¡¡ Nueva Harley !!!!

devil sea

Well-Known Member
Pues eso, que la MoCo ha lanzado un ultimo modelo, se llama "Crisis" y va a tener un gran exito en España :cachondon::cachondon::cachondon:

448802148_42252d56a1.jpg


Anda, a darle al pedal :chulo:
 
Tal y como andan las cosas no me importaría tener una así y ahorrar en gasofa... además me vendría muy bien para guardar la línea... jajajaja!!!
Por cierto sabes si tienen algún tipo de descuento tipo plan 2000 E?
 
esa pa Zapatero........que cojones ........ni esa se merece......una soga al cuello le ponia yo....
 
Lo que no se yo es cómo subirá ese invento los puertos: si tendrá potencia suficiente o si se calentará demasiado.
Las bicis ahorran gasofa, pero solo eso. Cuando salgo a ciclar luego me gasto lo que ahorré en gasolina en comer :cachondon:
 
siiiiiii pronto en tu concesionario habitual :
Modelo Chopper:

Cannibal.jpg

Modelo Springer con Donut trasero:

715_pic.jpg

Modelo Trike :

Triciclo Kustom Kruiser II - Rat Rod - dcc 2009 (Adultos).jpg
 
A ver si me acuerdo de sacar una foto a una bici que hay aqui en zamora en una tienda que es chooper total, siempre que paso me quedo mirandola, si me acuerdo luego saco una foto y la cuelgo para que la veais.
 
Pues bien chulas que estan!!! Yo tenía una y me la robaron en la puerta del curro... hijos de put.
 
Claro tio es lo que tiene Valencia , como se te ocurre dejar una bici así en la calle??? además por lo que yo se son bastante caras pero molonas
 
Seguro que cuando pedaleas se nota que es una jarly, debe ser ago así como triki trí, triki tiki trí
 
Estan mu guapas.
Yo ya pense pillarme una el verano pasado para pasearme por la playa, pero son muy caras y prefiero gastarme ese dinero en un accesorio para la moto, jejeje
 
Atrás
Arriba