas, tíos!!:complice:
 
Y, sí, tenéis razón: Se había publicado la resurrección de mi querida, recuperada y destruída chopper. Pero, qué queréis, me puse a mirarla, me dí cuenta de que siempre me ha gustado la idea de una bobber absolutamente pureta, et voilá: En seis meses, después del enorme gasto de motor-cambio-electro-freno-embrague todo nuevo... pues comprar los elementos de carrocería no ha sido tan caro. Ahora, si quiero hacer un revival radical de los 70's, con un par de días en mi garagito convierto la bobber en la chopper. Y todo legal.
(No creo mucho en ésto: Os juro que la postura de la bobber es accojjonannte!! Como llevar una Thunderbird del 72 con un par de empuje de una locomotora diesel.
Me encanta. Y ese sonido... Man, oh, man... Veinte años después llegar a oír un gordo patapúm bicilíndrico girar estable al ralentí a 150 rpm es, mmmm..., iba a decir una cochinada de gusto.:lengua_fuera:
 
:timido::timido: No sé "Youtubear". Lo siento. Aprender a meter fotos en el foro ya me costó una juerga de mi bella bruja que todavía le dura el cachondeo.:yb624[1]:
 
Preciosa la chopper, tio.... eso es lo que yo quiero para cuando sea mayor y tenga pasta y sitio.

Me pillo una birrita para calmar las ansiasssss... ;)
 
Estoy despistado y el personal también, cuando hablas de tus motos con la misma matricula hablas de la trasformación de una hacia la otra, ¿verdad?, por lo demás muy guapa, con carácter y veterania y sobre todo mucha afición, y a disfrutarla durante muchos años, saludos.
Y por cierto lo que diferencia una buena moto de otra q no lo es son los detalles, mándanos mas fotos con los detallitos.
 
Ahiiiiiii qeu nos tenias engañaos!!! tunante, joder pues si que ha cambiado la jodia , menuda trasformacion, mucho curro, tempo y jurdeles, pero un resultado optimo y enamoradizo
 
lo que yo dije al principio..........mucho curro...con un buen resultado final.........
 
Detallitos tengo la repolla (todo el historial son más de 70 afotos). Amoavé si cuelgo algunos: Por ejemplo, el freno Harley es el suyo original de tambor hidráulico. Carísimo todo, pero qué carajo, va media identidad de la moto en el pesadísimo basculante trasero redondo y su monstruoso anclaje para el tambor. (Pensé en haber puesto un basculante ligero -`cuadrado´-, una rueda dAzulita 025.jpge disco con su pinza y su corona, y al carajo: Era más barato. Pero ese tambor de camión butanero me gusta un porrón!).
Azulita 046.jpgAzulita 009.jpg
 
Atrás
Arriba