Comprar moto

Birras para todos, Dias atras inserte en este foro un mensaje en el que explicaba a grandes rasgos el dinero que tenia para comprar una sportster o nueva o bien de segunda mano solo he tenido cuatro ofrecimientos que la verdad no es lo que ando buscando.

En internet he visto algo que me puede interesar ( 1200, año 2007 por 8.400 Leros ) , estoy a la espera de mas ofertas pero quisiera que fuesen a ser posible entre 7.600 € y 8.400 € con extras .

Si tenias algo asi y quereis ofrecermelo estare encantado de echarle un ojo
Gracias.
 
Antonio ¿eres de Los Palacios?. Si es asi , que me parece que si, pasate por el subforo de Sevilla que ya somos unos cuantos del "Pueblo".
A de las sporster que le mandaste a Encarni, la que mas me gusta es la serie limitada del aniversario. Un saludo y compra pronto que ya te presentare a toda la peña.
 
Si soy del Pueblo, creo que no te conozco, ¿ Eres amigo de Fran el policia ? Estoy en negociaciones con la empresa por la 105 pero tengo otras opciones que tambien me gustan mucho en otros sitios, cuando sepa algo te comento y si puedes me asesoras vale?
 
Claro que soy amigo de Francis, la primera vez que fue a Faro vino conmigo, hace ya diez años. Ademas fue el primero que tubo una Harley en el "Pueblo". Coincidio Francis con tu mujer el otro dia en mi casa. Venga animate que hay que aprobechar la primavera, antes que haga mucha calor para salir. Un saludo.
 
antonio, te he mandado un mensaje privado.

suerte con la búsqueda.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Birras para todos; Hoy solamente quiero agradeceros el interes que estais teniendo para con mi persona en este asunto y en especial pepeventure que me esta asesorando bastante, gracias de verdad.
 
Atrás
Arriba