De Asientos Y Alforjas Para Fat Boy 2007

miguelbc

Well-Known Member
Buenas, lo primero y lo que mas interesa es saber opiniones sobre asientos LePera.

Mi idea pasa por montar este, el Bare Bons Solo:

LK007.jpg


Por lo que me han dicho en el concesionario mi posicion en la moto quedaria mas agachado y mas atras de los mandos (no es problema, rondo el 1,90), pero sobre todo me han dicho que al ser mas fino que el original tenia que pensar el aguante en la moto. Actualmente solo llevo el asiento del piloto y el domingo tras una ruta de tres horas se me empezo a cargar la espalda, opino que fue a que iba sin faja, cosa que nunca suelo hacer cuando me voy de ruta.

El problema principal es que en el concesionario me dicen que deberia acoquinar unos 240€ por el asiento (en la web vale solo 190$) y si lo quiero montar alli
pues unos 280. Montarlo yo no creo que tenga problema alguno, solo que cuando quito las dos tuercas que sujetan al asiento aun debe quedar una tercera por ahi que me impide sacarlo de sitio. ¿Podria alguien abrirme los ojos y explicarmelo? Alguien como Crowley, que se ve que sabe de todo :lol:

Otro problema es que yo pensaba que solo habia ese asiento de una pieza para mi Softail, pero mirando en LePera.com he encontrado mas como puedan ser los siguientes:

Silhouette Solo w/Basket Weave 203$
870.jpg


Silhouette Solo 203$
850.jpg


Elite Silhouette Solo 418$ (este es tremendamente bonito)
850ER.jpg


Silhouette Bullet Solo 223$
280.jpg


Silhouette Deluxe Solo
223$
800.jpg


¿Alguien tiene en su moto o en la de algun conocido alguno de estos asientos para ver pros y contras? En un principio iba a comprar el Bare Bons pero viendo una mayor diversidad y que el cambio del $ frente al € es abrumador me lo compro via USA y me ahorro unos 100€ que me pueda gastar en cualquier otra cosa para mi moto.

Agradecere todo comentario al respecto.

Al otro lio, las maletas. Quiero saber si hay maletas extraibles (de quitar y poner) para mi modelo, pero deben de ser metalicas y cierre con llave. Las quiero para cuando me vaya de viaje o similar poder llevar elementos como pantalla normal (actualmente llevo una de espejo y con niebla o lluvia no es muy aconsejable), traje de aguas, ropa para cambiarse, etc...

Un saludo y muchisimas gracias!!
 
Respuesta: De Asientos Y Alforjas Para Fat Boy 2007

Nadie me ayuda¿? Pues vaya mala ostia jaja.

He mandado un mail a LePera preguntando si el Elite Silhouette Solo seria valido para mi Fat Boy, por lo que en caso afirmativo... tendre asiento para mi moto en unas semanas!!

En lo de las alforjas ando perdidisimo, no encuentro nada y pocas webs veo que tengan algo metalico o con cierre de llave.
 
Respuesta: De Asientos Y Alforjas Para Fat Boy 2007

es dificil que alguien te aconseje, mas que nada, porque el que tiene UNO, solo tiene UNO no dos... asi que mal te va a decir si uno es mejor que otro ¿no crees??
 
Respuesta: De Asientos Y Alforjas Para Fat Boy 2007

A lo que me refiero es a que alguien que tenga esos asientos me pueda dar una opinion de su parecer. Los pros y contras que ve a su asiento. Ando deseoso que me manden el mail de confirmacion en LePera para poder pagar ese puto asiento y darle un cambio de aire a la moto.

Gracias por tu respuesta Grows y pillate una Paulaner a mi salud!
 
Respuesta: De Asientos Y Alforjas Para Fat Boy 2007

si te sirve ... yo me decantaria por el barebone o el shiluette bullet, por que, sencillo, son lo que mas apollo tienen en la parte trasera, y eso a la hora de rutas o viajes largos lo agradeceras, ya que tener apoyo en las primeras vertebras ademas de que te ayude a amortiguar los baches.. vamos, yo no lo dudaria
ahora si lo que quieres es algo "autentico", pero menos practico bajo mi punto de vista, pillate el mas pequeño, pero SOLO para pequeñas salidas o para "vacilar" por ciudad.
sobre el tema de montaje tu mismo lo has dicho , tornillito y listo
ah, ojo con el año de tu moto, diselo a ellos, ya que en algunas softail el ganchito que hay debajo del asiento y que acopla al agujero debajo del deposito, en algunas es mas cort que en otros modelos

saludos
 
Respuesta: De Asientos Y Alforjas Para Fat Boy 2007

Yo lo único que se es que la marca tiene fama pero eso no le hace cómodo, y nunca me he sentado en uno para opinar.
Como cómodos indiscutibles en todos los foros yankees los Mustang y los HD sundowner.
Lo que si te puedo decir es que para quitar el asiento debes desplazarlo hacia adelante para liberar la lengueta que lo sujeta al chasis.

Salu2sssssssss
 
Respuesta: De Asientos Y Alforjas Para Fat Boy 2007

Buenas y perdon por no haber conestando antes a vuestras respuestas.

Hay alguna web donde pueda ver asientos Mustang o de HD Sundower. En LePera me han dicho que el Elite Silhouette Solo si me vale para mi moto del 2007, asi que si no encuentro nada que me convezca mas... creo tener seleccionado mi asiento de por vida XD.

Alguna tienda que os inspire confianza para mirar mas cosas de estas¿?

Un saludo y gracias!!
 
Respuesta: De Asientos Y Alforjas Para Fat Boy 2007

Gracias por los enlaces CROWLEY!!

Aunque definitivamente, montare el de LePera, esos de Mustang no me atraen esteticamente. En cuanto lo tenga en casa y colocado, os lo muestro!!

Un saludo y Paulaner
 
Respuesta: De Asientos Y Alforjas Para Fat Boy 2007

Si eres da Barcelona o alrededores , si quieres te digo quien fabrica asientos a medida como tu quieras... , y bien de precio... :wink:

:wink:
 
Respuesta: De Asientos Y Alforjas Para Fat Boy 2007

Por desgracia soy de Cantabria, asi que me parece que me conformare con el de LePera y dentro de unos años ya me pienso el volvera cambiarle.

Algun consejo sobre las maletas? De eso si que no encuentro nada.

Un saludo y Paulaner
 
:shock: :shock: , Que coño desgracia.... ? , menuda tierra bonita la tuya... :wink: , y que asadores por alli..., no veas que bien se come... :wink: :wink:
Respecto a las maletas..., no se..., depende de la capacidad que quieras..., de la forma que mas te guste..., si las quieres rigidas o no..., no se..., alguna idea tendras no... :roll: :roll:
Saludos !!!


:wink:
 
Atrás
Arriba