alguien que no sea de los palacios?????????????????????????

king

Member
nos invaden socorro que miedooooooooooooo un saludo para todos y a ver si quedamos un dia para conocernos

SALUDOS
 

Adjuntos

  • CIMG1624.jpg
    CIMG1624.jpg
    283,3 KB · Visitas: 15
Hola king, es que esto de las jarli es como la gripe A, aquí hay había un foco y se va propagando poco a poco, la culpa la tiene el del taller, que se concentra una peña allí los viernes alrededor de los botellines y engancha.
 
yo no soy de Los Palacios.........pero soy del Betis...lo siento...si te valgo .............pues cuando quieras quedamos pa unas birrillas

saludos
 
Que si, que nos vale, aqui to el llega es bienvenido, y a eso de las 7,30-8 de los viernes los botellines estan asegurados, asi que el que quiera aqui andamos pa no perder la costumbre......
 
Eeeeeeeeeeeeeeeee que invadimos el foro. Y eso que la mitad de la peña son alergicos a los foros.
Lo que tenemos que hacer es una miniquedada la gente de Sevilla y alrededores para conocernos.
 
a ver si nos deja la mierda esta de la lluvia llevo gastado no se cuantos botes de wd40 saludos para todos:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues este finde me alegro que llueva,....... je je je . Tengo comunion o sea reunion familiar, y no hay moto, y me jodo por no poder ir a la concentracion de El Saucejo. Pues lo mismo me voy a la comunion de las narices en moto y doy la nota como siempre, eso si, de traje y corbata.
 
yo al contrario libre para el saucejo y joder con la .... lluvia despues seguro q sube el agua porque no a llovido lo suficiente para llenar los pantanos:chulo::chulo::chulo:
 
eaaaaaaaaaaaa ya estan pidiendo tambien el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estatud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no paramos jajajajajajajajajajaja si es que no paramos :guapa:
 
Me presento soy meca de Barcelona la semana que biene voy para Sevilla me gustaria conoceros y tomar unas birras con vosotros un abrazo............................
 
Atrás
Arriba