Una u Otra

Cepero

New Member
Buenas a todos compañeros;

Voi a adquirir muy muy en breve una moto Harley Davidson, es mi sueño pese a que me dicen que son motos que vibran mucho, etc.
Mi duda es en adquirir una HD Iron o Street Bob... ¿Que opinais?
 
preséntate primero, háblanos de tu experiencia con motos, de para que quieres la moto ...

por cierto, si tienes la pasta, yo te recomiendo que te compres una electra. :carcajadas:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaas. Si invitas a birras, aunque sean 0.0., te aconsejamos.

Esperamos noticias..........
 

Barracus, disculpa por el atrevimiento de escribir aqui, pero te voyh a dar una noticia:

ME ACABAN DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE LA "GORDITA":guapa::guapa::guapa: YA ESTÁ EN MADRID.

Asi que si no pasa nada este finde: VOY A VERLA......POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN

Ahora lo puedes borrar...

Saludos y cervecitas para todos..........
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
CEPERO......Bienvenido.........si hay pasta te recomiendo una Ultra........es con la que mas vas a ligar......:chulo:
 
Birras por favor, y luego te presentas nos cuentas algo de ti, de donde eres, trabajas, estudias, tienes novia, en fin esas cosas qué uno cuenta a los amigos
 
hola compañero como tu pides un respuesta y a mi mp me hacen falta ni tus datos ni que me invites a birras virtuales como si jugaramos a las casitas, te dire que te compres la que mas te guste, es obvio pero es asi, me quedaria con la street pero no por nada sino por el refran de que grande ande o no ande jejeej

LO DE LAS PRESENTACIONES Y BIRRAS ESTA MUY BIEN PERO YO CREO QUE SIN IMPOSICIONES Y CIERTAS MANERAS DIGO YO QUE LO HAGA EL QUE QUIERA Y EL QUE NO QUE NO LO HAGA Y SI ALGUIEN LO NECESITA PA PODER CONTESTAR PUES MIRA COSA DE CADA UNO, AL FINAL TODOS ESOS MENSAJES NO QUEDAN SINO EN EL OLVIDO Y LLENANDO EL FORO PERO BUENO ALLA CADA UNO Y BIRRAS Y SALUD
 
Escribir en mayusculas en cualquier foro de internet equivale a gritar,es lo que se llama lenguaje de foro,ya que no se puede ser muy expresivo se suple con lo que se tiene al alcance...
 
hola pues disculpas entonces no recordaba esa cosa de las mayusculas, lo escribi asi porq como eram dos cosas distintas, no lo digo de mal rollo pero me parece tb un poco abusivo que alguien entre aqui y por desconocimiento le salten 4 u 5 con el tema de las birras virtuales y esas cosas, quizas haya gente q le resulte extraño y chocante ya q en otros muchos foro no existe tal concepto, yo propongo que uno de los que manda se lo diga educadamante le ponga el enlace con las normas y el resto que contestemos a la pregunta cuando se haya prsentado o queramos, que ya smos mayores y asi ahorras espacio al foro, pero vamos es una opinion y sin malos rollos salud
 
Atrás
Arriba